Qashqai vs CX-5

elreyes

Nuevo usuario
Jul 16, 2020
6
Buen día,

Un saludo especial a todos, estoy en proceso de comprar una SUV, he visto algunos modelos interesantes pero aun no puedo determinar cual de estas opciones es la mas acertada, me interesa la versión mas equipada de cada una en su versión 4x4:

- Nissan Qashqai
- Mazda CX-5
- Mazda CX-30
- Subaru XV
- Kia Sportage

Estas son las consideraciones:

- Desempeño
- Costos de mantenimientos
- Consumo
- Reventa
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355


¿Mejor Off-Road en la Kia?
200.gif
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Buenos días, tenía rato sin escribir por acá, pero siempre que tengo un espacio los leo. Mi consulta es la siguiente, tengo un presupuesto hasta 65 millones para comprar una suv, siempre he tenido carros altos por eso descarto automóviles. El uso es para ciudad principalmente y alguna que otra destapada en buen estado así que no requiero 4x4, me interesa un consumo decente, mi familia es de solo 3 personas. En ese orden de ideas consideré la Qashqai de segunda 2016-2017, sin embargo la descarté por la caja CVT. Tengo cerrada la búsqueda entre una Vitara GL 2020 automática casi nueva 5000 a 15000km o una CX5 2016-2017 con 45000 a 70000km. Con la mazda obtengo mejor seguridad, equipo, acabados y presencia, con la Vitara un carro menos recorrido y el plus de que no le vayan a salir gallos por ahora, no revisión tecnomecanica. Que me recomiendan?

PD: no incluyo suv de marcas no tan reconocidas ya que vivo en una ciudad intermedia y la reventa sería un hueso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Si la CX5 tiene un recorrido más cercano a los 45mil que a los 70mil, y está en un estado muy bueno, buena procedencia y demás, yo la preferiría. Sin embargo, si ampliaría el abanico de opciones porque en esos presupuestos encuentra más cosas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Si la CX5 tiene un recorrido más cercano a los 45mil que a los 70mil, y está en un estado muy bueno, buena procedencia y demás, yo la preferiría. Sin embargo, si ampliaría el abanico de opciones porque en esos presupuestos encuentra más cosas.
Saludos.

Gracias @JuanMMR7. Que otra opción debo tener en cuenta, comercial, buen consumo y mínimo 2016?. No consideré la tracker vieja por la llegada del nuevo modelo y nunca me gustó del todo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Gracias @JuanMMR7. Que otra opción debo tener en cuenta, comercial, buen consumo y mínimo 2016?. No consideré la tracker vieja por la llegada del nuevo modelo y nunca me gustó del todo.

Desconociendo en qué ciudad del país se encuentra, y cuál es el estándar de 'comercial' que busca, se me ocurre que una C3 Aircross 1.2 Puretech, una 2008 1.2 Puretech o una versión de CX3 más equipada a la CX5 (asumiendo el hecho de que el espacio no es prioridad) le puedan dar una mayor satisfacción. Incluso perdiendo 1 año puede acceder a algunas de las pequeñas Premium.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco