PSA Peugeot-Citroën

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Hola a todos, tuve la oportunidad de ver y fotografiar este bacano Peugeot 307 modelo 2006 en la Ciudad de cartagena y gustaria compartir estas fotos de este estupendo carro


imagen103ej9.jpg
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Este modelo en particular es de gasolina 2,0 litros, automatico de 4 marchas adelante de 136 caballos de fuerza, con velocidad tope de 207 km hora, acelera de o a 100km en poco menos de 10 segundos



imagen109mm7.jpg
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Este carro es el unico en cartagena, pero me di cuenta a pesar de bonito, moderno y atractivo, es un carro muy delicado en sus elementos, este en particular rompio toda la tornilleria de plastico que sostienen el bomper delantero, algunos biseles externos y detalles plasticos y de caucho de los interiores estan resquebrajados por el sol, lo cual indica por lo menos que no son carros para estas calles y climas tan malos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese carro esta hace rato... un conocido tiene uno 2005 mecanico y anda feliz.. tambien tiene un 206 cc... como pa q le llegue un hijo jejej
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
una pregunta sobre este carro y en general sobre la marca Peugeot, en cuanto a la confiabilidad mecanica, durabilidad, mantenimiento, calidad de materiales, disponibilidad de repuestos, etc... no descarto algun dia hacerme de uno de estos en especial de la serie 206.
de otro lado es la primera vez que veo un carro de estos en vivo y en directo y aproveche para fotografiarlo, asi que me disculpan aquellos que crean que estoy muy desactualizado (sic)
 

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
dancartagtena dijo:
una pregunta sobre este carro y en general sobre la marca Peugeot, en cuanto a la confiabilidad mecanica, durabilidad, mantenimiento, calidad de materiales, disponibilidad de repuestos, etc... no descarto algun dia hacerme de uno de estos en especial de la serie 206.
de otro lado es la primera vez que veo un carro de estos en vivo y en directo y aproveche para fotografiarlo, asi que me disculpan aquellos que crean que estoy muy desactualizado (sic)
Por experiencia en mi familia han habido 2, 1 argentino de mi hermana, lo tuvo 2 años y yo tuve 1 frances, 5 años. El argentino tuvo problemas de suspensión (aunque su andar era del trabajo a casa y viceversa). Al mío lo anduve mucho (Antioquia, Santander, Tolima, Huila, etc.) le hice 95,000 km y siempre respondió muy bien, ajuste perfecto, cómodo, cruza muy bien, no corre mucho por su motor, le cambié lo típico, filtros, batería, correa de repartición a los 60,000 de mecánica, nada (mi hermana vendió el suyo y tenía que cambiarse la correa a los 40,000 :) ), los frenos del francés eran incluso más efectivos... Lo que da tristeza hoy es que por el nuevo (argentino) den 1 año de garantía, como carro chino. Saludos
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
he aqui el 206.5 o 207 o 207 compact???

muchachos pues aqui ya se ve el reestyling del 206 q estan haciendo en brasil...................alla no se llamara 206.5 sino 207!!! sabiendo q es un carro totalmente distinto....en argentina lo llamaran 207 compact........y no traeran el 207..................pero seguiran sacando el 206 normal con la trompa normal.......................................a mi me parecio re feo...no se uds, y todavia no hay planes de traerlo aca......


http://www.alpini.com.br/sisnot_integra.asp?id=4576

http://www.terra.com.ar/canales/autos/179/179180.html
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No Me Gusta la verdad.. Esa foto que sale en Terra, con Cola.. Se Tira el 206, porque ese carro gusta es por lo redondo, lo compacto y lo bonito.

Y Acá a Colombia, hace un tiempo en un Tema del Foro, escribieron que no lo piensan traer.. Y la verdad no creo que lo traigan.. Porque Igual el 206 Saldrá en unos 3-5 Años del Mercado, entonces me parecería ilógico traer un 206 nuevo, en una versión Sedán, que reemplaze o se renombre como un 207.

Que Feo en Serio :?.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
"O injertinho" :lol:

De los restyling brasileros, es de los menos malos...
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
JaimeQ dijo:
Aunque la página de alpini.. No me disgusta.. La Trompa no me convence, pero no me desanima :p

puede que la trompa SOLA no este del todo mal, pero en conjunto, conbinada con la misma trasera que traen los 206 regulares se ve feo.........trompa grande culo chiquito
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el de la pagina de terra esta muy feinho.
el de alpini, como dice elias, la trompa sola no esta mal pero en conjunto y comparando con el 206 de siempre, se ve raro y mal.