PURIFICADOR DE AIRE Y PAÑOS DE MICROFIBRAS PARA EL CARRO

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Señores,

Que opinión tienen ustedes de los 2 stes artículos para limpieza del auto:

1. Purificador de Aire que se conecta al encendedor en reemplazo del Ambientador del carro. Según los vendedores, es mejor el purificador ya que mantiene el olor natural del carro (si es nuevo... pues dicho olor característico...) ya que no perfuma los olores sino que elimina los malos olores...

2. Paños de Limpieza de Microfibras no se como que retienen suciedad y etc... Muy útiles para lavar el carro y que lo dejan muy bien sin rayar el carro y prácticamente solo utilizando agua...

Los tienen? Como les ha ido?

Gracias!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El primero, no me parece indispensable.

El segundo, sí. De hecho, lo recomendable es usar paños de microfibra para lavar y secar el carro, a fín de mantener la integridad de la pintura. Además, para limpiar el tablero (o cualquier cosa en general) son idóneos, ya que no sueltan pelusa ni generan motas. Súmele a eso que son muy suaves.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
PPGSM dijo:
El primero, no me parece indispensable.

El segundo, sí. De hecho, lo recomendable es usar paños de microfibra para lavar y secar el carro, a fín de mantener la integridad de la pintura. Además, para limpiar el tablero (o cualquier cosa en general) son idóneos, ya que no sueltan pelusa ni generan motas. Súmele a eso que son muy suaves.

Gracias los compraré entonces!!! Pero entonces cual será la mejor estrategia para mantener al máximo posible el olor a nuevo de un auto? Ni ambientador ni purificador? El ambientador no cambia dicho aroma?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No hay nada que hacer al respecto, el olor a nuevo se pierde tarde o temprano, lo que se debe evitar es que coja malos olores. El cuero mantiene un agradable olor durante mucho tiempo, luego queda oliendo al limpiador que se le aplicaa. El caso es que esos olores de la mayoría de los ambientadores son insoportables, me parece estar montado en un taxi. Si el carro está nuevo MENOS le pondría ambientador.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
He escuchado que dejar las ventanas abiertas hace que los malos olores se prendan fácilmente... Adicional a ésto que el Aire acondicionado y la recirculación de aire dentro del carro ayudan a mantener un mejor olor.

Esto es cierto?
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
carronuevo dijo:
He escuchado que dejar las ventanas abiertas hace que los malos olores se prendan fácilmente... Adicional a ésto que el Aire acondicionado y la recirculación de aire dentro del carro ayudan a mantener un mejor olor.

Esto es cierto?

Depende del sitio noo y lo de la recirculacion es verdad.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Lo de la recirculación lo pongo en duda, por que cuando el sistema está abierto entran todos los olores externos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
rubengimo dijo:
Lo de la recirculación lo pongo en duda, por que cuando el sistema está abierto entran todos los olores externos.

Cuando está activada la recirculación, no entra aire del exterior hacia la cabina.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Creo que hay un error de interpretación, si recirculación es entrada cerrada con reutilización constante del aire de cabina, no entran olores, pero yo me refiero es al modo que deja entrar y salir aire para renovar el que hay en el interior.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Pero entonces si la recirculación (no entran olores a la cabina) ayuda, el aire acondicionado cumple alguna función útil para mantener un buen aroma? Como circula el aire enviado por este sistema? No creo o si???
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
A mi me parecen muy lobos los ambientadores, en especial los de ventiladorcito y los pinos que se ponene en el espejo ¿a ustedes no?
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
XJ6 dijo:
A mi me parecen muy lobos los ambientadores, en especial los de ventiladorcito y los pinos que se ponene en el espejo,

x2 y tambien los que adornan los tableros con carritos, muñecos, dados y mas pendejadas que se inventan.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
A mi me parecen muy lobos los ambientadores, en especial los de ventiladorcito y los pinos que se ponene en el espejo ¿a ustedes no?

de hecho todos; el olor a ambientador es lobo; a manzanita o a chicle, es puro taxista. No se las fragancias de un citroen c4 que tal seran , pero el puro y fisico ambientador, es hasta desagradable.

jeje, Tengo un amigo que compra lociones baratas en el centro (copias de 5 mil pesos) para el carro; suena mal pero huele bien; incluso una semana Hugo Boss, otra Calvin Klein, etc.....


aaa y colgar pendejadas en el carro es tambien de mal gusto; o el perrito que mueve la cabeza, o los dados, o los tenis del hijito, o el cd de rancheras....mañés.!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ni siquiera cuando pierda el olor a nuevo en mi opinión, como dicen arriba los ambientadores dejan el carro oliendo a taxi, con el tiempo a veces el carro queda oliendo a la loción de uno incluso....prefiero eso.




Saludos.............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
Ni siquiera cuando pierda el olor a nuevo en mi opinión, como dicen arriba los ambientadores dejan el carro oliendo a taxi, con el tiempo a veces el carro queda oliendo a la loción de uno incluso....prefiero eso.




Saludos.............


tambien prefiero eso.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
ok, mientras no coja malos olores esta bien. Yo tambien opino lo mismo sobre los ambientadores especialmente esos de "picadura de tabaco" que son de puro taxi
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
carronuevo dijo:
Pero entonces si la recirculación (no entran olores a la cabina) ayuda, el aire acondicionado cumple alguna función útil para mantener un buen aroma? Como circula el aire enviado por este sistema? No creo o si???

Servirá el aire acondicionado?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hombre entre menos abran las ventanas mejor, a darle clavo al AA todo el tiempo, y el que fume si se jodió por que el carro tiene olor a chimba desde nuevo, jejejeje :twisted: