PSA Peugeot-Citroën

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Es impresión mía, o acá en Bogotá veo proliferación de Citroën?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
es que esas Cactus "se venden solas" me comentan los asesores, que la gente llega es a comprarlas y no dan mucho lío, quien sabe que estrategia uso derco, o mas bien creo que es que el carro es bien bonito y en las calles llama la atención, quizá es eso.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
es que esas Cactus "se venden solas" me comentan los asesores, que la gente llega es a comprarlas y no dan mucho lío, quien sabe que estrategia uso derco, o mas bien creo que es que el carro es bien bonito y en las calles llama la atención, quizá es eso.
los productos del grupo PSA han tenido un resurgir bien interesante, Peugeot se ve bastante el 2008, 3008 y el 301, del Citroen elysee, el c4, el c3 se empiezan a ver mas seguido
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
es que esas Cactus "se venden solas" me comentan los asesores, que la gente llega es a comprarlas y no dan mucho lío, quien sabe que estrategia uso derco, o mas bien creo que es que el carro es bien bonito y en las calles llama la atención, quizá es eso.

Lástima ese instrumental de carro de los 90
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Citroen hace vainas así, y existen personas que justo eso les llama la atención.

¿Como te ha ido con los mantenimientos del C3 Aircross y en donde los haces? Aparte del caso del lubricante Lubritek.

Por cierto, Lubritek es la línea de lubricantes propia de Derco. https://elcomercio.pe/ruedas-tuerca...zo-linea-lubricantes-lubritek-276431-noticia/

Y me alegro que se vean más autos de PSA en las calles. He visto unos cuantos C4 Cactus, a ratos el C3. Pero veo más 3008, una preciosidad, y unos cuantos 2008 europeos y brasileños.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
¿Como te ha ido con los mantenimientos del C3 Aircross y en donde los haces? Aparte del caso del lubricante Lubritek.

Por cierto, Lubritek es la línea de lubricantes propia de Derco. https://elcomercio.pe/ruedas-tuerca...zo-linea-lubricantes-lubritek-276431-noticia/

Y me alegro que se vean más autos de PSA en las calles. He visto unos cuantos C4 Cactus, a ratos el C3. Pero veo más 3008, una preciosidad, y unos cuantos 2008 europeos y brasileños.


Bien hasta ahora, le pusieron móbil 1, los hago en Derco, y seguiré insistiendo en usar total? Vamos a ver cómo me va cuando lo lleve a la de los 10.000.

Si, sobre todo las cactus, se ven bastante seguido!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En mi caso a la 2008 1.2 THP los dos mantenimientos (10 y 20mil) le han aplicado aceite Total. De igual modo me parece que siempre y cuando cumpla con los estándares requeridos por el fabricante, no debería haber problema si usan otra marca.
Saludos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Todo depende, Porsche Colombia recomienda cambios de aceite con Shell cada 7500 kms pero Liqui Moly sugiere cada 15000 con el consabido ahorro... en el club de Sportwagen ya estamos migrando a Liqui...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
No me gustó ver el Elysee en taxi [emoji3525][emoji3525][emoji3525]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No se extrañe que a partir del 2020 vamos a ver autos de todas las marcas y modelos para el servicio público, recordemos que en este momento Diciembre 2019 se está planteando al gobierno de Duque modificar el transporte público legalizar las plataformas APP ( Uber, Didi, Cabfy etc.) fomentar el derecho al trabajo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
No se extrañe que a partir del 2020 vamos a ver autos de todas las marcas y modelos para el servicio público, recordemos que en este momento Diciembre 2019 se está planteando al gobierno de Duque modificar el transporte público legalizar las plataformas APP ( Uber, Didi, Cabfy etc.) fomentar el derecho al trabajo.

Por ahora, más fácil que traigan un Chiron al país.
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
205
upload_2019-11-30_13-31-50.png