Proyecto Yamaha BWS

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Les cuento me compre una scooter yamaha BWS y la idea es modificarla :cool: a mi gusto le adjunto fotos de como me gustaria dejarla y como esta

si tiene ideas para arreglarla le agradezco :)
 

Archivos adjuntos

  • 226637_200500499987717_110444605659974_467261_7186867_n.jpg
    226637_200500499987717_110444605659974_467261_7186867_n.jpg
    92 KB · Visitas: 25,040
  • Prim. Etapa (1).jpg
    Prim. Etapa (1).jpg
    35.9 KB · Visitas: 2,198
  • Prim. Etapa (3).jpg
    Prim. Etapa (3).jpg
    37.4 KB · Visitas: 11,861

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Las modificaciones van en gustos, y por ejemplo a mí no me gusta cuando las "alargan"... Lo bueno es que para esas BWS se les consigue de todo y en todos lados hay gente que les sabe hacer cuanta cosa se le ocurra. A mí la semana pasada me dañaron la cabeza con cambiarle el escape a la mía, así que de puro ocioso voy a cotizar esta semana a ver qué me dicen y averiguar bien cómo es la vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
A mi la alargada tampoco me gusta, pero una pipita si aguanta bastante. Eso si, si se aguanta el ruido...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Esa alargada es para carreras... Le da mayor estabilidad... Yo le haría un cambio del exhosto le personalizaría la pintura depronto otras calcomanias para que le "cambie la cara" pero esas modificaciones extremas como alargar o acortarle la distancia entre ejes siempre altera el centro de gravedad y la estabilidad del vehículo
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Más que para carreras lo que pasa es que ahora estan poniendoles motores 195cc y con ese motor, si la dejan con la misma distancia entre ejes de fabrica, en la primera curva se caen pues, como ud dice, cambia el centro de gravedad.
Yo solo le cambiaria el exósto y eso... Preferiría dejarla como está pq la mayoría de exóstos aftermarket son solo ruido.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Gracias a todos por su comentarios :) les cuento que ya le hice algunas modificaciones a mi nuevo jugete je,je
Les adjunto fotos y les copio los que se la metido por si alguien tiene planes de hacer lo mismo y tenga una referencia de cuanto se puede gastar

Variadro j. costa : 480.000 mejora la acelarecaion y la recuperacion en la moto
Posapies para el parrillero : 35.000
Protector del exosto : 35.000
Cambio de aceite y valvulina : 45.000
Calcomanias personalizadas en alta impresion : 160.000 (incluida la postura)

A lo que tenga mas modificaciones le adjunto fotos y les cuento

pd: No puedo subir las fotos me dice un mensaje que el servidor no puede procesar por ser muy grande :oops:

Saludos
Fospino
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Variadro j. costa : 480.000 mejora la acelarecaion y la recuperacion en la moto

Disculparán la ignorancia, per cómo es la vuelta con el variador, que ya varios me han hablado de eso pero la verdad ni idea. Es "genérico" o para cada modelo se necesita una versión específica?
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Disculparán la ignorancia, per cómo es la vuelta con el variador, que ya varios me han hablado de eso pero la verdad ni idea. Es "genérico" o para cada modelo se necesita una versión específica?
Hola Sting la verdad es que una mejora bien recomendable te copio este parrafo del comercializador en Colombia , en el caso mio yo lo compre dierectametne en al tienda Yamaha .
Tengo entendido que el variador depende del tipo de marca para el caso de tu moto se consigue con facilidad .
"Las ventajas del variador Transversal van más allá de la simplicidad constructiva. Obviamente el montaje no aumenta las prestaciones del motor en sí mismo, pero sí mejora las prestaciones de la moto, puesto que el diseño del perfil de la campana de fuerza y de la forma como las masas deslizantes inciden permiten un aumento del abanico de desmultiplicaciones. El variado...
r Transversal permite obtener, respecto un variador de serie, una relación más corta a bajas rpm (mejor aceleración), y una relación más larga cuando el variador está totalmente abierto (polea cerrada), permitiendo así que el motor gire más relajado cuando se circula en llano, y mejorando la punta si conducimos en bajada. Si bien el motor como hemos dicho nunca dará más potencia, lo que permite el variador Transversal es incrementar los valores de potencia a la rueda, a cualquier velocidad pero especialmente en el rango de baja-media velocidad, mejorando (en muchos casos espectacularmente) las aceleraciones. ¿Por qué pasa esto? Sencillamente porque gracias al diseño del conjunto campana/masas deslizantes el motor gira siempre más alegre y próximo al régimen de par máximo que con el variador de serie, y esto sencillamente quiere decir disponer de más potencia a la rueda y, en definitiva, aumentar el rendimiento del conjunto. Otra ventaja intrínseca al diseño de este elemento es la suavidad de funcionamiento, especialmente en los modelos destinados a motores de 4 tiempos. Como se sabe, en el motor de ciclo 4 tiempos tan sólo una de cada 4 vueltas de pistón es motriz, o sea que de cada dos vueltas enteras que hace el cigüeñal, en media vuelta tracciona y las otras gira por inercia, es decir, que el giro es ligeramente irregular, y esto se nota especialmente al ralentí donde los variadores de rodillos suenan con un campaneo metálico típico, mientras que con el variador Transversal va fino (como una seda) debido a la simplicidad constructiva. La carencia de rozamientos internos da al variador transversal un mejor tacto y una rapidez de respuesta superior respeto al variador de rodillos; al no tener ningún contacto entre campana y polea exterior más que la de las masas deslizantes, al cortar gas la polea se cierra de forma casi instantánea, mientras que en un variador clásico, campana y polea van guiadas por unos elementos intermedios que entorpecen el movimiento relativo de las dos piezas y retrasan el cierre y la apertura de la polea. A parte de todas las virtudes descritas, el variador Transversal ha logrado el grado de madurez suficiente para asegurar una longevidad y mantenimiento equiparable (si no mejor) al de los rodillos convencionales"

Hola les copio link para ver las fotos :) :http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.558919674137695.133133.558917637471232&type=3
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
les cuento tengo otras modificaciones a mi jugete je,je :)
Amortiguadores de nitrogeno : 160.000 son regulabels y queda mas suabe la suspension ya que la BWS es muy dura
cambio de tapa de gasolina : 30.000
Trabajo de pintura en blanco final : rines, guardabarros , tapa del variador y tapa del motor , manillares; todo se pinto en autogarage que son los mismo que le pintana a incomotos y a aceitar de yamaha: total 330.000
encintado de las llantas en rojo : 10.000
cambio de stop por stops en led : 230.000
Total : 760.000:confused:
le dejo el link para ver las fotos :http://www.facebook.com/media/set/?set=a.561442670552062.133852.558917637471232&type=1
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Con todo lo que le ha echo creo que le urge ponerle porta placa estilo R6.
 

Archivos adjuntos

  • 558363_429672300409785_116838682_n.jpg
    558363_429672300409785_116838682_n.jpg
    72.2 KB · Visitas: 8,979