PSA Peugeot-Citroën

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Gusta Mucho, principalmente el SW.. Como dijo mpereir.. Donde venga, vendrá a precios elevadisimos..

Lastima..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no son muchos los cambios, pero le sientan bien... yo no creo que se incremente mucho el valor.

el 307 feline no subio mas de un 2% con su facelift
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me enerva que encima de todo hayan tenido el descaro de disfrazar de paso el interior del carro.



Saludos..................
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Jajaja eso es lo mas cierto que he leido, no entiendo porque ultimamente a las marcas les esta dando por alargar la vida util de los diseños, bajo cualquier precio. Ya vimos lo que hizo Vw, con el jetta aunque a este si le ha funcionado porque pa q, pero el carro se ve muy bien, especialmente el turbo. Pero este peugeot, si es un adefecio, el tamaño de la trompa no corresponde a esas lucesotas, en fin que descache, no parece un diseño Frances, especialmente de peugeot, que siempre se ha destacado por lo bonito de sus carros.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No me atrevería a afirmarlo de esa manera. Ni idea como se maneje este asunto, pero la división de diseño de Peugeot Francia debería tener mayor control sobe esto porque los está perjudicando.
Y FIAT Italia y VW Alemania...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Aunque yo insisto, que ese carro va a gustar.. :p. Si Hay Gente a las que les Gusta los Chery QQ, Chana Benni, Change Ideal, Hafei Lobo, Etc..

A nosotros no nos gusta, y nos parece desproporcional, pero yo estoy cuasi-seguro que ese carrito se vende.. No como un Aveo (En Colombia), pero si se vende.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
siempre peugeot ha dado la pelea con diseño; del mas puro y del mejor; el 206 y el 207 son excelentes ejemplos. Pero hay muchos mas, con la mano francesa.

Hacer esto, es coger la bandera de peugeot, limpiarse con ella y luego quemarla..... me parece el peor de los insultos, .....de brasil para el mundo.

Y concuerdo en lo que dicen...tambien lo padecen Fiat y VW....por eso cruzo los dedos para que los SEAT nunca pasen por Brasil.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
El sedan se ve muy extraño que injerto tan raro me recuerda cuando llego el symbol a Colombia lo veo igual, a nadie le gustaba incluyéndome pero ya aprendí a mirarlo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
siempre peugeot ha dado la pelea con diseño; del mas puro y del mejor; el 206 y el 207 son excelentes ejemplos. Pero hay muchos mas, con la mano francesa.

Hacer esto, es coger la bandera de peugeot, limpiarse con ella y luego quemarla..... me parece el peor de los insultos, .....de brasil para el mundo.

Y concuerdo en lo que dicen...tambien lo padecen Fiat y VW....por eso cruzo los dedos para que los SEAT nunca pasen por Brasil.


Pasarán por Mexico, si acaso, hay rumores de que el saliente Ibiza seguirá viviendo en nuestro continente.



Y esta practica no es ni tan nueva, solo vean el Audi 80, el VW Santana o el Citroen ZX cuantos años han seguido rodando en China.



Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
cesarmegane dijo:
A una cuñada que siempre ha tenido Peugeot la invitaron hoy al lanzamiento de un nuevo Peugeot que carro sera?.


Ojalá sea el 308 (ya es hora de que llegue) y no este engendro.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
cesarmegane dijo:
A una cuñada que siempre ha tenido Peugeot la invitaron hoy al lanzamiento de un nuevo Peugeot que carro sera?.


Ojalá sea el 308 (ya es hora de que llegue) y no este engendro.

El 308 está anunciado para Colombia.

Manuel89 dijo:
Y esta practica no es ni tan nueva, solo vean el Audi 80, el VW Santana o el Citroen ZX cuantos años han seguido rodando en China.

China tiene un mercado que aguanta de todo, es más, se podrían enviar los engendros que se ven por acá y seguro se venden fácil :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se supone que el 308 llegaría para final de año, al tiempo con el Salón del Automóvil.
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
La trompa es la misma del 307....es a lo que tira toda la marca.... y la cola es la misma....ahora que veo los stops me queda la duda de la versatilidad que tengan los leds..porq cada vez es mas frecuente ver esto en los nuevos modelos y en los facelifts de modelos viejoitos...