Q piensan de jeep wrangler?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Es un carro no muy práctico para el día a día, a no ser que necesite "tumbar monte" cotidianamente...su consumo es importante. Yo lo clasificaría como un capricho u otro "sueño de aficionado"
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Es buena opcion, si lo que busca es un vehiculo duro (En todo sentido), resistente, confiable y necesita de un 4x4 puro. Que no le importe mucho el consumo ni la comodidad abordo.
saludos.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
ufff para ir a coveñas y andar por la playita con una polita y niñas en tanguita veaaaa omeeeeeeeeeee, de resto no le veo el uso yy eso si que come gasola viejo.

es un carrito aletosito y costoso,,, el 4 puertas techo duro si es una cuca y con mas propositos pero muy sediento.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Es un carro demasiado duro y no muy comodo para el uso diario, su consumo si es alto, pero igual es un carrazo. O pues no se si depronto el sport sea mas suave que el rubicon que es al que estoy acostumbrado. Para mi es mas un carro como para fines de semana y uno que otro paseo.
Lo que me encanta de ese carro es que viene con doble techo (el duro y el de lona) y ademas es un carro que se roba muchas miradas, lo digo con conocimiento de causa.
Igual ese sport por ese precio es bastante interesante, en general lo considero una buena opcion.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
yo vi en una propaganda de un comercial de jeep en usa q consumia entre 15 y 19 millas por galon q vienen a ser entre 24 y 30 km, si creen uds q sea verdad??????

el rubicon en el computador me bota entre 14 y 17mpg depndiendo la pata pero mas o menos por ahi esta. Lo bueno es que debido a la fuerza que tiene no hay necesidad de revolucionarlo mucho.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
en realidad si, pero cuando mas suguro estoy de q carro comprar sale otro q me desestaviliza y fue solo hoy q me di cuenta q este carro, estaba en promocion. siempreme a gustado este carro pero mirando lo de la gasolina, pssss me deja un pco aburrido.

Pues, viejo, primero lo primero: automóvil, SUV, campero?... Vaya viendo qué es lo que en realidad necesita, así sea darse gusto con un caprichito, porque si no no escoge carro nunca.
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
Pues, viejo, primero lo primero: automóvil, SUV, campero?... Vaya viendo qué es lo que en realidad necesita, así sea darse gusto con un caprichito, porque si no no escoge carro nunca.
suv o campero, 90 millones max. , q no sea diesel, 4x4, y si es posible q no consuma mucha gasolina, jajajaja es una convinacion extraña.
explico: este carro me lo va a dar mi ppa y es el unico q me va a dar en la vida, entonces me tiene q durar mas o menos 5 años mientras termino carrera y otros 2 o 3 mientras cojo campo. entonces debe ser algo bueno... gente escucho recomendaciones.
gracias y saludos...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Es un carro no muy práctico para el día a día, a no ser que necesite "tumbar monte" cotidianamente...su consumo es importante. Yo lo clasificaría como un capricho u otro "sueño de aficionado"

Corta pero precisa descripción. Yo por mi parte como fanatico lo veo mas por la emoción q por la razón. LO COMPRARIA DE UNA!!! El ultimo Jeep Wrangler JK me encanta, me facina, es un sueño para mi!!! Y aunq mi amor platonico junto a la GC SRT8 es el JK Rubicon, ps ese Sport a 80millones sta mas "alcansable" algun dia ;).

Ya siendo mas razonal y con los "pies sobre la tierra", efectivamente por su consumo y confort no es un campero de uso diario (como tampoco lo es mi Wrangler YJ), definitivamente es un capricho y como dice Juan, tiene un aspecto con el cual tiene las miradas aseguradas!!!
 

forte661

Usuario
Feb 7, 2010
33
-hyundai santafe: 85 millones
-chevrolet captiva sport: 80 millones
-ford sportrac:85 millones
-escape:75 millones
-nissan qashqai: 88 millones
- x-trail : 75 millones
-subaru forester:88 millones


ps ahi de donde escoger pa todos los gustos haha o un segundazo bien bueno. pero viejo escoga el que le guste mirelos montelos y ya, cierre los ojos y metase al que le guste, xq sino ahi se queda jaja
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
eee que viejo tan alentado,,, dele gracias a Dios socio,, eso no se ve nunca.

pero gastese los 90 no le afloje a 82 o 85 que eso ya entrado en gastos,, se fuee,,, pa que habrio la boca...

donde mi papa me diga que me va dar aunque sea 500.000 mil pesos para el nuevo carro le arranco hasta la mano jaja

Mentiras que mucho me ha dado en la vida, mas de lo que necesito. no tengo ni como agradecerle.

con 90 te compras muchos juguetes. parce y como estas joven te recomiendo.

comprate un mazda 3 de segunda modelo 2008-9 ... una r6 modelo 2008 ojala la del año y un grizzly 700 camo de segunda con pocas horas de uso..se fueron los 90 millons y sobra para una media de guaro.

quedas fuiliado de jugueteria durante un buen tiempo,, todo eso viene con niña incluida no te preocupez y niña por juguete.

quiere un wrangler???
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
-hyundai santafe: 85 millones
-chevrolet captiva sport: 80 millones
-ford sportrac:85 millones
-escape:75 millones
-nissan qashqai: 88 millones
- x-trail : 75 millones
-subaru forester:88 millones
estos osn los preciosa de los nuevos?????

eee que viejo tan alentado,,, dele gracias a Dios socio,, eso no se ve nunca.

pero gastese los 90 no le afloje a 82 o 85 que eso ya entrado en gastos,, se fuee,,, pa que habrio la boca...

donde mi papa me diga que me va dar aunque sea 500.000 mil pesos para el nuevo carro le arranco hasta la mano jaja

Mentiras que mucho me ha dado en la vida, mas de lo que necesito. no tengo ni como agradecerle.

con 90 te compras muchos juguetes. parce y como estas joven te recomiendo.

comprate un mazda 3 de segunda modelo 2008-9 ... una r6 modelo 2008 ojala la del año y un grizzly 700 camo de segunda con pocas horas de uso..se fueron los 90 millons y sobra para una media de guaro.

quedas fuiliado de jugueteria durante un buen tiempo,, todo eso viene con niña incluida no te preocupez y niña por juguete.

quiere un wrangler???
y no dude q no eh pensado en eso pero, me gustaria una yfz 450, pero no me deja ni moto de 2 llantas, ni automovil, ni atv 4x2, el las unicas opcines q me da son camioneta 4x4 aut, a gasolina max 90 escoja la q quiera... perooooo.... esq todas me gustaaan y una tiene lo q la otra no tienee entonces como enrredado el asunto :S :S :S :S