Publicidad y Avisos Comerciales de Automóviles

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
jajajaja estan buenisimos, se dieron palo duro!

Aca hay uno de BMW que me gusta mucho
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Manuel89 dijo:
Yo jamás me olvidaré de este:


bmw_jag.jpg




Saludos.............


que pensara XJ6. :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Qué buena la guerra entre marcas premium... aquí cómo sería la pelea entre GM y Renault :twisted:

¿Han visto un banner y un aviso impreso con la publicidad del nuevo Clio automático para Colombia? A más de una señora pacata no le debe agradar.


ZOOM07 dijo:

Hace un año pasaron una versión parecida (si no igual) en una de las presentaciones del Mazda 2 que hubo en Bogotá.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
¿Han visto un banner y un aviso impreso con la publicidad del nuevo Clio automático para Colombia? A más de una señora pacata no le debe agradar.

si, pero la vieja estaba como fea (o serán varias diferentes?) ...... tan fea como para preferir el clio mecanico. :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
JCV dijo:
PPGSM dijo:
¿Han visto un banner y un aviso impreso con la publicidad del nuevo Clio automático para Colombia? A más de una señora pacata no le debe agradar.

si, pero la vieja estaba como fea (o serán varias diferentes?) ...... tan fea como para preferir el clio mecanico. :twisted:

:twisted: :twisted: :p :p
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
PPGSM dijo:
JCV dijo:
PPGSM dijo:
¿Han visto un banner y un aviso impreso con la publicidad del nuevo Clio automático para Colombia? A más de una señora pacata no le debe agradar.

si, pero la vieja estaba como fea (o serán varias diferentes?) ...... tan fea como para preferir el clio mecanico. :twisted:

:twisted: :twisted: :p :p

A mi no me parece para nada fea... yo la sacaría a pasear y a mostrarle las otras virtudes del Clio, tal vez el espacio interior... :twisted: :twisted: