Q tal un Citroen C5 mod 2002?

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
Srs, buenas tardes, tengo un clio 2010 RS y hay un C5 2002 con 40 mil km pa cambiarlo, será muy loco el cambio? se q los citroen tienen bajo pedido pero es un super carro, q opinan? es el 2 litros mecánico.:roll:
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Srs, buenas tardes, tengo un clio 2010 RS y hay un C5 2002 con 40 mil km pa cambiarlo, será muy loco el cambio? se q los citroen tienen bajo pedido pero es un super carro, q opinan? es el 2 litros mecánico.:roll:

el clio es un carro bien andadorsito, y el c5 es un carro mmmmmmmmmmmmuuuyyyyyyy cómodo, pero leeeento.... esa carrocería es muy grande y pesada para ese motor, y el precio de los repuestos...:roll:
tendría un carro mas amplio, exclusivo...muy exclusivo:whistle: pero se enhuesaria un poco

yo pasaría...:cool:

además... tiene un 2010.. y un carro ya con 8 años encima..aunque sea de buena calidad y muy cuidado, no me parece un buen negocio
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo tambpein la dejaía pasar, es un hueso!!

Eso si, es un carrazo, una nave completa, sin ser un tote no es para nada quedado como dicen arriba, es un muy buen carro.
El mantenimiento de un C5 es costosísimo, los repuestos valen un ojo de la cara y en cuestion de reventa...perdemos el año.

Saludis
 

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
muchas gracias por sus respuestas, el cuento es q le dieron duro al clio en la reventa a cuenta del automático, y si estaba buscando un carro más grandesito, pero tienen razón con calma, fui a renault con un amigo que tenía un simbol 2008 y le dieron 20,500 por su carro y a mi con el clio 2010 con 10 mil km q me ofrecian 27 por q el automático está en 33, cuando no hay comparación del RS al automático, como verán estoy un poco estresado con renault, pero bueno ni modo esperar, gracias.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
muchas gracias por sus respuestas, el cuento es q le dieron duro al clio en la reventa a cuenta del automático, y si estaba buscando un carro más grandesito, pero tienen razón con calma, fui a renault con un amigo que tenía un simbol 2008 y le dieron 20,500 por su carro y a mi con el clio 2010 con 10 mil km q me ofrecian 27 por q el automático está en 33, cuando no hay comparación del RS al automático, como verán estoy un poco estresado con renault, pero bueno ni modo esperar, gracias.

hace bien, no es bueno tomar decisiones con estrés encima, si las necesidades de espacio no son tan urgentes, podría esperar, ahorrar un poco y disfrutar de su carro, que esta nuevo y es un carro bien caminador, ya con calmita va mirando y podrá encontrar el carro que se ajuste bien a sus necesidades, gustos y presupuesto