PSA Peugeot-Citroën

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Leonardo

Hace tiempo mi mama compro una Peugeot 306 XR (versión SW), fue de los últimos años de la linea 306 creo que al año llegaron los 307, esa camioneta estuvo en la casa cerca de 9 años y mucho mas de 100.000 Km. Solo pidió repuestos dos veces, la primera por culpa de los talleres los cuales nunca nos convencían, esa esa época había solo 4 y ninguno nos gusto del todo siempre se quedaban corto. hoy en día hay mas así que seguramente eso cambio. La otra vez que pidió repuestos fue de tanto comer huecos... pero ya tenia como 7 años el carro así que no pudimos ni quejarnos.:rolleyes: Eso si cuando pidió los repuestos fueron caros. Y el carro nunca nos dejo botados siempre aguanto hasta la casa para quedarse varado.

El carro era divertido de manejar, de esos carros que dan como tristeza cuando uno los apaga por que pedían mas; sobre todo pedía carretera y en vacaciones era muy sabrosa. El carro aun vive pero a medias el nuevo dueño.... (no es de los mejores) hasta golpeo a un ternero en una carretera por la costa, y el carro esta medio medio, pero anda.

En mi familia han habido varios Peugeot y todos han salido bastante buenos, sin mayores quejas sobre la marca hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Que concepto les merece este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22117985-peugeot-207-rc-2008-_JM , que tal el motor? Y el precio? Sera mejor que un mini?

UFFF!!! Ese carro me gusta mucho, llevo desde noviembre haciéndole seguimiento, pero me decidí por un Cooper 11 millones más económico si hubiera tenido esa plata lo hubiera comprado.
Mire ese link del 207 RC http://www.km77.com/00/peugeot/207/rc/t01.asp ahí hacen una buena descripción de este juguetico y lo comparan con todos sus rivales en especial el Cooper S

Ahora, hay que analizarlo desde el punto de vista del mercado de usados; este 207 RC está casi nuevo (9.000 km), de esta referencia RC, creo si no estoy mal, solo hay dos vehículos en Colombia, que trajeron los dueños de PRADCO-DIDACOL (uno rojo y uno blanco), con la plata en mano se podría negociar cerca de los 50 millones, no creo que se consiga un Cooper S por menos de 60 millones y tengo entendido que los modelos MINI modelos 2001-2008 tienen muchos peros, habría que buscar un 2009 y no se bajan de 68 palos. Por repuestos-mantenimiento, considero no hay problema, este carro tiene el mismo motor del 207CC (con 15 hp mas, igual al del Cooper S) así que sin ser económico encontrara buen respaldo en caso de algo. Me gusta su diseño (subjetivo) pero no tanto como el MINI; tiene mejor espacio interior y quizás mejor comodidad en suspensiones que un Cooper S, pero no mejor rendimiento.

Será que me reciben el Cooper mano a mano????

que opinión tienen del 308 1.6 turbo? están en menos de 60 millones!

En la motor aun esta en 64’400, a menos que sea alguna promoción de modelos 2012, me parecería una opción muy interesante, entrando fuertemente en el segmento del cruze hb, el megane III y otros por el estilo.

Me gusta Peugeot
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
bucanero76: Por favor, use EDITAR.

Acabo de unir 2 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
A quien interese, en la vitrina de Peugeot de la 7ma con 128 ya tienen un 107 con facelift. Mejora, pero no deja de ser feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Buenas tardes compañeros, alguien sabe si al fin peugeot va a hacer el lanzamiento de la 4008 en nuestro país o de pronto la traen para el salón del automóvil?