PSA Peugeot-Citroën

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Felicitaciones, muy buena compra. En lo personal, lo único que me pondría a pensar de adquirir cualquier Citroen, es el servicio posventa de Derco.
Los que tienen vehículos de Derco como les ha ido? La verdad he tenido solo Ford y Mazda, ahora estoy interesado en ese Citroen. Pero entre varias cosas que me animan a comprarlo hay otras que me desaniman, entre esas el servicio Posventa.
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Prácticamente viene igual al modelo anterior. Si note que le quitaron el espejo fotocromatico y ahora tiene uno normal.

Actualización: Si viene con fotocromatico pero se activa manualmente no de manera automática.
Manualmente..? Trae algún botón..? En teoría debería cumplir lo que dice la ficha técnica, que es automático.
 

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
Manualmente..? Trae algún botón..? En teoría debería cumplir lo que dice la ficha técnica, que es automático.
La ficha técnica del modelo 2022 ya no lo incluye. Viene con el espejo del lado izquierdo.(Foto del manual del vehículo)
IMG_20210401_122131.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
208: descontinuada la generación anterior y no han confirmado todavía si traerán la nueva
301: baja rotación, a juzgar por lo que se ve en las calles

Yo creo que el 301 ya lo descontinuaron porque no aparece en la pagina de peugeot argentina ni en peugeot brasil.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pueden adquirir el c-elysee de citroen que es el hermano
Pero no tiene ESP, a diferencia de los últimos 301 que llegaron.

Un Onix Turbo LT automático vale lo mismo que un C-Elysée Feel mecánico ($53,9 millones) y trae ESP y 6 airbags.

Un Logan Zen manual ($52,2 millones) tiene ESP y 4 airbags.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Además de las diferencias de acabados y estilo. el C-Elysee no es mal carro, pero me parece un poco desfasado en el precio versus la competencia, el único atributo diferenciador sería la "exclusividad"