PSA Peugeot-Citroën

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
A mi me gusta más la cola de la 5008 y el espacio en la segunda fila es más amplio y que las tres sillas son independientes, la tercera fila no está de más, por si se llega a necesitar, sigo comparando, pero no me cuadra la 3008!
Pero voy es por la Diésel 2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
La verdad me parece que como producto global es superior la 3008. La forma de la 5008 parece tal cual un injerto. No me gusta ni poquito. Más lo anotado del peso y chasis sobre el mismo motor. La verdad me interesan más las 7 puestos por espacio de baúl que porque de verdad vaya a usar esas booster seats
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
A mi me gusta más la cola de la 5008 y el espacio en la segunda fila es más amplio y que las tres sillas son independientes, la tercera fila no está de más, por si se llega a necesitar, sigo comparando, pero no me cuadra la 3008!
Pero voy es por la Diésel 2.0
Yo estoy contento con el diésel... donde traigan la 3008 GT line con ese 2.0 hdi me ponen a hacer cuentas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg y CIlian

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Revelan imagenes de la nueva generacion del Peugeot 508
https://www.noticiasautomotivas.com...tem-primeiras-imagens-divulgadas-na-internet/

Peugeot-508-2019-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y groso

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193

Qué bueno se puso el segmento. Llegó al mismo tiempo y precio que la Kodiaq. Competencia en su máxima expresión.
Saludos.
Esta 5008 si no me encaja...Va en la categoría de injertos con el Symbol y el nuevo Beat. Aunque la gente diga que no, hay una gran diferencia con la 3008, la cual guarda una perfecta proporción (y que me encanta)... Pero si, es buena competidora y eso es bueno para el mercado.
Creo que sobra decirlo, pero prefiero la Skoda por mucho: Motor, tracción, diseño, interior...creo que a la 5008 la va a ayudar mucho el precio, pero a menos que quiera mas baúl ( o sentar 2 niños pequeños) a costa de parecer que cortaron un pedazo adicional de 3008 y se lo pegaron atrás pues bueno...La Skoda es una compra mucho mas sensata y no me hablen de hueso que esta no será el paladín de ventas pues. Y reitero que no es nada contra Peugeot, que tiene fantásticos productos como la 3008 y el 208 hDi.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Esta 5008 si no me encaja...Va en la categoría de injertos con el Symbol y el nuevo Beat. Aunque la gente diga que no, hay una gran diferencia con la 3008, la cual guarda una perfecta proporción (y que me encanta)... Pero si, es buena competidora y eso es bueno para el mercado.
Creo que sobra decirlo, pero prefiero la Skoda por mucho
Mejor no lo has podido decir...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Miré de pasada muy rápida la 5008.

No sé qué le ven de feo al diseño, en serio.

Como no es GT Line, las sillas no son tapizadas en cuero sino en una mezcla de cuero vinilo y tela. Las de las segunda fila tienen buena ergonomía, se pueden correr y el espaldar es abatible.

Confirmé dos defectos, ya reportados en varias pruebas: no hay suficiente espacio para la cabeza de aquellos que midan más de 1.80 m en la segunda fila (debido al techo panorámico) y las sillas de la tercera fila apenas como para niños o adultos bajitos y flacos.

Me da la impresión de que la Tiguan es un poco más espaciosa en la segunda fila, tanto para las piernas como para la cabeza.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Miré de pasada muy rápida la 5008.

No sé qué le ven de feo al diseño, en serio.

Como no es GT Line, las sillas no son tapizadas en cuero sino en una mezcla de cuero vinilo y tela. Las de las segunda fila tienen buena ergonomía, se pueden correr y el espaldar es abatible.

Confirmé dos defectos, ya reportados en varias pruebas: no hay suficiente espacio para la cabeza de aquellos que midan más de 1.80 m en la segunda fila (debido al techo panorámico) y las sillas de la tercera fila apenas como para niños o adultos bajitos y flacos.

Me da la impresión de que la Tiguan es un poco más espaciosa en la segunda fila, tanto para las piernas como para la cabeza.

En Instagram pregunté por GT Line y respondieron que si, que pronto abra noticias en las redes
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Yo que la estuve viendo en el concesionario me pareció linda
Y en fotos si se verdad no me convencía

Voy a esperar a ver si de verdad llega la GT Line
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM