Puedo comprar un carro si soy de otro país ?

newcolombia

Nuevo usuario
Mar 7, 2018
1
Saludos, agradezco la información que me puedan aportar.
Soy venezolana y deseo emigrar a Colombia para mejorar mi calidad de vida. Tengo mucho que ofrecer a mi hermano país. Soy profesional, educada, honrada, servicial,amable.. Quiero establecerme en este hermoso país próximamente. Peor tengo varias dudas respecto a el transporte. Si quisiera comprarme un auto allá me lo venderían sin problemas? O me convendría mejor llevarme uno de aquí y arreglar los papeles allá para legalizarlo? se puede? que es mas viable?
Soy una mujer trabajadora, como toda una millennials me encanta la tecnología y la uso muy bien manejo la computadora perfectamente así como aplicaciones.
Y las razones para irme como saben, la situación en Venezuela está insostenible, aquí no hay futuro con esta mala administración. Espero que los hermanos colombianos me brinden su mano así como una vez se la brindamos aquí en Venezuela...
;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola, si acá no hay restricción para la venta de un carro puedes comprarlo sin ningún problema tanto usado como nuevo, no se si con los bancos tengas problema al no tener aun historia crediticia aun en el país, lo de traerlo es prácticamente imposible, podrías estar por un tiempo limitado en territorios de frontera y para matricularlo tendría que ser entrando a través de un cupo diplomático o un carro de mas de 35 años y a través de un papeleo complejo.

Lo más fácil es comprarlo acá porque esas dos alternativas hacen que el costo sea muy alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca