PSA Peugeot-Citroën

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy, esa no me la esperaba, yo espero a verla destapada para decir algo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En mi opinion se me hace mas parecida a la Fiat Multipla actual que al panda sobre todo en la caida del paral C. No me gusta.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si También es muy parecida.. Aunque la Multipla Nueva no me disgusta, la vieja si, y mucho. Y Este C3 Me Disgusta mucho más :mrgreen:.

C3-Mult.jpg
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
De por sí que el c3 no me gusta y ahora con aires de caja de bocadillos menos.

y el tal c4 pallas me parece espantoso, parece carro chino por detrás.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
el fin de semana monte en un 308, por autopista. Creo que esta motorizacion no la llevan a Colombia, porque era el 1.6 turbo. El conductor lo manejo calmado, y se le siente la respuesta deliciosa al motorcito, a pesar de que el carro parece pesado e ibamos 4 adultos.

Lo que mas me llamo la atencion fue la sensacion del techo de vidrio y el silencio absoluto del motor al ralenti y la ausencia total de vibracion.

saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se me habia olvidado, yoi fui el sabado pasado a verlo, es un carro espacioso adelante, promedio atrás... buenos acabados, excelente dseño, pero con respecto al 207 no se diferencia mucho... carisimo me parece y los motores no son la maravilla, la verdad me imaginaba más.... pero bueeno, ahi llego
 

angelica

Nuevo usuario
Abr 13, 2008
13
hola aun no me decidido por el carro esperando los modelos 2009, me gustaria saber en cuanto quedaron entonces los 207 premium la verdad ese carro me fascina aunque se que no es muy bendecido en foro
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Lean la Motor de mañana...

ya leí ese artículo, y parece hecho en escritorio con informacion de km77... muy mediocre.

pero bueno, siempre hay daticos que sirven... a mi se me hace carisimo porque el 1.6 no se deberia comprar, 66.5 por ese carro la verdad se e hace un robo, aunque no tanto como un C4
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Lean la Motor de mañana...

ya leí ese artículo, y parece hecho en escritorio con informacion de km77... muy mediocre.

pero bueno, siempre hay daticos que sirven... a mi se me hace carisimo porque el 1.6 no se deberia comprar, 66.5 por ese carro la verdad se e hace un robo, aunque no tanto como un C4

Aunque el C4 Pallas es 2.0. 66.5 por un 1.6 es un robo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Lean la Motor de mañana...

ya leí ese artículo, y parece hecho en escritorio con informacion de km77... muy mediocre.

pero bueno, siempre hay daticos que sirven... a mi se me hace carisimo porque el 1.6 no se deberia comprar, 66.5 por ese carro la verdad se e hace un robo, aunque no tanto como un C4

Aunque el C4 Pallas es 2.0. 66.5 por un 1.6 es un robo.


francés vs. argentino, por eso es mas caro el 308, ademas de ser mas reciente
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Como Siempre con los lanzamientos del leon los precios por las nubes, el diseño y terminados muy buenos, pero los mata el precio, en ese rango de precios ya se consiguen carros con mejor motorizacion y tamaño,
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Lean la Motor de mañana...

ya leí ese artículo, y parece hecho en escritorio con informacion de km77... muy mediocre.


Nisiquiera de km77, de la página de prensa o una ficha técnica de concesionario, hubieran sacado info. de km77 les sale hasta un artículo bueno, eso de Motor fue un resúmen de información, pocas impresiones y conclusiones uno puede sacar.



Saludos......................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Nazart dijo:
Como Siempre con los lanzamientos del leon los precios por las nubes, el diseño y terminados muy buenos, pero los mata el precio, en ese rango de precios ya se consiguen carros con mejor motorizacion y tamaño,


como siempre los peugeot : bonitos pero sobrevalorados y sin nada especial mas allá de sus lineas y accesorios.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
70 millones! que atraco!! con eso me compro un audi A3 5 puertas y me sobra plata... y audi SI es un carro premium de verdad...

En este país hay mucha gente que sigue creyendo que peugeot, citroen o VW son marcas premium... y hasta pagan 40 y 50 millones por un viejo 206...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me defraudan esos motorcitos que traen los 308... Menos de 150HP para un carro de última generación y de cierta "alcurnia"?... BAHHHHHHHHHH... sonsoooooooo...