PSA Peugeot-Citroën

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No se si esten enterados, pero desde hace unos meses el Citroën C4 Hatch ya lo estan armando en Argentina, la cuestión es saber si vendra a Colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
fabo669 dijo:
No se si esten enterados, pero desde hace unos meses el Citroën C4 Hatch ya lo estan armando en Argentina, la cuestión es saber si vendra a Colombia.

Si ya está llegando el sedán... sin embargo, dados los volúmenes de ventas que manejan, proablemente prefieran seguir importando el HB de Francia (pronto debería llegar el facelift).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y si me pregunta a mi, en España sigue siendo incluso caro comparado a otras opciones.



Saludos...........
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Esto es absurdo, las diferencias,
igual solo he visto uno en la calle, eso no tiene futuro aca, eso espero, porque aparte son una estafa estos autos maquillados...
es que cuesta lo mismo que un 207 europeooooo porfavor!
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
Que belleza de carro, no tenía ni idea que lo estaban vendiendo aquí (el RC), hace como un mes llamé a didacol preguntando por la versión "cielo" pero me dijero que ese lo ensamblan en españa y que ya no lo traían por eso,,, me dejó como aburrido ese datico, pues así se me hace súperbacano. En éste momento el precio en la motor para el 207 premium es de 66 millones... bastante castigado.

Aparte de eso, me pregunto si al que venden aquí 1.6 de 110 HP se le puede instalar un turbo de buena calidad que no interfiera con la garantía, o el mismo importador lo pondrá?? que piensan...?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
juan.roldan dijo:
Aparte de eso, me pregunto si al que venden aquí 1.6 de 110 HP se le puede instalar un turbo de buena calidad que no interfiera con la garantía, o el mismo importador lo pondrá?? que piensan...?

Cualquier modificacion de rendimiento al carro, hasta un simple filtro de aire, es causa para invalidar la garantia, y hasta la cobertura de la poliza de seguro.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
Andres C. dijo:
juan.roldan dijo:
Aparte de eso, me pregunto si al que venden aquí 1.6 de 110 HP se le puede instalar un turbo de buena calidad que no interfiera con la garantía, o el mismo importador lo pondrá?? que piensan...?

Cualquier modificacion de rendimiento al carro, hasta un simple filtro de aire, es causa para invalidar la garantia, y hasta la cobertura de la poliza de seguro.

Que lástima.... pero bueno obviando el asunto de la garantía, esos turbo kits para éste carrito cuanto pueden costar??? alguien tiene un aproximado?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
ZOOM07 dijo:
Manuel89 dijo:
El 207 RC perdió bastante con respecto al 206 RC (del cuál también hay unidades acá), se pueden hacer una idea con la completa prueba de km77, especialmente en las impresiones de conducción:

http://www.km77.com/00/peugeot/207/rc/t01.asp



Saludos............

Super este articulo.

ZOOM

X2, me llama mucho la atencion q comparte el mismo motor con el MINI Cooper S...

Definitivamente el 207 RC es de esos autos de nicho para conocedores y seguidores de la marca del León...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PRECISAMENTE ACABO DE VER UNO HOY EN UN SERVICIO QUE QUEDA EN LA 127 CON AUTONORTE, IGUAL BLANCO MUY BONITO, Y LO MEJOR ESTA A LA VENTA, NO ALCANCE A TOMAR EL NUMERO, PERO CON SEGURIDAD EN EL TALLER DEBEN SABER LOS DATOS DE CONTACTO PARA QUIEN LE INTERESE.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS