PSA Peugeot-Citroën

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
A mi la verdad el diseño ultimo de los Peugeot me parecen exagerados hace poco vi un 207 y me parecio muy inflado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Caros y encima de todo, como en el 207, con los motores viejos, pués en Europa la gama 308 tiene tres variantes del 1.6 Turbo que también lleva el Mini, de 120, de 150 y de 175hp, supliendo a los ya viejitos 1.6 y 2.0.




Saludos.................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esta pendiente ir a vitrinearlo, ese segmento está muy movido..Corolla, i30, y ahora este.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Sí, toda la gama 307 bajó notablemente de precio desde hace 2 o 3 semanas, tanto el sedán como el HB 2.0 quedaron a partir de $49 millones. El CC también fue rebajado, pero no recuerdo el precio nuevo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
hoy pase por al frente de la blue box de la 128 con septima y habia un 308 negro, voy a ver si esta semana me echo la pasadita a mirar ese carro. cuanto esta costando?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Personalmente me parece horrible. Parece una ruta escolar.. Tiene similitudes con el Fiat Panda, casi que podría decir que son identicos.. En este diseño Citroën está 'Miando fuera del Tiesto'.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Acá la comparación, den sus opiniones:

Cit-Fiat.jpg
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no...que cosa tan horrible.....ese tipo de loncheras sobran en los diseños franceses. Aunque curiosamente este tipo de carros tenga su mercado.

actualmente de citroen me quedo con el c4 3 puertas; el c3 "normal" parece una almojabana; y el c2 no se que pretende con la ventanita de atrás.

PD : idénticos ese fiat y el citroen.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
Personalmente me parece horrible. Parece una ruta escolar.. Tiene similitudes con el Fiat Panda, casi que podría decir que son identicos.. En este diseño Citroën está 'Miando fuera del Tiesto'.

apoyo lo que dice, que vaina tan fea
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Si antes no me gustava el c3, ahora menos¡, es más las lineas (bien se podría decir rectas) de este modelo no encajan en los actuales estándares de diseño citroen.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Fiat Panda es casi un mini car, del tamaño del i10, Picanto y similares.
A simple vista es un injerto a las malas de C4 Picasso con C3, además está más empapelado que un juzgado.
Tengo entendido que el C3 está esperando por su sucesor, así que eso sería un ejercicio de diseño para despistar al enemigo.
Esperaría algo a la altura de Citroën.