PSA Peugeot-Citroën

WRC

Nuevo usuario
May 9, 2008
4
Fabro082 dijo:
y esos faros delanteros queriendo imitar al 207, la verdad es que no le lucen para nada, como dijo alguien por hay es una abominacion. lol



Buenas tardes, primero que todo les envio un saludo y los felicito por el nuevo foro, mucho mejor que el anterior en terra ( son los mismos cierto??).

Horrible ese carro , como le pueden hacer eso al 206 que es un diseño de primera y que marco una epoca, mucho mejor que lo hubieran dejado como esta, prefiero 10 veces el 206 original con todo y sus años encima. No, esto y lo que le hicieron al hatchback original VW golf no tiene nombre que se lo hagan a otros carros promedio pues no se , pero a estos 2 no aguanta.

Tan pronto salio este post publicado me fui a preguntarle a la vendedora de didacol que me vendio el 206 si iban a traer este adefecio por que sino tocaba vender el carro, me aseguro que no, que iban a mantener el 206 como es, me adelanto que para el salon de bogota traen el 308 que es una nave.

Bueno mucha suerte a todos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Noooo, esto si es la tapa, es el colmo q Peugeot brazil le haya hecho ese daño al 206, en serio tienen razon, es la reencarnacion de 3...23 colombiano en un peugeot, Y NUEVO :cry:...

Para colmo le imitan las luces led se sus "hermanos mayores", xq no respetar q el diseño del 206 ya cumplio el ciclo de su generacion (xq comercialmente sigue y su diseño de vanguardia) y q el 207 es un nuevo modelo, PERO NO MEZCLARLOS jajaja
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
el carro comercialmente sera un fracaso... tonz asi mismo lo sacaran de vitrinas y sera un mal recuerdo... hasta donde se didacol no planea traerlo...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
Noooo, esto si es la tapa, es el colmo q Peugeot brazil le haya hecho ese daño al 206, en serio tienen razon, es la reencarnacion de 3...23 colombiano en un peugeot, Y NUEVO :cry:...

Para colmo le imitan las luces led se sus "hermanos mayores", xq no respetar q el diseño del 206 ya cumplio el ciclo de su generacion (xq comercialmente sigue y su diseño de vanguardia) y q el 207 es un nuevo modelo, PERO NO MEZCLARLOS jajaja

De hecho las luces LED del 207 y 307 que ud menciona Sergio, son imitación, no son LED como tal...
Le dejo la inquietud.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es Verdad.. Hasta Donde Leí (En una Revista Automóvil) los Leds Reales Reales, sólo los hay Hasta ahora en Carros Europeos, principalmente Alemanes.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Los stops del 307 CC sí son LEDs.

Ah bueno, otra voz, esos sí que lo son, pero no los del 207 ni los demás 307.
Jaime: hay pocos autos con stops LED actualmente, entre los más conocidos y populares vemos a los taxistas, buses y camiones... No mentira, la Scénic II, el nuevo Mazda6 los trae, y los ya famosos Mercedes, Audi y BMW, estos últimos aplican ciertos detalles de fibra óptica para esas líneas delgadas y llamativas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
karlozfpII dijo:
Jaime: hay pocos autos con stops LED actualmente, entre los más conocidos y populares vemos a los taxistas, buses y camiones... No mentira, la Scénic II, el nuevo Mazda6 los trae, y los ya famosos Mercedes, Audi y BMW, estos últimos aplican ciertos detalles de fibra óptica para esas líneas delgadas y llamativas.

Jajajaja, Si que me hizo reir con eso :mrgreen:.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
karlozfpII dijo:
sergiojeep dijo:
Noooo, esto si es la tapa, es el colmo q Peugeot brazil le haya hecho ese daño al 206, en serio tienen razon, es la reencarnacion de 3...23 colombiano en un peugeot, Y NUEVO :cry:...

Para colmo le imitan las luces led se sus "hermanos mayores", xq no respetar q el diseño del 206 ya cumplio el ciclo de su generacion (xq comercialmente sigue y su diseño de vanguardia) y q el 207 es un nuevo modelo, PERO NO MEZCLARLOS jajaja

De hecho las luces LED del 207 y 307 que ud menciona Sergio, son imitación, no son LED como tal...
Le dejo la inquietud.

Me puse a analizar y lo q hacen es utilizar el bombillo normal, pero le ponen encima una especie de recubrimiento con huequitos para q desd lejos parescan LEDs...q ingenio...

como dice su slogan: PEUGEOT INGENIERIA PARA DISFRUTAR jajaja
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45
General del Peugeot

Buenos dias a todos. En el foro de Terra (agonizando) teniamos un foro general de peugeot, quisiera retomar la iniciativa del aquel moderador de foro Ponchocateli y continuar con un espacio para resolver dudas, comentar aportes y sugerencias de los dueños de estos carros.

Por ahora aqui les dejo los manuales de despiece del 206.

http://rapidshare.com/files/89526231/Manual_Despiece_Peugeot_206.rar
http://rapidshare.com/files/98039314/206.rar

Salu2
Alejandro G.
Peugeot 206 XT Premium (midnigth) 1.6Lts, 16V.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
muy util el espacio, pero poncho se perdio en el trasteo... así que con los nuevos foristas y antiguos que tengan peugeot, a alimentar este post
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
ya salieron las fotos de la presentacion en brazil..........................no son shops! las fotos se pixelaron un poco al cambiarlas de tipo...........


207sedan2_627.jpg

207sedan1_130.jpg

207d_815.jpg

207c_172.jpg

207b_205.jpg

207a_120.jpg



asco! :?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
elsedan ya lo habian lanzado con el diseño original y se veia bien... siempre me pregunte porque nolo traian acá...pero si llega este mejor deje asi
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Alejo1101 dijo:
elsedan ya lo habian lanzado con el diseño original y se veia bien... siempre me pregunte porque nolo traian acá...pero si llega este mejor deje asi

Ni tan bien... :roll: