PROXIMO VIAJE

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hola a todos. En los proximos días estaré viajando a Medellín y luego a Bogotá. Para quienes tengan tiempo y ganas, les acepto los teléfonos celulares por mensaje privado para contactarlos en sus respectivas ciudades. Gracias!! :D :D :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Lástima, la próxima semana salgo de viaje fuera de Bogotá por unos días...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
rubengimo dijo:
Voy para Medallo en la semana del 3 al 10 de Julio y luego a Bogotá.

Ah, no, yo regresaría el 5... entonces Ud. sí podría acompañarnos a la reunión del 12 aquí en Bogotá :D
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Sí, esa es la idea, a menos que a mi esposa se le de por quedarse en alguna finca o invente otra vaina. Pero, en todo caso, como nos comunicamos alla??
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
rubengimo dijo:
Sí, esa es la idea, a menos que a mi esposa se le de por quedarse en alguna finca o invente otra vaina. Pero, en todo caso, como nos comunicamos alla??

Pues se la trae ;). O le dice que va a ir a comprar Agua, y se vuela :twisted: :lol:.

Si Celulares.. Para eso los inventaron ;).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que bueno rubencho... así de importantes somos??? jejejeje no mentiras

le dejo mi cel en PM por si necesita alguna invitacion, aunque creo que le van a llegar varios numeros
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Listo Alejo, copiado y tambien tengo el de Carlos en Medellín. Y pa´que veas si son importantes, espero que pueda llevar a mi esposa por que solo no me deja ni pal pu...
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
ajá, Ruben, me parece muy bien que aproveche el veranillo de san juan para dejarse llevar por su señora a paseo...lo felicito
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
lapo dijo:
ajá, Ruben, me parece muy bien que aproveche el veranillo de san juan para dejarse llevar por su señora a paseo...lo felicito
Buena Lapo, entonces mi esposa es la que me va a sacar, je, je.... A propósito de veranillo, que tal el calor que está haciendo????, voy a cambiar de clima y a despejarme un poco haciendo una de las cosas que más me gustan, andar en carretera y "puebliar", como dicen los paisas. Este es el momento, cuando ya se han calmado las lluvias y las carreteras estan más seguras.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Gente cordial la de los pueblitos, hombe...y si se documenta bien encontrará hospedaje muy económico y una que otra perla gastronómica
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Hombre Ruben, por aca a la orden, eso si no se confie mucho de lo del veranillo y el estado de las carreteras que por estos lares todavia hay algunas que estan jodidas.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Gracias Carlos, entiendo que hay algunas todavía en mal estado, pero la mayoría habilitadas. Cuéntame, tienes referencia de alguna en especial? Como está el paso Valdivia - Yarumal?, por ventanas que siempre hay algo...