Pronta recuperación para DG2008

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Muchas gracias a todos por los mensajes. La recuperación va bien, lenta pero bien. Cada día siento mejor la pierna, pero dormir es muy complicado porque no me logro acomodar bien. Pero bueno, vamos muy bien, es cuestión de paciencia.

Y si hay que celebrar este renacimiento, les contaré más adelante.

DG2008, acaba de salir tu accidente en el periódico el espacio de la television (septimo dia) en lo de la revision tecnico mecanica!! Me parece irresponsble que caracol use ese accidente en ese especial.


Si y no solo ese, el viernes en ADN pusieron la foto del Mini como imagen de un reporte de los muertos que hay cada día por accidentes de tránsito y al pie de la página ponene que una de las principales causas es embriaguez... Muy mal pero pues nada.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Muchas gracias a todos por los mensajes. La recuperación va bien, lenta pero bien. Cada día siento mejor la pierna, pero dormir es muy complicado porque no me logro acomodar bien. Pero bueno, vamos muy bien, es cuestión de paciencia.

Y si hay que celebrar este renacimiento, les contaré más adelante.




Si y no solo ese, el viernes en ADN pusieron la foto del Mini como imagen de un reporte de los muertos que hay cada día por accidentes de tránsito y al pie de la página ponene que una de las principales causas es embriaguez... Muy mal pero pues nada.

Lamento mucho el accidente compañero, pero me alegra verle una actitud muy positiva. Y coincido con el uso de esa imagen, creo que deberia aprovechar la incapacidad para al menos publicar alguna reflexión o queja al respecto y aqui se la esparcimos por redes sociales.

Adelante con esa recuperación!
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Muchas gracias a todos por los mensajes. La recuperación va bien, lenta pero bien. Cada día siento mejor la pierna, pero dormir es muy complicado porque no me logro acomodar bien. Pero bueno, vamos muy bien, es cuestión de paciencia.

Y si hay que celebrar este renacimiento, les contaré más adelante.




Si y no solo ese, el viernes en ADN pusieron la foto del Mini como imagen de un reporte de los muertos que hay cada día por accidentes de tránsito y al pie de la página ponene que una de las principales causas es embriaguez... Muy mal pero pues nada.

Mucha suerte en su recuperacion, no todos los dias se tiene la oportunidad de estar contando la historia despues de un accidente de ese tipo.

Por la imagen no se si yo soy muy problematico o que pero por lo menos yo buscaria pleito legal, no es justo que quede como un borracho o un infractor de RTM solo por la desinformacion de los medios de comunicacion
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Fuerza y mucha perseverancia en su recuperación, en algún momento de mi vida por un trauma craneo-encefalico perdí la capacidad de caminar temporalmente, hay dias de dias (felices y frustrantes), pero siempre tener en mente que la recuperación es un paso a la vez y que dentro de unos años todo sera una anecdota mas que contar ;)
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Gracias a todos por los mensajes nuevamente.

Vamos mejorando muy positivamente. A mi me mandaron quietud y caminar dentro del apartamento por ahora. Supongo que mientras se pega el hueso. Cada día siento que la pierna amanece mejor, menos inflamada. El morado si sigue igual y a veces aumenta pero supongo que con el tiempo volverá a su color original. Mi amigo también va muy bien, el tiene que recuperar el músculo y ya está en sesiones fuertes de fisioterapia y cámara hiperbárica. Es de mucha paciencia pero vamos bien.

Lo más difícil ha sido dormir, aunque anoche pude dormir y descansar afortunadamente. El problema es acomodarse, que si boca arriba, boca abajo, de lado, la pierna sobre 1 almohada, sobre 2, bueno. Anoche la logré, vamos a ver si hoy logro repetirla. Como no he dormido bien, pero tampoco hago mucho, entonces ni me canso ni descanso, es como un circulo vicioso, pero ya hoy me siento mejor por eso.

Ahí seguimos en proceso con el Mini a ver que se puede hacer, el seguro tiene como problemas internos de comunicación. Se lo iban a llevar a Autogermana... Estoy luchando a ver si lo llevan al taller que lo llevo.

Les seguiré contando. Vamos con toda.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Gracias a todos por los mensajes nuevamente.

Vamos mejorando muy positivamente. A mi me mandaron quietud y caminar dentro del apartamento por ahora. Supongo que mientras se pega el hueso. Cada día siento que la pierna amanece mejor, menos inflamada. El morado si sigue igual y a veces aumenta pero supongo que con el tiempo volverá a su color original. Mi amigo también va muy bien, el tiene que recuperar el músculo y ya está en sesiones fuertes de fisioterapia y cámara hiperbárica. Es de mucha paciencia pero vamos bien.

Lo más difícil ha sido dormir, aunque anoche pude dormir y descansar afortunadamente. El problema es acomodarse, que si boca arriba, boca abajo, de lado, la pierna sobre 1 almohada, sobre 2, bueno. Anoche la logré, vamos a ver si hoy logro repetirla. Como no he dormido bien, pero tampoco hago mucho, entonces ni me canso ni descanso, es como un circulo vicioso, pero ya hoy me siento mejor por eso.

Ahí seguimos en proceso con el Mini a ver que se puede hacer, el seguro tiene como problemas internos de comunicación. Se lo iban a llevar a Autogermana... Estoy luchando a ver si lo llevan al taller que lo llevo.

Les seguiré contando. Vamos con toda.

vuelvo e insisto, si lo quieren llevar a autogermana es porque le quieren hacer el upgrade al 2.0 turbo... :D
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Muchas gracias por sus mensajes.

Definitivamente fue un milagro. Por cuestión de milímetros la historia pudo ser otra. Me siento inmensamente agradecido con Dios y con la vida de esta nueva oportunidad.

Iba en el Mini con un amigo en la circunvalar y una señora con unas niñas se atravesaron a la altura de la universidad Manuela Beltran. Iba de norte a sur por el carril izquierdo y por no cogerlas frene duro y gire el timón a la derecha y el carro se me fue de lado y me clave con la barrera de protección muy duro. Me partí el femur con la barrera y mi amigo se destruyó el músculo del muslo afortunadamente no le cogió tendones ni arterias pero fue grande la herida. Con el golpe, la barrera le pego a un señor que estaba en el anden y le partió tibia o peroné no se bien, ayer lo operaban a el, a mi me operaron el sábado y a mi amigo el viernes.

El mini que es lo de menos en este momento creo que se va de perdida. Ahora toca la etapa de recuperación con paciencia pero muchas ganas.

Gracias nuevamente, les iré contando avances.

Daniel

Joder!!! Que impresionante accidente
Gracias a Dios todopoderoso todos estan vivos.....
Por su relato, veo que el accidente fue ocasionado por la terrible imprudencia de la señora cruzando esa via....
El problema y lo grave es que esto es recurrente en la Avenida Circunvalar....y a esa altura de la avenida se puede ganar mucha velocidad en el vehiculo.

Le deseo pronta y excelente recuperacion!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Gracias nuevamente a todos.

Les cuento que ya estoy en Cali (mis papás viven en Cali) y voy a estar acá unos dos-tres meses hasta recuperarme bien, pues por espacio, comodidad y el hotel mama que ayudan a la recuperación jaja. Además que dormir ha sido más fácil, pues ya no tengo que dormir con todas las cobijas de Bogotá y digamos que "solo" tengo que preocuparme por acomodarme, entonces eso ayuda.
Vamos a ver si nos vemos con algunos foristas que están acá de feria.

Esta semana empecé terapias, por ahora corriente, calor y frío. Se siente como ayudan. A veces doy uno que otro paso sin muletas pero pues todavía falta. Pero siento mejoría a diario. Mi amigo también va mejorando un montón. Hoy jugó tenis por primera vez (el es tenista) y va con toda.

Respecto a los carros, el Mini sigue en ese taller esperado el upgrade al 2.0 turbo, jaja. Pues todavía no me han dicho nada, esperar la otra semana a ver si concretan algo. Ahí tengo como 3 alternativas pero necesito el avaluo de ese taller. Hoy debe estar viajando la 300GD para Cali que la traigo para que acá la puedan mover y no dejarla abandonada en Bogotá. La B200 sigue en venta la voy a tener en Bogotá y mi hermana que va a estar allá unos días va a usarla por ahora.

Acá unas foticos de la Clase G y de un upgrade que le hice al interior con unas piezas originales de madera del tablero:
Captura de pantalla 2015-12-26 a las 7.29.06 p.m..png



Les iré contando avances. Seguimos con toda. Muchas gracias nuevamente por la buena energía.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-12-26 a las 7.29.42 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-12-26 a las 7.29.42 p.m..png
    899.4 KB · Visitas: 451
  • Captura de pantalla 2015-12-26 a las 7.29.37 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-12-26 a las 7.29.37 p.m..png
    805.8 KB · Visitas: 474

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Daniel como terminó todo? Ya anda bien?
Jaime, muchas gracias por preguntar.

Pues les cuento que hoy hace 6 semanas me volvieron a operar, la fractura no se estaba consolidándose tan bien entonces me pusieron un refuerzo. Estuve 5 semanas sin apoyar y llevo una apoyando pero con muletas. Ya estoy en terapias nuevamente y me siento bien, esta recuperación ha sido mucho más rápida que la anterior, igual es de tener paciencia, no hay afán. Esos 2-3 meses en Cali, creo que van a ser todo el 2016 prácticamente, pero ha servido para ampliar los horizontes de El Mejor Carro y han salido varias cosas ahí. Igual he estado viajando a Bogotá casi cada mes, inclusive ahora estoy acá hasta el 7. El 8 tengo cita y vamos a ver con radiografía como va la fractura. Pero voy bien. Ya he manejado algunos trayectos cortos y bien, han sido medio de contrabando pero no he tenido molestias, es que una de las cosas positivas es que dolor prácticamente no he tenido nada.

Respecto a los carros, el Mini ya me lo pagó la aseguradora y van a chatarrizarlo. Después de declararlo pérdida total, intenté comprarlo y la aseguradora dijo que el carro por el estado en el que estaba no era apto de ser arreglado ni de seguir matriculado entonces nada que hacer, no lo vendieron y se va de chatarrizada. No hubo posibilidad de sacar algo de lo que no se robaron, ni siquiera volverlo a ver, pero bueno que más da.
La B200 turbo la vendí hace como 2-3 meses y me compré para reemplazarla un Mercedes 300 SL 24 1992, @mercedario me ayudo a mirarlo antes y es espectacular, ese es el único que he manejado un par de veces y que delicia de carro. Estoy feliz, @M89 y @cohulen también lo manejaron, podrán dar sus opiniones.
La G sigue en Cali, ahí me han ayudado a moverla entre esos @Andres C. que fuimos a un evento de clásicos alemanes de Cali, estuvo chévere.

Por otro lado con @cohulen compramos un BMW 2002 de 1972 para EL MEJOR CARRO que en otros temas les hemos comentado (http://elmejorcarro.com/el-mejor-carro-tiene-un-proyecto/)

Lo bueno de este tiempo es que la página la hemos impulsado bastante, tanto que el martes la idea es relanzarla y contarles en la reunión las ideas que tenemos. Seguimos ayudando a comprar y a vender, tenemos varios juguetes chéveres de todos los presupuestos desde 15 hasta 390, servicios adicionales, otros productos, nueva imagen.

Vamos con toda con todo, les estaré contando.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Hola Daniel cordial saludo, por aqui averiguar como termino todo? ya esta bien, el mini al fin le hicieron el upgrade, bueno cuidese.

Slds
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
@gerardog Muchas gracias por el interés. Pues han habido novedades positivas.

Desde mayo que fue la última vez que escribí, pues la recuperación va muy bien. Yo tuve dos fracturas, en el femur que fue la que me operaron y la más grave y una en la rodilla que es un pedacito de hueso que tiene el ligamento anterior, o bueno así es como entendí jaja. El caso es que la fractura del femur ya ha desaparecido, en diciembre la última radiografía se vió que ya está totalmente consolidado, totalmente pegado. La rodilla pues hay 3 alternativas, operar por detras de la rodilla, por delante de la rodilla o no operar. Varios médicos coinciden en que si no TOCA operar, lo mejor es no manipular la rodilla. Entonces pues para no operar tengo que fortalecer muchísimo los músculos de la rodilla y el cuadriceps y estoy en eso.

Mi amigo con el que iba en el carro también está practicamente 100%, el 4 de diciembre, coincidencialmente el día que cumplimos 1 año del accidente corrió el Ironman en Cartagena y lo fui a acompañar, lo terminó y le fue bien. Son 1.9 kms nadando, 90 km de bicicleta y 10 km trotando. Un crack. A raíz de eso me antojé de hacer una triatlon y empecé a prepararme, que además me sirve para fortalecer la rodilla y el cuadriceps para evitar la cirugía. Llevo un mes y me siento muy bien, me quedan 2 meses para participar en la triatlon de San Andrés, no es un Ironman pero voy con toda, todavía estoy por definir que distancia correr. Estoy muy motivado, estoy con médico, fisioterapeuta y entrenador para no irme a exceder y hacerlo de forma progresiva. Todos los días entreno.

De resto pues sigo en Cali, los dos meses que iban a ser ya van en un año y 2 meses. Al menos hasta la triatlon voy a estar acá. Luego revisaré si me devuelvo a Bogotá o no. El Mejor Carro sigue moviéndose muy bien afortunadamente y tengo el otro trabajo de medio tiempo.

El proceso judicial con el peatón no se ha cerrado pero la aseguradora está al frente de eso. El carro creo que por lo mismo no lo han podido chatarrizar, creo. Será esperar.

Creo que ya estamos al otro lado. Muchas gracias a todos los que han estado pendiente!