PS3 Vs XBOX 360 ELITE

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno amigos, me esta dando ganas de actualizar la consola, pero no se por cual irme, la PS3 trae 80 Gigas, Blu-ray, WI-FI, "Gran turismo 5", y otras cosillas mas, y la XBOX 120 Gigas, y los juegos se consiguen piratiados.
Entonces que me recomiendan, supuestamente la XBOX Elite, ya no se recalienta pero no se en cuestion de graficas cual sea mejor.

-PS3, en Sony Style de Santafe Bogota 1.099.000. (la de 80 G)
-XBOX 360 ELITE, en Carrefour 1.000.000 (120 G)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo diría que todo depende de los juegos. Aunque la PS3 es más potente que la 360, los juegos igual se ven muy bien pues están super optimizado. Sin embargo, los juegos no son los mismos. Hay algunos exclusivos para Xbox y otros para PS3. Tenga en cuenta que para Xbox ya están desarrollando título exclusivos de PS3 como Final Fantasy y Metal Gear Solid.

Adicional a eso, se viene el Project Natal para el Xbox y el .... no lo recuerdo, para el PS3. En el PS3 son controles tipo Wii para el PS3, en el otro es un sistema para manejar la consola con el cuerpo. Nada de controles extra.

Y el punto más importante, la piratería en Xbox es mucho mayor. Es muy fácil conseguir juegos piratas para Xbox en estos momentos.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Si le pasa lo de las 3 luces rojas ajo, agua y resina (A Joderse, Aguantarse y Resignarse)

En PS3 existe un problema parecido, pero muchisimo menos comun, yo me iría por la PS3, no le jalo a la piratería, me podrán decir lo que quieran, pero yo pago gustoso los 100 o 200 que pueda costar un título que me guste y me apasione como el MGS4 o el GT5. En Xbox no hay mucho que me guste...

Cordial Saludo
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Pues si puede mejor encarge el de USA el PS3 Slim que tiene 120 GB de disco y cuesta 300 Dolares... de resto las mismas funcionalidades del PS3 que venden aqui en los almacenes por 1 millon.

Los juegos aun no se pueden piratear y ese es el contra que tiene, toca tener buena platica para comprar o tener muchos amigos que tengan PS3 para intercambiar juegos cada semana.

Por calidad y confiabilidad me iria por el PS3, mucho amigos que tienen la XBOX se quejan del recalentamiento y los tres o cuatro leds con los que se va a servicio tecnico directo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
La situación no da para tanto. Yo compro un juego que en realidad disfrute muchísimo tiempo y no solo un par de semanas.

Un juego de Xbox o PS original cuesta entre $150.000 y $250.000 pesos. Una Xbox 360 pelada cuesta $500.000. Si le banean por pirata o le salen 3 luces rojas y ya perdió la garantía, con lo que se compraba 3 juegos originales reemplaza la consola. Esa fue la matemática que yo hice. Desde el 2006 hasta el año pasado fui original y gaste MILLONES en juegos. Solo 2 o 3 juego aún. Vale la pena? Poquito. Es justo? Probablemente no. Por eso solo compro juegos que realmente me gusten.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno me estoy decidiendo por el PS3, pero el normal, ya que el Slim tiende a recalentarse.
una pregunta ¿Cual es la diferencia entre Gran Turismo 5 y el Prologue
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Esperate a que salga el completo.

El prologue es prácticamente un DEMO que nos muestra la capacidad gráfica de la consola y el realismo que va a tener el juego ;)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Nosotros en la 360 no tenemo GT pero Microsoft en su afán de competencia saca Forza Motosport. Ya tengo la 3 pero aún no la he podido jugar. Apenas la juegue les dejo los comentarios.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Retomando el Tema de las Consolas,

Actualmente la XBox soluciono el problema del recalentamiento, y tiene unos juegos espectaculares, y la diferencia en precios con la PS3 es grande.

No se que opinen ustedes hoy en día de la preferencia por alguna de estas dos consolas?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Si en ambos casos se va por lo legal a comprar peliculas "oficiales" la diferencia es poca y me voy con el ps3. Lo del recalentamiento era el principal problema de las viejas x360 y hasta ahora no confio 100% en que lo solucionaron.

Sin embargo, si hablamos de copias, sacando cuentas reales con lo que compra 4 o 5 juegos de PS3 se puede comprar otra xbox; no justifica pagar 120-150 mil pesos por jugar lo mismo que alguien con x360, mas allá de pequeñas diferencias gráficas la mayoría imperceptibles al ojo.

Sin el animo de hablar de piratería, con la xbox usted puede incluso bajar los juegos de internet, lo que significa que comprando los dvd doble capa verbatim (los indicados para este tipo de peliculas), que solo cuestan 4.500 pesos usted tiene su pelicula; incluso antes de quemarla se le ponen parches para que no sea detectada en el live (aunque obvio, se corre un riesgo).

Cualquiera de las dos consolas sin jugar por internet queda subutilizada asi que dependiendo de su presupuesto y de su uso del "live" sería la elección.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
360 de una, y si sufre de recaletamiento, por mercadolibre consigue un ventilador que le instalan y listo. Y bueno, tiene el pro del precio de los juegos (piratas :ninja: ), y muchos juegos muuuy chévere, como Forza 3! :razz:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
360 de una, y si sufre de recaletamiento, por mercadolibre consigue un ventilador que le instalan y listo. Y bueno, tiene el pro del precio de los juegos (piratas :ninja: ), y muchos juegos muuuy chévere, como Forza 3! :razz:

ojo que los ventiladores no sirven; hacerle modificaciones para mejorar la supuesta ventilación tampoco. los x360 mas viejos tienen es un problema de arquitectura interna que no se soluciona tan fácil; la pasta termica es deficiente lo que genera un daño progresivo en los procesadores gráficos..cuando le meten la mano lo unico que hacen es extender la vida util unos meses y eso, si no se termina doblando la tarjeta madre.

lo mejor que puede hacer es tenerla en un lugar limpio (sin polvo) y con buena ventilación; sin embargo varios conocidos coinciden en que los daños generalmente sucedían despues de actualizaciones del xbox.

al parecer la ultima placa no genera problemas y lo del recalentamiento para muchos es historia (he oido unos cuantos casos pero en muchisimo menos porcentaje que con las anteriores); sin embargo si algo llegara a suceder y no tiene garantia (por haberla flasheado para juegos copia) igual en mercado libre hay gente que la repara o la compra dañada.

En 4 años se me dañaron 2 y por ahora voy bien con la tercera; de cualquier manera, el precio actual es bajo, las anteriores las vendí y aparte el disco duro y los cables, con lo que pagué mas del 50% de la actual; el precio sigue siendo inferior que comprar un supercomputador o costosos juegos de ps3. Y ademas, con la facilidad de quemarlas no te conformás con 3 o 4 juegos......sino con 60 o 70...que por cierto...para x360 hay esa cantidad de juegos buenos......
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Y Que Opinan Ustedes de la Nueva Consola Xbox 360 S

Tiene 250Gb en Disco Duro y Wi-Fi Incorporado.

Sera que no viene con sus problemitas incorporados también!?
 

Archivos adjuntos

  • Xbox_360_250GB_Slim.jpg
    Xbox_360_250GB_Slim.jpg
    23.3 KB · Visitas: 236

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo he jugado en un Intel i7 920 en una board Asus Rampage II Extreme, 6 GB Ram 1600, con sistema de refrigeración ZeroTherm, 1 ATI HD 5870 y un disco duro de 1,5 teras, y la verdad, he visto juegos en todas las consolas y ninguna consola le llega a las patas a un PC bien armado, comparando los Call of Duty, los Assasin Creed, los Battlefield, los Resident Evil 5 y los que quieran, ninguna consola iguala la resolución y capacidad grafica, de sonidos, de procesamiento y de efectos de un PC medio-alto ni haciendo milagros... (y si hacemos la comparativa, vale lo que vale un XBOX 360 en su versión más cara junto con unos accesorios como cuatro buenos pads y una quincena de juegos buenos), sin contar con el televisor, que es muchisimo más caro que un monitor que lo supera en resolución...

Obviamente el tv es mucho mas util que el monitor, que solo sirve para el PC...

Por eso si por mi fuera y me comprara una consola, esta sería la Nintendo Wii, simplemente porque los juegos de la Wii son inéditos y propios, los demás juegos de las otras consolas tienen en la mayoría de los casos su versión muy mejorada para PC... y los juegos bandera de las consolas como Halo 3 (XBOX 360) son absurdamente superados y apaleados por juegos para PC como Crysis..., además, en el PC se pueden jugar RTS y simuladores tanto de vuelo como navales y practicamente de cualquier cosa, que no se pueden encontrar en consolas...

Obviamente para los gustos se hicieron los colores...

Saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Yo he jugado en un Intel i7 920 en una board Asus Rampage II Extreme, 6 GB Ram 1600, con sistema de refrigeración ZeroTherm, 1 ATI HD 5870 y un disco duro de 1,5 teras, y la verdad, he visto juegos en todas las consolas y ninguna consola le llega a las patas a un PC bien armado, comparando los Call of Duty, los Assasin Creed, los Battlefield, los Resident Evil 5 y los que quieran, ninguna consola iguala la resolución y capacidad grafica, de sonidos, de procesamiento y de efectos de un PC medio-alto ni haciendo milagros... (y si hacemos la comparativa, vale lo que vale un XBOX 360 en su versión más cara junto con unos accesorios como cuatro buenos pads y una quincena de juegos buenos), sin contar con el televisor, que es muchisimo más caro que un monitor que lo supera en resolución...

Obviamente el tv es mucho mas util que el monitor, que solo sirve para el PC...

Por eso si por mi fuera y me comprara una consola, esta sería la Nintendo Wii, simplemente porque los juegos de la Wii son inéditos y propios, los demás juegos de las otras consolas tienen en la mayoría de los casos su versión muy mejorada para PC... y los juegos bandera de las consolas como Halo 3 (XBOX 360) son absurdamente superados y apaleados por juegos para PC como Crysis..., además, en el PC se pueden jugar RTS y simuladores tanto de vuelo como navales y practicamente de cualquier cosa, que no se pueden encontrar en consolas...

Obviamente para los gustos se hicieron los colores...

Saludos.


Noooo, pues claro que es mejor un pc.
pero yo esa cuentica ya la hice cotizando en USA (donde estan los mejores precios), yo mismo configuré el PC, iba por el a traerlo para no pagar envio ni transporte(en la cuenta no incluí gastos de viaje ni nada de eso porque aprovechaba un paseito que tengo pendiente).......y haciendo milagros con la configuración no bajaba de 1500 dolares. Y eso sin pantalla.

es decir, lo que valen 5 xbox 360; obviamente no le llega ni a los talones al pc, que ademas sirve para editar video, sonido, renderizar, y hacer de todo.......pero vale la pena si es para todo eso....si la idea es solo jugar pues hay que tener $$$$ de sobra.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107
Pero USD $1500 para semejante PC (que no sólo le sirve para jugar), no me parece terriblemente caro (mire un pinche portátil del mismo precio y le darán ganas de llorar).