PSA Peugeot-Citroën

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Un RCZ R con 256 caballitos... Sabroso.

El timón como dicen me parece simplón y feo, no me mata el interior, valdría la pena por un precio más bajo al q lo venden acá, el de 200 caballos.

Y pues lastima no ver unas alternativas en caja.

venga sí !, la mayoría de los autos de peugeot tienen un timón feo y simplón, porque ocurre esto?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
No se si ya lo habian publicado pero aqui hay una imagen del nuevo citroen C4 picasso
Citroen-C4-Picasso-flagra-sem-camuflagem-1-620x413.jpg


http://www.noticiasautomotivas.com....so-e-visto-novamente-em-testes-sem-disfarces/
 

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Pregunta: ¿Que tan aconsejable puede ser comprarse un Citroen C2 para pico y placa?
*Respuestos
*Cambio de Correa.
Gracias
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Peugeot 2008

Con el 2008, Peugeot saca provecho de su experiencia adquirida con el éxito del Crossover 3008 para crear un vehículo innovador para el segmento B. Que saldrá a la venta en la primavera de 2013, se une a la dinámica de la ofensiva con éxito iniciada por el 208.

Peugeot innova diseñando el primer crossover urbano que es fácil, emocionante y aporta una experiencia de conducción mejorada:
• Una cabina innovadora, estructurada en torno al volante pequeño, combina alta calidad instrumentación y pantalla táctil - como es la estrategia para los productos de las marcas,
• Un comportamiento dinámico sinónimo de disfrute, con paseo en Peugeot y la experiencia de manejo,
• Libertad para ir en terreno mixto debido al despacho de entresuelo, protección y control Grip.

Un concepto internacional

En todos los continentes, el mundo está cambiando, cada vez más urbanizado. La nueva generación de personas que aman la ciudad tanto como a ellos les gusta escapar de él. Dinámico, flexible, que se mueven constantemente de una configuración a otra vida. Independientemente de su continente, que están buscando productos para mejorar su imagen y encantar a sus vidas.

Con esto en mente, la marca ha desarrollado una especificación de objetivos ambiciosos. El crossover by Peugeot combina una experiencia de conducción única, con un diseño fuerte y los beneficios de su uso. El desafío consistía en integrar este diseño ADN a través de tres áreas geográficas para un vehículo para una clientela global. El 2008 Peugeot vende en Europa se produce en la fábrica en Mulhouse (Francia).

Con apenas 4.16m de largo y 1,74 m de ancho, Peugeot 2008 innova mediante la combinación única de conducción emocionante, la robustez de un SUV con la practicidad de espacio, confort y modularidad para disfrutar de cada momento. Igualmente en el país en la ciudad y en la carretera, se puede escapar de las restricciones de una ciudad con confianza y facilidad gracias a su tracción mejorada del Grip Control.
Un estilo único para un nuevo territorio
El 2008 Peugeot reinventa los estándares de los vehículos de gran volumen en el segmento de autos pequeños. Innovador desde el primer vistazo, se fusiona con éxito los mundos. La tendencia estilística fuerte afirma su identidad contribuyendo a la viabilidad, el volumen y la experiencia de conducción.
Con su postura elevada, el 2008 se ejecuta en 'Mud & Snow' neumáticos y llantas de aleación de 17'' con un acabado mate. La forma especial del paso de rueda rodea dar el Peugeot 2008 una buena postura de la capacidad clara. El paragolpes negro y sills cuerpo protegerlo, junto con frontal de acero inoxidable y trasero off-road paneles de protección con molduras laterales cromadas.
La cara delantera adopta los códigos estilísticos de la Marca. Los componentes se ajustan con precisión, todo el material excedente eliminado. Finamente esculpido, el capó demuestra la protección, la fuerza y ​​la ligereza del 2008. La parrilla flotante se corta de un bloque y se encuentra en posición vertical con una expresión que es a la vez elegante y llena de energía. Los faros innovadores están diseñados precisamente para las funciones técnicas. Sharp, que actúan con la carrocería para delinear pupila de un gato. Sculpted, son uno con la cara frontal, dándole un aún más expresiva, de carácter tecnológico e individual. Este aspecto se acentúa de día LED de funcionamiento lámparas. El capó, las aletas completar esta impresión tranquilizadora de precisión, protección y fuerza, más ligero aún.
El nuevo crossover urbano tiene alas esculpidas muy elegantes y sofisticadas y caras, lo que indica claramente las cualidades atléticas. Las superficies acristaladas generosas, como el techo panorámico, prometen un amplio espacio interior abierto a su entorno. La parte trasera elegante combina la fuerza con dinamismo. El volumen de inicio, con un umbral de carga bajo, tiene encima un techo con curvas dinámicas, inspiradas por el RCZ. El portón trasero ancho está enmarcado por las lámparas sólidamente fijados a la carrocería. Flotando en el interior de su vivienda, los tres garras luminoso encendido en su base de LEDs aparecen suspendidos.
El movimiento dinámico y elegante de la cubierta es también una característica del perfil. Una ola techo emerge por encima de los asientos traseros y sienta las bases de una decoración exclusiva, como si cortar el metal. Como si engarzado a la carrocería, es el origen del alerón en una extensión de la misma parte, en la superficie. El diseño preciso de las barras de techo da los últimos toques a los conceptos de dinamismo y de ocio expresadas por el Peugeot 2008.

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Fuente:
http://www.netcarshow.com/peugeot/2014-2008/10.htm
 

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RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Una experiencia de conducción innovador en el segmento de crossover
De primera vista, el interior del Peugeot 2008 tiene a su conductor en un viaje a lo largo de las nuevas carreteras. Trim de control y freno de mano tipo de aeronave dispuestos en una consola exclusiva, nuevo Brundy recortar con un tono terroso ... el conductor se transporta en un ambiente elegante, con colores llamativos. Una verdadera invitación al tacto, la fascia limitación está cubierto de un material sedoso. Piezas de cromo satinado iluminar este espacio: rejillas de ventilación, freno de mano, volante inferior pequeña decoración, orejas pomo palanca de cambios, los ajustes de la pantalla táctil.
En los niveles más altos, dos versiones de la consola están disponibles. La primera ofrece la pintura de profundidad muy intenso, combinando mate y motas metálicas. El segundo tiene una red de graduados líneas finas. Este diseño se obtiene por medio de un proceso de grabado láser muy preciso. El ajuste de la fascia, los travesaños puertas delanteras y traseras también están adornadas con este diseño.
Al igual que en el exterior, la firma de luz es un elemento constitutivo de la cabina de pasajeros del 2008. Así que el ambiente a bordo es como ningún otro. Idealmente situado en la línea de visión, el jefe de marcaciones en las versiones más altas están rodeados con retroiluminación LED azul mientras que son cromados en las otras versiones.
El techo panorámico de cristal, equipado con su obturador eléctrico, permite que la luz natural en el habitáculo. Cuando las luces se encienden, las guías de LED emiten una luz azul tenue. Sin embargo, incluso con el techo de acero, el Peugeot 2008 ofrece una firma de luz única. De hecho, se innova con un techo adornado con motivos de un diseño muy precisa obtenida mediante grabado por láser. Por la noche, la pista Peugeot LED se enciende con una luz suave y blanca emitida por los LED.
Con el éxito internacional del 3008, Peugeot adquirido una amplia experiencia en el cruce que se ha decidido combinar sus conocimientos con la experiencia de conducción. El 2008 se beneficia de manejo de referencia en el segmento es el primer crossover con las características de conducción de una berlina. Anticipándose a la carretera gracias a su posición alta, el conductor controla el vehículo por medio de un volante pequeño. A medida que la dirección reactiva proporciona información consistente sobre el camino, coloca el Peugeot 2008, con precisión y agilidad.
La suspensión y las ruedas se han ajustado con precisión para aprovechar el peso limitado de 1045kg. El ajuste fino en relación con el eje delantero pseudo-McPherson y la suspensión trasera con travesaño deformable con muelles y amortiguadores que han sido especialmente calibrado, al igual que la dirección asistida. Así, el 2008 logra una excelente combinación de confort, estabilidad y dinamismo. El conductor puede tomar placer en la conducción reactiva garantizando al mismo tiempo el confort de sus pasajeros.
Grip Control para mejorar la tracción
Este sistema patentado por el Grupo optimiza la tracción en condiciones de poca adherencia. Se combina con la distancia al suelo de 16 cm 'Mud & Snow "un sistema de control de tracción avanzado y, neumáticos, montados en llantas de estilo distintivo que combina un acabado de corte de diamante y un acabado mate.
Versátil y flexible, control en el adapta al terreno encontrado actuando sobre las ruedas delanteras con el conductor siempre en control. De hecho, pueden decidir en cualquier momento para seleccionar entre el modo estándar mediante el dial situado en la consola central, para: Nieve, Off Road, Sand, ESP Off condiciones.
En el 2008, el Grip Control está disponible con dos tamaños de neumáticos: 215/60 R16 o 205/50 R17.
Park Assist, por lo que aparcar un placer
Al automatizar las maniobras de aparcamiento, este equipo tecnológico explota la compacidad del 2008 Peugeot para hacer más fácil moverse por la ciudad. Después de la activación de la función, el conductor selecciona la maniobra a realizar en la pantalla táctil, el estacionamiento en paralelo en el lado izquierdo o derecho de la carretera. A continuación, el ultrasonido mide los espacios para indicar al conductor del primer espacio disponible. El Park Assist parques del vehículo por acción de la dirección asistida eléctrica, el conductor ya no tiene que hacer nada más que comprobar el progreso de su vehículo y los objetos circundantes.
Para salir del espacio, nada podría ser más sencillo. Simplemente llame a la inteligencia del Park Assist, una vez más, incluso en una colina gracias a la función Hill Assist, disponible en todos los motores con la excepción de la de 1.4 litros e-HDi 68 y el de 1.2 litros VTi 82 manual de 5 velocidades .
La seguridad del más alto nivel: primaria, secundaria y terciaria
En un vehículo, la seguridad comienza con un conductor cómodamente sentados, en armonía con su medio ambiente. La arquitectura intuitiva de los instrumentos de 2008 y los controles ha sido desarrollado para lograr este objetivo. El volante pequeño es el símbolo de esta, sino que ilustra la facilidad de tomar el control de la 2008 y la precisión en la conducción. La cabeza panel de instrumentos reduce el tiempo necesario para obtener la información. La gran pantalla de 7 "táctil, al alcance del conductor, los comandos minimiza para el control del audio / navegación. El conductor también puede contar con el control de crucero, limitador de velocidad que es estándar en todas las versiones, en los ajustes del chasis y en una serie de otros equipos. El 2008 Peugeot crea una alianza nunca experimentado hasta ahora, la combinación de seguridad, conducción reactiva y facilidad.
Todas las versiones del 2008 están equipados de serie con un ESP, desconectable hasta 50 km / h / 30 mph, que combina varias funciones: antideslizante (ASR), control de estabilidad (CDS), asistencia de frenada de emergencia (EBA) y electrónica de frenado distribución de la fuerza (REF). El conjunto actúa en cuatro discos de freno, independientemente de la versión elegida. Sin embargo, se adaptan a los diferentes motores de características mejoradas (rendimiento y durabilidad). Por lo tanto, en la parte delantera, los discos ventilados son de dos tamaños diferentes: 266 x 22 mm y 26 mm x 283 para las versiones más potentes. En la parte trasera, la gama está equipada con discos no ventilados de 249 x 9 mm.
La estructura del Peugeot 2008 está diseñado para la deformación óptima en caso de un impacto. En este caso se difunde la energía en los canales de fuerza que garantizan la integridad del compartimiento de pasajeros. Los ocupantes están protegidos por una serie de seis airbags - dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Las bolsas de aire laterales están instalados en los respaldos de los asientos delanteros. Así, los ocupantes delanteros están provistos de una protección óptima, independientemente del ajuste de los asientos. Para la seguridad de los niños, airbag del pasajero delantero se puede desconectar para permitir la instalación de un "mirando hacia atrás" asiento para niños mientras que los asientos laterales traseros están equipados con fijaciones Isofix con tres puntos de fijación.
El reposapiés activa y la columna de dirección plegable contribuir a la protección del conductor, mientras que la conexión entre las puertas delanteras y el pilar central está garantizado por un pasador de retención.
El 2008 también se beneficia de liderazgo de Peugeot en términos de seguridad terciaria. Cuando está equipado con la Unidad de Telemática Independiente, el crossover urbano ofrece el Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect servicios de asistencia de forma gratuita y sin límite de tiempo. En el caso de un incidente, el vehículo está geolocalizada y desencadenó el proceso de asistencia.
Desde su lanzamiento en 2003, más de 760.000 vehículos Peugeot en 10 países europeos han sido equipados con estos servicios. Ellos han permitido una rápida asistencia de los servicios de emergencia en más de 6.500 casos graves.

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RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Un gran volumen, fácil de usar
Con una distancia entre ejes de 2,54 m, el Peugeot 2008 ofrece unas características interiores de un alto nivel. Los pasajeros traseros tienen una generosa cantidad de espacio, gracias a los respaldos de los asientos delanteros más delgados, y una toma de 12 V para la conexión de un dispositivo portátil. Sin salir de su asiento, se puede acceder al maletero incluso cuando el vehículo está en movimiento. Para permitir esto, la parte delantera de los pivotes de la cubierta de carga de espacio.
Desde el exterior, el acceso al amplio maletero es igual de fácil con una gran abertura rectangular y un umbral de carga bajo, apenas 60 cm de alto, adornado con un protector de acero inoxidable cepillado. El asiento de 01.03 a 02.03 banco modular le permite cambiar el volumen de 360 ​​a 1194dm3, de los cuales 22dm3 están en el suelo, con un solo gesto. Una prensa sobre el control en la parte superior de la parte posterior del asiento trasero es todo lo necesario para plegar el asiento trasero, se retrae automáticamente cojines del asiento.
Para hacer más fácil la manipulación de objetos, la planta cuenta con cinco carriles que van desde el umbral de los asientos delanteros. Seis ganchos cromados permitir que se sujeta de forma segura. Práctica hasta el más mínimo detalle, el maletero ofrece dos áreas de almacenamiento a los lados, con una cinta de sujeción y una red de almacenamiento y un espacio adicional de 22 litros debajo de la estera de arranque.
Dondequiera que están sentados, los pasajeros encontrar numerosos compartimentos de almacenamiento, bien diseñados y fáciles de localizar gracias a la parte frontal y luces traseras de cortesía: bandejas de las puertas delanteras, guantera, bandeja y puede titular junto a la palanca de cambios, consola cerrado compartimiento de almacenamiento, bolsillos en la respaldos de los asientos delanteros. En total, el volumen de almacenamiento es 24-litros. Así, llaves, teléfonos inteligentes y otros objetos de uso cotidiano siempre encuentran un lugar en el 2008.
Un intervalo eficaz de los motores
Aprovechando el diseño de peso ligero, silueta aerodinámica y la amplia gama de motores permite tener bajo consumo de combustible y bajas emisiones de sólo 3,8 l/100 km / 61.8mpg y CO2 de 98g/km.
La innovación de conocimientos técnicos y tecnológicos del Grupo - la introducción de la Stop & Start en los motores de gasolina, motores diesel e-HDi, la generación de nuevo tres cilindros de los motores de gasolina - Posición del Peugeot 2008 como el líder de su segmento con éxito combinar la protección del medio ambiente y el placer de conducir.
La nueva generación de motores de tres cilindros de gasolina
Diseñado en su totalidad por el Grupo, la nueva generación de motores de gasolina de 3 cilindros ya ha demostrado su eficiencia en términos de consumo y emisiones de CO2. Pero también es compacto y ligero con, por la VTi 1,2, una reducción de 21 kg en comparación con un motor de 4-cilindro de potencia equivalente.
Rango de una parada completa & Start: e-VTi gasolina y Diesel e-HDi
Esta tecnología se introdujo con éxito por los motores e-HDi en el 508 y 308 antes de ser popularizado por el 208. Hoy en día, los motores VTi e-puestas en marcha por el 2008 permite a los clientes elegir gasolina para disfrutar de los mismos beneficios.
Equipada tanto en la gasolina y los motores diesel, la tecnología de esto, lo que reduce el consumo y aumenta la comodidad de uso, ya está disponible en 6 de los 9 motores de la gama Peugeot 2008. El 1.2 VTi e-es, junto con un desarrollo de la caja de cambios automática que ofrece una función de fluencia de tracción y reduce las emisiones de CO2 a sólo 99g/km. Para Diesel, la gama comienza en 98g/km.
Nuevo motor turbo de 3 cilindros
En los meses posteriores a su lanzamiento, la gama de motores se ampliará versiones del motor de gasolina sobrealimentado de tres cilindros. Dos niveles de potencia están disponibles, de 1.2 litros THP e-110 y 1,2 litros THP E-130 ofrecen características de conducción tranquila, debido principalmente a su elevado par motor, respectivamente, de 205 y 230Nm.
Con un alto grado de sofisticación técnica, el 1,2-litros e-THP es 12 kg más ligero, comparado con un 4 - cilindro del motor de aspiración natural equivalente, a pesar de que tiene un turbo, un sistema de enfriamiento más grande y que ofrece un rendimiento de 45%, con más torque. La mejora del consumo de combustible es de entre 15 y 20%, dependiendo de la versión.

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Ene 14, 2013
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Ene 14, 2013
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Ene 14, 2013
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