PSA Peugeot-Citroën

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
El lanzamiento oficial es despues de semana santa, el de la vitrina es negro, cojineria negra, rines negros y el techo es como morado. Al que le gusta le sabe y si lo traen es por algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Si uno mira el precio del Cooper Cabrio más barato (automático sin turbo, $89,9 millones), el del DS3 no parece desfasado.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes oficiales del nuevo citroen C4 picasso
citroen-c4-picasso-2014-fotos-oficiais-1-620x465.jpg


http://www.noticiasautomotivas.com.br/citroen-c4-picasso-2014-imagens-oficiais/
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Si así va ser la tendencia, no me gusta la vaina :confused: ...
 

Archivos adjuntos

  • Citroen-C4_Picasso_2014.jpg
    Citroen-C4_Picasso_2014.jpg
    111.9 KB · Visitas: 206
  • Jeep-Cherokee_2014.jpg
    Jeep-Cherokee_2014.jpg
    141.8 KB · Visitas: 198

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
a mi me parece que el c4 picasso se ve muy bien asi, es un diseño muy arriesgado, eso es lo que me encanta de citroen, aunque esto se ve mas influenciado en la linea DS, la cherokee si es dificil de mirar :confused:
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Ese 208 de ve interesante, aunque ese catálogo está muuuyy pobre. Para los que pueden averiguar directamente, habrá varias versiones del 208 o es solo una? trae todas las asistencias anunciadas?
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Si, trae todo eso. Lo único es que por lo que entendí, el navegador no sirve en nuestro país.

Gracias MauriciobyAlfonso. Aún sin el navegador, yo diría que es la mejor opción en diseño y equipamiento, a pesar de estar en el segmento B con precio del C. Obra y gracia de los aranceles. Es decir, dos de las tres B (Bueno, Bonito y Barato). Con todas esas asistencias, me quedo de lejos con este sobre el Ford Fiesta (buen precio y buena seguridad), o el nissan march (poca seguridad).

Será esperar a ver como le va con el guarapo la gasolina de nuestro país, ya que la ficha habla de razón de compresión 11:1.
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo vi uno la vez pasada x donde vivo, pero hace un mes mas o menos.....de noche......q espectáculo.....se ve precioso de noche y si viene así de equipado....puede valer la pena el esfuerzo...
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Gracias MauriciobyAlfonso. Aún sin el navegador, yo diría que es la mejor opción en diseño y equipamiento, a pesar de estar en el segmento B con precio del C. Obra y gracia de los aranceles. Es decir, dos de las tres B (Bueno, Bonito y Barato). Con todas esas asistencias, me quedo de lejos con este sobre el Ford Fiesta (buen precio y buena seguridad), o el nissan march (poca seguridad).

Será esperar a ver como le va con el guarapo la gasolina de nuestro país, ya que la ficha habla de razón de compresión 11:1.

Yo también estoy de acuerdo, asi este en precio en el rango de autos más grandes me parece el más acertado de todos por diseño, motor y seguridad.