PSA Peugeot-Citroën

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Esa nueva 2008 esta bien bien bonita. Ayer vi el nuevo C3 y me sorprendio lo grande que se ve, solo lo pude ver de paso y esa fue mi impresion, se ve como una Soul mas o menos.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Precios muuuuuuuuuy interesantes, con la publicidad y post venta adecuado, esta marca despega fuerte, un diésel por 53M y full seguridad, cuando se ha visto eso?.....
Realmente puede ser un referente en el segmento, por ejemplo va mazda 2 y demás, preferiblemente compraría este citroën
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-06-23-16-16-04-741_com.facebook.katana.png
    Screenshot_2017-06-23-16-16-04-741_com.facebook.katana.png
    1.2 MB · Visitas: 244

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Precios muuuuuuuuuy interesantes, con la publicidad y post venta adecuado, esta marca despega fuerte, un diésel por 53M y full seguridad, cuando se ha visto eso?.....
Realmente puede ser un referente en el segmento, por ejemplo va mazda 2 y demás, preferiblemente compraría este citroën
De acuerdo y la verdad es que por diseño y exclusividad tambien pueden ganar. lo importante es el tema postventa. por ahi vi que Colwagen esta prestando el servicio de taller a citroen, esto puede ayudar. por mi parte yo estoy yendo a las revisiones en el taller de susuki en medellin y me ha ido muy bien
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
A mí me había dicho un asesor que la versión Shine venía con motor 1.2 turbo a gasolina. Y en el anuncio dice que es el mismo 1.6 diésel de la versión Feel. Quién sabe como será la cosa.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mejor que sea Diésel, o será que ya con la GSW TDI no me gusta otro motor [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Hoy fui a ver los nuevos C3 en Barranquilla.

Las versiones full (diesel & gasolina) a 55 millones y la otra (sólo gasolina) a 53.
La version diesel es mecánica y la full de gasolina, automática. La diesel trae turbo, mejor torque y menor caballaje que la full a gasolina (motor aspirado).
Y me dijo que la versión "barata" la iban a pelar de accesorios para diferenciarla más de la full porque llegaron muy parejas en accesorios.
Revisiones cada 10 mil kilómetros y garantía de 3 años o 20 mil kilómetros. Tienen la oferta de las primeras 4 revisiones gratuitas.
El lanzamiento oficial en Killa es el 20 de julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hoy fui a ver los nuevos C3 en Barranquilla.

Las versiones full (diesel & gasolina) a 55 millones y la otra (sólo gasolina) a 53.
La version diesel es mecánica y la full de gasolina, automática. La diesel trae turbo, mejor torque y menor caballaje que la full a gasolina (motor aspirado).
Y me dijo que la versión "barata" la iban a pelar de accesorios para diferenciarla más de la full porque llegaron muy parejas en accesorios.
Revisiones cada 10 mil kilómetros y garantía de 3 años o 20 mil kilómetros. Tienen la oferta de las primeras 4 revisiones gratuitas.
El lanzamiento oficial en Killa es el 20 de julio.
3 años y 20.000km jajajajajaja.......
Ahí ya empezaron mal, yo con un año ya llevo 26. 000.....
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hoy fui a ver los nuevos C3 en Barranquilla.

Las versiones full (diesel & gasolina) a 55 millones y la otra (sólo gasolina) a 53.
La version diesel es mecánica y la full de gasolina, automática. La diesel trae turbo, mejor torque y menor caballaje que la full a gasolina (motor aspirado).
Y me dijo que la versión "barata" la iban a pelar de accesorios para diferenciarla más de la full porque llegaron muy parejas en accesorios.
Revisiones cada 10 mil kilómetros y garantía de 3 años o 20 mil kilómetros. Tienen la oferta de las primeras 4 revisiones gratuitas.
El lanzamiento oficial en Killa es el 20 de julio.
Que raro, porque la version full (Shine) cuesta 60, y efectivamente es transmisión automåtica. Pero el motor me dijeron que era el mismo 1.2 turbo de gasolina, que incorpora el del Cactus.
 
Última edición:

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Que raro. El vendedor me dijo que todas las versiones eran 1.6 y los precios de 55 versiones full y 53 la otra. mañana vuelvo a pasar. El precio es muy bueno.
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
En Killa aun no está en vitrina.
Pasé a las tres p.m. y me dijeron que el carro lo estaban preparando y que llegaba a las 5 de la tarde.
Van a exhibir la versión diesel turbo mecánica