PSA Peugeot-Citroën

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
243
Buenas Noches.

A los propietarios de la Peugeot 2008 en Medellin, quienes se muevan en compraventa de vehiculos o concedores del mercado: Que tal es la reventa de este carro en cuanto facilidad y depreciacion? pensando en adquirir una nueva, por un corto tiempo (1-1.5 an~os) para luevo venderla y meterse en otro carro.

ALguno tiene lista de precios-versiones actualizada que mu pueda compartir? ya que en la pagina solo aparece la de la basica
 

Barbaroti

Nuevo usuario
Mar 25, 2022
3
Buenas Noches.

A los propietarios de la Peugeot 2008 en Medellin, quienes se muevan en compraventa de vehiculos o concedores del mercado: Que tal es la reventa de este carro en cuanto facilidad y depreciacion? pensando en adquirir una nueva, por un corto tiempo (1-1.5 an~os) para luevo venderla y meterse en otro carro.

ALguno tiene lista de precios-versiones actualizada que mu pueda compartir? ya que en la pagina solo aparece la de la basica

En store.peugeot.co puede ver los precios actuales para todos los modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJulian

Gappag

Usuario
Ago 27, 2022
2
Saludo foristas,
En otro tema comenté que adquirí un nuevo vehículo, así que acabo de poner en venta mi 208 Hdi pero no quería dejar pasar la oporunidad para hacer un último review para contales, luego de 40mil kms y casi 3 años, mi experiencia con este carro.
De los que he tenido, es el carro más económico de mantener (he tenido mazda, seat, mini, vw y este peugeot). Lo único raro que me pidió fue un empaque de la bomba del embrague que tuvo una fuga, pero por 190mil pesos se arregló en el concesionario, y un chillido al frenar que se quitó con unas pastillas de freno nuevas que le pusieron a los 30mil. El consumo de combustible nunca me dejó de sorprender... en un par de ocasiones viajé en caravana con otros carros a los que les costaba mucho seguirme el ritmo a pesar de que yo no pretendiera andar rápido, y al final de los trayectos los consumos siempre eran casi el doble que en mi carro. Siempre reafirmé que no hay nada que consumiera tan poco y que al mismo tiempo se moviera tan bien.
Otra cosa que quiero compartir es que el carro viene muy muy completo. En su categoría es difícil encontrar vehículos que ofrezcan igual nivel de seguridad y equipamento (se le nota lo europeo). En la ciudad, el limitador de velocidad y el apple carplay son mis mejores amigos. La calidad de ensamble también muy destacable... a pesar de los miles de resaltos, baches, reductores de velocidad etc que hay en esta ciudad, el carro sigue muy sólido, sin ruiditos cansones y los materiales interiores de buena conservación. Yo sé que es un carro todavía muy nuevo, pero lo cuento porque me he subido a otros que con el mismo kilometraje se ve muy deteriorados.
Otra cosa que resalto es que a pesar de ser un carro de dimensiones muy contenidas, 4 personas siempre van muy cómodas, el espacio en el baúl es más generoso de lo que uno puede creer y muy bien aprovechable.
En conclusión, haber comprado este carro fue un total acierto: satisfizo todas mis necesidades y prioridades de ese momento con creces.
3f1435ed925ededbc075cd14bdb08295.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, quisiera saber dónde conseguiste el spoiler
Gracias
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Muy buenos días reporto mantenimiento de 10.000 kms, realizado en Casautos - Pereira (Red Derco).
Lo dejé el 24 de Agosto, aproveché que tenia un viaje, así que me ahorré el parqueo del aeropuerto y lo recogí 2 dias después que volví, jeje.

Le realizaron todas las operaciones de los 10.000 kms.
Cambio de Aceite
Filtro de Aceite
Filtro de Aire
2 Filtros de Habitáculo (me pareció curioso, el Golf tenía solo 1)
Un anillo creo que es del carter.
De todo devolvieron los consumibles y/o piezas viejas dentro de bolsa y/o caja donde venia lo nuevo, todas las bolsas y cajas con sticker con holograma original de PSA.
Alineación y Balanceo
Aceite 5W30 Mobil 1 Sintético (Este si quedé como meee, esperaba el TOTAL, pero bueeno) y me entregaron la cantidad que sobró del tarro de 5 litros.
Ajustaron niveles de Refrigerante.
Alineación y Balanceo
Chequeo de los puntos que ellos hacen
La puerta del capó abría con dificultad, la dejaron abriendo normal.
Lo entregaron lavado.

Valor Total (Pagado por Renting): 659.670 (IVA incluido)

Quedé bastante satisfecho con el mantenimiento, el taller me parece que es competente en su labor.
Me entregaron limpio el vehículo y se ocuparon de todas las observaciones que hice.
El precio me pareció económico, escuchando o leyendo ya a otros propietarios del mismo vehículo en otros talleres de la marca, o escuchando a propietarios de otras marcas del mismo segmento.

Aprovecho para comentar hasta hoy con 10.000 kms, el carro sigue practicamente nuevo, todo funciona como debería funcionar. Solo las rejillas centrales de la salida de aire acondicionado las partieron una vez en un lavadero de autos y renting no las ha querido cambiar (pero bueno aquí la pega es Renting, no el carro).

Definitivamente es un carro que si fuera a comprarlo ya de propiedad en vez de Renting, lo compraría, hace un año tenía un poco de reserva con la marca porque no es para nada comercial en el Eje Cafetero, pero a dia de hoy lo compraría.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El primer modelo (prototipo) que usa el nuevo logo. Horroroso.

 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178