Publicidad y Avisos Comerciales de Automóviles

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
El mas reciente comercial de Renault me parece muy "chimbo", donde dicen que todo esta incluido, hasta el perro, y en la letra menuda dicen que no esta incluido. A que genio se le ocurrio esta brillante idea?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Del twitter de Audi Canada para el Dia de san Valentín

Bgd_PXNNCc_AAt_SFg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Acabo de ver la publicidad para Argentina de Toyota para su Corolla 2014 y tras verla me hice la siguiente pregunta:¿Por qué a veces las publicidades parecen hechas con piloto automático? Me pregunto si será una cuestión de escaso presupuesto o como ocurre con las películas de acción o las comedias románticas, paa qué cambiar una fórmula que ha probado ser efectiva. ¿Cuál es el panorama en Colombia?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
comerciales de Subaru con perros (y gatos). :Dl


los demás no tienen mucho sentido pero me hacen gracia





me da risa en todos los videos el aviso de dramatizado y petición de asegurar las mascotas (no falta el que ponga el perro a manejar su Subaru) :eek::p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Qué tal el comercial del nuevo S63 AMG Coupé? :eek::eek:


Con clase ante todo, como siempre.

Este del CLA está muy bueno también jaja.

 
Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Siempre que veo el comercial del nissan versa me pongo de buen humor , de hecho la canción se me pego como por una semana:


Si a alguien más le gusto aquí esta la canción completa:


Juro haberla escuchado mucho antes en algun lugar , pero no logro recordar.:confused:
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Este es el nuevo comercial del dodge charger en EUA. Hacen una pequeña burla al VW passat
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muy gracioso el comercial; y el 500X, tan encantador como el 500 normal (no como el 500L que si es más bien "rarito")
Los de FIAT saben que las mujeres y el sex-appeal venden carros, todos sus comerciales -que yo recuerde- van a lo mismo.