PSA Peugeot-Citroën

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por dancartagtena, 28 Marzo 2008.

1. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

El pero es que a mi hermana no le gusto, voy a esperar que llegue a ver si en persona le gusta. A mi me gusta mucho, y a mi papá tambien, esa decision queda en sus manos, y veremos ella que elige.

2. eliasmartinez

eliasmartinez Nuevo usuario

ya salio el 206.5 o 207 compact

ya en brasil se esta vendiendo y no se si en argentina...........pero es una abominacion.............me parece horrible!!! y no se que pensaran por alla....pero se va a vender este que es el 207 compact y el 206 normal!!

pd: no es photoshop!!!

3. axlslash007

axlslash007 Despegó motor

estos diseñadores tienen la creatividad en el cu...

4. eliasmartinez

x2
    uff!

creo q hasta yo lo haria mejor

5. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Trompa Grande, Cola Chiquita. 207 Adelante, Atrás Igual, con unas Farolas que no son de mi Agrado..

Definitivamente, no sabían como arreglarlo para tenerlo Actual. Que les digan a los de Chevrolet que les ayuden, ellos saben bastante de Facelift :twisted:.

6. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

de hecho, se ve mas viejo ahora ya que se nota la incongruencia en lineas... ojala no llegue por aca

7. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Todavia no lo han lanzado, ya esta listo y esta que cae, pues esa foto es ya sin camuflaje pero todavia no lo han presentado.

8. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Es un engaño, y encima de todo es aberrantemente feo. Un intento barato y triste de imitar al 207.

Saludos...............

9. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Bello...

Hablando en serio esta mas que feo :!: . Que desproporcion de ese frente tan grande con esa "cola" tan pequeña.

10. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Me recuerda al 323 con trompa de 3 que tenemos en el país :twisted: :mrgreen:

11. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Un brasilero que trabaja en el 7 de Agosto. :lol:

12. F22

F22 Antiguo y Clásico

Alguien sabe si ese retoque es del diseñador original de las últimas series peugeot (pininfarina)?. De ser así, que descache para una firma de tantos pergaminos.

13. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

Re: ya salio el 206.5 o 207 compact

14. JCV

JCV Nuevo usuario

jaja igualito pero version peugeot

15. eliasmartinez

no creeeeeo.......ese diseño es realizado en brazil para mercosur............no creo q un diseñador con tanto renombre que ha diseñado peugeots ferraris y no se que otros chiches mas se ponga en esas!!

16. fefen80

fefen80 Despegó motor

Recuerdo la publicidad del 206 en la que un hombre hindu agarraba a garrotasos otro carro, creo que hasta le sentaba encima un elefante, para que quedara parecido a un peugeot 206 que tenia en una revista...mejor dicho creo que asi hicieron este carro http://www.youtube.com/watch?v=E7eOVpBCtPo :D

17. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

A jonathan bohorquez le gusta esto.
  18. fefen80

fefen80 Despegó motor

gracias por la ayuda Jaime :D

19. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

De lujo la imitación de los stops tipo 207.

De hecho el detalle de los stops del 207 y 307 imitación LED me parece poco serio para una marca como Peugeot.

20. Fabro082

Fabro082 Nuevo usuario

y esos faros delanteros queriendo imitar al 207, la verdad es que no le lucen para nada, como dijo alguien por hay es una abominacion. lol