Q opinan sobre kia forte koup o vw gli?

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Q opinan cual de estos 2 les parece mejor? me refiero puntualmente a la relacion precio-calidad-economia-prestaciones? GRACIAS en este momento estoy muy inclinado por el forte koup pero me desanimo la caja secuencial de 4?? marchas? no c... y algo que no me gusta del gli son los faldones es muy bajito y no c q tan bueno sea sacarlo por carretera..
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Busca en los temas relacionados de este foro, que hay muchísima información disponible para que tomes una decisión, yo le realicé la prueba de ruta a muchos de los carros que compiten en esta gama y el kia koup fue uno de mis primeros descartados.
Te recomiendo que pruebes el seat león 1.8T, esa fue mi elección.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
a mi en realidad no me importa que no sea tan rapido pero que por lo menos se mueva con soltura....y si es economico pues algo que me dijeron del vw en el concesionario era que le tenia que meter solo extra por el turbo....si embargo lo que me gusta mucho del koup es el diseno.....y por lo menos el leon se me va de presupuesto no es el que esta en revista motor en 68?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Difícil decisión... Yo posiblemente iría por el GLI porque me gusta el desempeño de ese carro... Es un motor y un chasís más que probados... Muy buenos... Se deja personalizar y tunear fácil... Por eso vio lo que puso Sergiojeep en otro tema?... Que un Jetta GLI estaba ganándole una y otra vez en el 1/4 de milla a un Audi TT (que anda muy bien)...

De todas formas es mejor que los manejes... Ah por cierto, si miraras un Bora GLI reciente modelo 2009, los encuentras en menos de lo que vale un León TSI nuevo ;)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues es que el Jetta de economico no tiene un pelo. los faldones se le quita (y hasta queda mejor) y ya...

La caja secuencial en ese 2,0 del Koup es sencillamente terrible. El motor es bueno, pero esa caja le quita todo el brillo... si hay mecanico, compralo así. No te metas en el error de comprarlo secunecial