PSA Peugeot-Citroën

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Se le da palo constantemente a marcas por pobres equipamentos, servicios regulares, etc

PSA está haciendo las cosas bien. Carros bien equipados y a precios competitivos.

Buen augurio para C4 Cactus y 2008 por ejemplo. En un segmento donde la competencia es fuerte (Kicks, Tracker, CX3, Duster).

El 301 es otro que tiene argumentos para competir con Mazda 2, Fiesta, Virtus.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Y la nueva C4 Cactus brasilera, será que solo la piensan comercializar en ese color azul con techo blanco, que se ve en todos los videos donde la prueban?. Y en la página de Citroen también solo dan esa opción de ese azul :confused::

https://www.citroen.com.co/vehicle/nuevo-suv-citroen-c4-cactus/

Es el color con el que lo han promocionado, hasta en Europa. Es lindo, no aguanté las ganas y compré un C4 Cactus español a escala 1/64 con ese color. La página en Colombia no da mucha información (hasta tienen escrito Torbo). Les comparto la gama de colores del C4 Cactus que encontré en el folleto que está en la página de Citroën Argentina.

No en todos, en Routiere probaron una gris grafito con techo blanco.

20181121_230523.png
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Quedan dos unidades de Cactus Shine 2018 en la version 1,2 turbo automática que viene con los airbumps enormes en las puertas a 67 millones.

Entre esta versión y la nueva de Mercosur, que vale unos 7 millones más, cual les parece mejor?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Quedan dos unidades de Cactus Shine 2018 en la version 1,2 turbo automática que viene con los airbumps enormes en las puertas a 67 millones.

Entre esta versión y la nueva de Mercosur, que vale unos 7 millones más, cual les parece mejor?

La de Mercosur. Más potencia, vidrios traseros completamente funcionales, suspensiones mejor adaptadas para los malos caminos latinoamericanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
En la 2008 Active brasileña que trajeron para el Salón me llamó la atención que en la ficha técnica mencionan que si tiene ESP, mientras en Mercosur, o al menos en Argentina, la única versión que tiene ESP es la tope de gama que viene con el motor 1.6 THP, las demás no.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
En la 2008 Active brasileña que trajeron para el Salón me llamó la atención que en la ficha técnica mencionan que si tiene ESP, mientras en Mercosur, o al menos en Argentina, la única versión que tiene ESP es la tope de gama que viene con el motor 1.6 THP, las demás no.

Es la 1.6 de 4 cambios?
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Les comparto que hoy compré una Peugeot 3008 GT Line roja. Me la entregan a finales de año o a principios de 2019. Ya les estaré contando mis impresiones. La conocen? qué opinan? Agradezco sus consejos y recomendaciones....

Saludos

Compraste una de las mejores SUV de su segmento. Excelente equipamiento, buenos materiales, un lindo diseño y con buenas impresiones de la prensa especializada. Consejo? Disfrutala mucho, trata de conocer bien el funcionamiento de cada cosa leyendo el manual, adaptate al sistema de infoentretenimiento. Ah y queremos impresiones y fotos.

Y recuerda que él necesita extra maestro. Extra!!! EXTRAAAAAA!!!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Les comparto que hoy compré una Peugeot 3008 GT Line roja. Me la entregan a finales de año o a principios de 2019. Ya les estaré contando mis impresiones. La conocen? qué opinan? Agradezco sus consejos y recomendaciones....

Saludos

Muchas felicitaciones, disfrutela.

Compraste una de las mejores SUV de su segmento. Excelente equipamiento, buenos materiales, un lindo diseño y con buenas impresiones de la prensa especializada. Consejo? Disfrutala mucho, trata de conocer bien el funcionamiento de cada cosa leyendo el manual, adaptate al sistema de infoentretenimiento. Ah y queremos impresiones y fotos.

Y recuerda que él necesita extra maestro. Extra!!! EXTRAAAAAA!!!

jejejeje no quiero imaginarme lo pequeñito del manual......
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

leonardocabra

Despegó motor
Feb 3, 2010
23
Buenas tardes: quiero contarles que hace un par de semanas soy el muy feliz propietario de un Peugeot 207 cielo del 2008. Muy contento hasta ahora con el carro que me vendió un primo con solo 49.000 kms. Quiero pedirles ayuda con una recomendación de un sitio para el cambio de aceite que me toca en un par de días y de paso un taller porque por tiempo ya habría que cambiar correa de repartición. No sé si sea mejor comprar filtros en algún sitio o algo así y llevarlo a otro lado. El cambio de correa me lo cotizaron en Mussgo de la autopista como en más o menos $ 850.000. :( Les agradezco mucho por sus recomendaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Buenas tardes: quiero contarles que hace un par de semanas soy el muy feliz propietario de un Peugeot 207 cielo del 2008. Muy contento hasta ahora con el carro que me vendió un primo con solo 49.000 kms. Quiero pedirles ayuda con una recomendación de un sitio para el cambio de aceite que me toca en un par de días y de paso un taller porque por tiempo ya habría que cambiar correa de repartición. No sé si sea mejor comprar filtros en algún sitio o algo así y llevarlo a otro lado. El cambio de correa me lo cotizaron en Mussgo de la autopista como en más o menos $ 850.000. :( Les agradezco mucho por sus recomendaciones.
Buenas tardes Leonardo, talleres le puedo recomendar dos, uno es Parra Autos que se especializan en el grupo PSA y el otro es de Julio Triana, él trabajo muchos años en Didacol como jefe de taller y conoce muy bien la marca; tiene el taller en Morato... si le interesa por interno le puedo pasar el contacto.

Saludos