PSA Peugeot-Citroën

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por dancartagtena, 28 Marzo 2008.

1. Dr. Iguazo

Dr. Iguazo Alto kilometraje

...es posible que los carros que exportan de Brasil tengan otros parametros? No se si aplique para ESP pero hay detalles que en Brasil en su momento como ofrecian como accesorio (como por ejemplo la alarma volumetrica o los sensores de parqueo); yo creo que ya tocar contactar a Peugeot Colombia para que aclare el asunto de una vez por todas.

2. Acme78

Acme78 Antiguo y Clásico

Buenas noches, les cuento que nos decidimos por un C4 cactus Mercosur, lo entregaron hace unos días y hasta el momento muy contento con el mini suv, el turbo funciona muy bien , el tablero aire y funciones del radio y la consola buenos.
    Es un poco rígido y una suspensión más dura en comparación a los otros carros de la casa ( los hermanos mayores). Y al lado de estos se ve súper pequeño... a pesar de esto los 22.5 cm de despeje casi lo mismo de la forester lo hacen apto para los huecos de bogota.

Tenia como ganas de conocer la marca y la verdad me deja gratamente sorprendido.

Contras . El vendedor dijo se lo tengo en 8 días y se demoro casi un mes

El soat caro igual que la de los otros carros.

Que no viene con el sistema de frenado con el sensor de emergencia con el que lo venden en Brasil. El resto esta igual.

Dato: consulte sobre el post de que sería descontinuado, el vendedor aseguró que la versión Mercosur no, es la versión francesa. Esperemos a ver.

Pros:
    - aguil , rápido, cabe en todos lados, cómoda posición de manejo.
    - el tpsm funciona muy bien.

Les iré contando cuando tenga un poco más de recorrido .

J84, Peregrino, OCruz y 5 otros les gusta esto.
  3. fersal

fersal Antiguo y Clásico

A DaveDuarte, leonardosanchez y Fernandinho les gusta esto.
  4. fersal

fersal Antiguo y Clásico

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

6. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

7. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Sospeché que era este video al bajar la barra de notificaciones y ver la de este tema y la de YouTube a la vez

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A juanilloj le gusta esto.
  8. Isaias Carr

Isaias Carr Nuevo usuario

Alguien con Citroen Cactus C4 en Colombia??? año 2019 - 2020
    En general despues de estudiar varios carros de la misma gama, me pareció un carro con excelente relación peso/potencia en la versión Shine. 165HP, motor 1600 cc THP. Es un carro que aun no entiendo porque no se ha vendido más en Colombia. Sin embargo las ventas de Citroen en Colombia han crecido gracias a este carro.
    Espero sus comentarios.

Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2019
  9. Acme78

Acme78 Antiguo y Clásico

Yo tengo una y hasta el momento contento con la marca, es el carro más pequeño de la casa , la suspensión es un poco rígida pero se mueve muy bien . Si tiene alguna pregunta en especial me cuenta la mía debe tener al rededor de 900 km.

Saludos

A fersal y PPGSM les gusta esto.
  10. fersal

fersal Antiguo y Clásico

11. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A juanpbloescobar le gusta esto.
  12. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Y luego la active previa sin el FL no traia ESP pues?

13. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Por si quedaba alguna duda, en el motor y tapa de gasolina. 1.2 THP.
    Saludos.

Adjuntos:

A M89 y PPGSM les gusta esto.
  14. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

SKBerge sigue usando TOTAL? (Aprendan, DERCO!)

A JuanMMR7 le gusta esto.
  15. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Puede ser una calca puesta en Francia y acá se vuelve paisaje...

16. Andres_DS3

Pero en ese caso sería un argumento de peso para alegar respaldo/soporte/garantía inadecuada del distribuidor ante alguna autoridad y/o ante el fabricante. Lo mismo si viene en los manuales publicidad de TOTAL.

17. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

A Andres_DS3 le gusta esto.
  18. nandolara

nandolara Antiguo y Clásico

En la 3008 han usado Total doy fe

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

A Andres_DS3 le gusta esto.
  19. Andres_DS3

Lo pregunto para establecer el paralelo entre SKBerge y DERCO, porque los consumibles que DERCO le está poniendo a los Citroën, déjeme decirle... :confused:

A EAR1988 le gusta esto.
  20. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Ah no, eso se ve en todas las marcas, con decirle que uno de los 3 talleres Volkswagen en Medellín no pone el aceite que cumple con la norma VW507 para Motores TDI... siquiera no lo he llevado allá... bien delicado ese motor y para que hagan esa...