PSA Peugeot-Citroën

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
No Me Gusta la verdad.. Esa foto que sale en Terra, con Cola.. Se Tira el 206, porque ese carro gusta es por lo redondo, lo compacto y lo bonito.

No es nada nuevo. Hace un año, quizás un poco más, en Europa fué lanzado el 206 sedán para mercados como el turco, iraquí y esos que les gusta las versiones sedán. No es el más estético, pero mucho mejor que el Symbol y el 307 sedán, incluso que el Aveo. Los stops son los mismos de los 3 y 5 puertas.

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Inmundo, encima de todo es un disfraz, y llamarlo 207 en Brasil.....que rabia.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, la verdad me gusta mas el 206 actual que esa cosa... pierde toda la armonia de laslineas y el diseño que lo caracterizaba. ojala no se arrime por aca
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno pues no creo que el peugeot 206 sedan o sea superior a un peugeot 307 sedan...eso si lo dudo...

Volviendo al tema pues no, inmunda esta cosa :lol: ...no se lleva del todo bien la linea delantera con la trasera y lo abultado que es en realidad el frente del 207 con la cola pequeña y simpatica del 206.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Citroen C4

Existe la posibilidad de comprar un Citroen C4 2007 negro con 10mil kilometros 2 Litros full equipo automatico. Este carro me gusta fisicamente pero las marcas francesas siempre he tenido la duda acerca de su confiabilidad. Esta lleno de gadgets pero no he escuchado nada del carro. Alguien tiene informacion que me pueda dar?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Trae caja secuencial de 4 marchas, el motor tiene 143 HP, el tablero ews completamente digital y el timón es lo más curioso del carro: el centro es fijo y sólo se mueve el aro.

Parece que tiene mejor confiabilidad que el Megane II o el 307.

Le recomiendo que revise las opniones de los usuarios (reader reviews) en www.whatcar.com o los "issues" comunes en www.honestjohn.co.uk
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la reventa es pesima y he escuchado mucha gente que se ha quejado por fallas electronicas hasta el punto de venderlo ("motivo viaje")... los primeros venian con copas y lso rines valina 6' (baratico...), se sabe que Citroen es malo en cuanto a disponibilidad de repuestos. losmateriales no son la locura... aunque tiene tecnologia sorprendente.

yo no miraria este cacharro... no me diga q ud va a salir de un subaru pa meterse en una cosa de esas!!!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ja, pues lo que pasa es que el carro de mi hermana (Impreza 1.6i SW 2007) esta nuevo, pues tiene menos de 6 mil kilometros pero estamos viendo carros automaticos porque hace poco mas de un año ella tuvo una fractura en el brazo y a veces le molesta, pero no se quiso quedar con el mio (Impreza 2.0R aut.) que porque no le gustaba el color. A ella le encantan las camionetas y mi papá le queria dar gusto y estuvimos viendo la Cherokee porque a ella le encanta pero el mismo vendedor nos asusto con el consumo.

La idea es que nos reciban el carro a un buen precio y que sea automatico y del 2007 para acá y si acaso un 2006 que valga la pena. Debe ser del mismo tamaño por lo menos que el impreza, y que este bien equipado. No tenemos mucho afán, pues mi hermana esta fuera del pais estudiando y vuelve en julio, entonces antes no se podrian hacer los papeles del traspaso.

A mi hermana le encantan las Station Wagon o camionetas o monovolumenes. Le gusta mucho la scenic pero vivi de cerca una pesima experiencia con la caja automatica de un megane II entonces me asusta esa caja. En subaru hemos visto la Forester, la probe y todo y me gusto mucho, incluso me gusto mas la 2.0 que la 2.5 y reciben la Impreza 1 millon por encima de la motor, pero no se si esperar la nueva o si subira mucho. Como no hay afan me gustaria que se vendiera y poder llegar con la plata en mano al salon para ver que se puede lograr.

Como serán las mujeres o mi hermana que le dije del hyundai i30 o por la Kia Sportage, y me dijo "No voy a cambiar Subaru por hyundai o por Kia, me quedo con la mia mecanica primero".

El C4 lo puse acá porque encontre esta oportunidad y lo estan dejando a buen precio y ademas podrian quedarse con el otro, pero no tengo mayor informacion del carro aparte de la ficha tecnica, pues me interesan experiencias.

Como ven, estamos viendo carros por ahi hasta los 65-75, viendo usados que esten bien pero sin afan.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Lo que pasa es que la idea no es llamar mucho la atención tampoco. Vamos a vivir dos estudiantes (ella y yo) solos en bogota y si tenemos un audi o bmw llamaria mucho la atencion. Yo tenia fichado un BMW serie 1 espectacular con muchos extras que me encanto, sencillamente lo queria y le dije a ella y tambien y todo pero luego mi papá dijo que era muy llamativo y que no y luego ella tambien salio con lo mismo entonces pues bueno, hasta razon tendran.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Si lo entiendo pero entonces por lo menos piense en un Subaru por que pienso que con esa plata uno se hace a un buen carro y estoy de acuerdo con su hermana todo eso no amerita una kia o un hyundai por mas buenos que sean
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
No sé si serán muy llamativas para su estándar, pero las GV SZ automática podrían ser una opción de camioneta dentro del presupuesto que tienen (en el límite de los $75 millones). También está la Nissan X-Trail Classic (la anterior) a menos de $70 millones.

Ah, la Escape en estos días la rebajaron a $75.5 millones y están dando otras facilidades.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
...

Daniel, qué más?... Realmente no me parece que los Audi llamen mucho la atención... Es decir, de las marcas Premium es una de las menos "boleteadas".
De todas formas, le aconsejaría ver Volvo. Por 75 se consigue una versión buena del C30, y también la versión 2.4i del S40 (nuevos). Quedaría muy bien montada, con mucha exclusividad, además de una atención postventa comparable a la de Subaru...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si es cierto, y de hecho la primera opcion es la forester e incluso una Impreza 2.0 automatica nueva o 2007, solo que no me quiero encasillar solo a Subaru y queria ver que mas habia en el mercado por esa gama de precios.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Si es camionetas yo preferiria una Mitsubishi Outlander una 07' la dan en 69 millones o una Nissan X-Trail eso si sin descartar la Suzuki SZ, otra una Honda CR-V.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Citroen

Vea, Citroen es una excelente marca, innovadora. El C4 es un carro con un diseño bien original, moderno, simpático, con un gran techo de vidrio, múltiples ayudas electrónicas, pero tiene 2 contras: 1) sonsito y más si es automático. 2) Confiabilidad baja (se lo digo por experiencia personal no grata de un buen amigo mío).
Por ese dinero definitivamente vería algo más...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Acá entran varios factores digamos de "clasificacion":

1. Yo busco el carro obviamente busco lo mejor posible con los conocimientos que tengo.

2. Se lo muestro a mi hermana (pues será su carro) a ver si le gusta o no.

3. Ahi pasa a donde mi papá que es el que decide.

Claro esta que deben recibir el carro, mi papa no piensa quedarse con un carro mas en la casa.

La Grand Vitara y la Xtrail, tenia unas donde recibian y todo pero no pasaron por mi hermana que muy feas dijo. Lo de ver Volvo y Audi, por mi yo los escogeria, pero no es lo mismo ver un Audi así sea un A3 basico con copas o un Volvo, que al tener unicamnete el logo ya llama mucho la atencion. Esa es la ventaja con subaru, que la gente desconoce y hasta chinos les han dicho.
De hecho en volvo habia una V50 lindisima turbo con todos los juguetes y tenia un año creo pero mi papá dijo que no que era muy llamativa entonces ahi me sentaron. Yo arrime a Audi acá y me monte en el A3 y todo pero no es lo mismo ver esos 4 aros en el carro que sea que ver un logo que no sea premium.

Tambien hemos visto Hondas pero son las mas caras de todas y las que menos de desvalorizan.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Bueno, muchas gracias por todo lo que me han dicho y cancelo el Citroen de la lista de posibilidades.

PD: Se puede cambiar el nombre del Tema para seguirlo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Sí, hombre, si pueden comprar la GV SZ, japonesa, "nueva de paquete" :)lol: ), ¿por qué no?