Punto, Sandero GT Line o Fiesta

nanyj

Nuevo usuario
Mar 21, 2011
6
Pues agradezco los comentarios suyos para ayudarme a decidir en que carro comprar, quiero un carro nuevo pero no se cual es mejor entre el fiat punto, sandero gt line y ford fiesta. O si tienen alguna otra recomendacion me gustaria conocerla. Gracias
ESTABA VIENDO LA FICHA TENCINA DEL HYUNDAI I25 ACCENT Y SE VE TAMBIEN INTRESANTE, PERO NO CONOZCO NADA DE HYUNDAI
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Si está disponible yo compraría el Hyundai i25, pero eso si el full equipo.
Vale 40 millones mecanico y 43 automatico, la calidad de hyundai esta comproboda y este carro no debe ser la exepción, el fiesta en seguridad es el mejor equipado es otra buena opcion. El gt line está un escalon por debajo pero es un buen carro, ademas cuesta 5 millones menos que los otros que cita, si considera un hyundai i25 o un fiesta tambien puede mirar un mazda 2 que no deja de ser un buen carro y me parece aun mas confiable que el FF y Hyundai, además posiblemente tenga una mejor reventa cuando desee salir de el.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Si está disponible yo compraría el Hyundai i25, pero eso si el full equipo.
Vale 40 millones mecanico y 43 automatico, la calidad de hyundai esta comproboda y este carro no debe ser la exepción, el fiesta en seguridad es el mejor equipado es otra buena opcion. El gt line está un escalon por debajo pero es un buen carro, ademas cuesta 5 millones menos que los otros que cita, si considera un hyundai i25 o un fiesta tambien puede mirar un mazda 2 que no deja de ser un buen carro y me parece aun mas confiable que el FF y Hyundai, además posiblemente tenga una mejor reventa cuando desee salir de el.
estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios, yo tambien le recomiendo el hyundai o el fiesta, lo unico malo del mazda 2 es que lo tienen asotado los ladrones esta por los lados del mazda 3 que lastima...

pd: el diseño del nuevo accent es muy bacano, esa seria mi eleccion
saludos
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
El mejor en ese rango de precios es el fiesta por su equipamiento y no es menos confiable que un M2, pero si quiere algo menos común y mucho mejor equipado que el M2, i25 o GT Line, es el Skoda Fabia.
Saludos...
 

nanyj

Nuevo usuario
Mar 21, 2011
6
no habia pensado en em M2, pero me parece ya muy codiciado por los amigos de lo ajeno, lo que si no se es el precio.
mi otra duda es que tal es Hyundi para venderlo luego

a proposito, que saben de precios de skoda?
 

nanyj

Nuevo usuario
Mar 21, 2011
6
pues muchas gracias... estuve mirando carros, y me gusto el ford fiesta, pero la version hatchback esta disponible para enrega en mayo o despues... por lo cual decidi buscar otras opciones. el accent es lindo pero mas linda la version hatchback, pero llega en tres meses al pais.
asi que viendo que quiero un carro antes de tanto tiempo me gusto en skoda new fabia , de un solo color gris tormenta. version ambiente. y creo que ese el que voy a negociar. espero no arrepentirme mas tarde.
 

dsvalencia

Despegó motor
Mar 25, 2011
23
Ford Fiesta, Sandero Stepway o Sandero GT

Buenas tardes,

Estuve revisando los temas del foro y no encontré una comparación directa entre las marcas Ford y Renault.

Me gustaría que me aconsejaran ustedes que han sido propietarios de un Sandero ya sea GT o Stepway o de un Ford Fiesta (sd). El máximo dinero que logro reunir son 39'.

Los diseños de estos modelos me parecen muy modernos y las prestaciones del motor de los carros me parecen muy similares. Sin embargo, sé que los segmentos son diferentes entre FF y Sand. GT o Step. Realmente desconozco cual puede ser la representación que tengan las marcas y el costo del servicio post-venta. Por las cosas que he escuchado, el Ford es más costoso, la reventa es más difícil y los repuestos más complicados de conseguir. ¿Es eso cierto?

La decisión se ha centrado más en el Sandero GT por aquello que sería mi primer carro, y pues es más económico que el FF (por lo que he oído) y me alcanzaría para ponerle techo y tapicería en cuero con los 39 que cuesta el FF.

Agradezco si me pueden dar elementos que me aclaren los costos de mantener los carros de una marca u otra.

Saludos!