Qué carro recomendar entre 4 y 8 millones

frank

Nuevo usuario
Sep 5, 2009
38
Buen dia señores, estoy muy interesado en comprar mi primer carro que este entre 4 y 8 millones, por razones de trabajo debe ser muy económico en el consumo de gasolina, repuestos y mantenimiento puesto que trabajo en servicio domiciliario cubriendo toda la ciudad de cali, de norte a sur; auenke he pensado comprar moto con ese precio, recientemente he visto varios accidentes y he conocido casos de carros fantasmas ke salen a la fuga....por ese lado no kiero moto.

Que carro me sugiere? :confused:

Gracias de antemano desde Cali:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Mire de pronto un Renault 9 1.3. Su motor es muy duradero y es un carro muy cómodo, si encuentra un Sprint, ese es más económico y tambien muy resistente.

Cualquiera que sea la escogencia, hágalo revisar minuciosamente. No son carros precisamente nuevos, han tenido seguramente varios dueños y algunas piezas ya deben estar en su límte de vida util
 

frank

Nuevo usuario
Sep 5, 2009
38
OK, Gracias a todos voy a cotizar el Swift 1.0 y el sprint, aun ke me gusta mas el primero.
vamos a ver ke encontramos en la ciudad de cali, porcieto alguien sabe porke algunos carros son mas baratos en bogota que en el resto del pais?... nuevamente Gracias
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
OK, Gracias a todos voy a cotizar el Swift 1.0 y el sprint, aun ke me gusta mas el primero.
vamos a ver ke encontramos en la ciudad de cali, porcieto alguien sabe porke algunos carros son mas baratos en bogota que en el resto del pais?... nuevamente Gracias

En Bogotá son más baratos por haber un mercado más grande y porque el vehículo aquí ha dejado de ser un bien de capital para convertirse en lo que es: un bien de consumo
 
F

felipedj2

Guest
Pienso que un sprint o un renault 9 claro que eso si toca tener un buen mecanico ... pues yo tenia un r9 y era una maquinota pero pues no faltaba una que otra cosita por lo años... claro que a mi r9 el mecanico siempre era encantado porq con tantos años y aun tenia casi todo original... tenia un modelo 95 y lo vendimos en el diciembre 2007
un saludo :D
 

frank

Nuevo usuario
Sep 5, 2009
38
El felicia queda descartado, me comento un mecanico que esos carros no tienen buena calidad y presentan problemas en el motor(algo asi le entendi).

Ya he leido casi todo el foro y ya tengo +/- una idea clara que el Sprint puede ser la opcion, sin embargo en esta semana un vecino le toco bajarse de mucha plata para reparar el R19 que habia comprado hace unos meses, nose si sea mejor reunir mas dinerillo y comprar carro nuevo o un segundaso pero de concesionario y con garantia, creo que esta es otra opcion para tener encuenta en el mercado de los usados aun que la compra del carro puede salir mas caro que un particular pero almenos te dan garantia de la makina y no megustaria estar tras de alguien reclamando garantia del carro...

Nuevamente Gracias por las recomendaciones
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Señores que opina de este carro: Fiat Tipo 1.6
http://carros.demotores.com.co/dm-913624-fiat-tipo-1.6-1994-142000km
recomendado o NO!!

Para su presupuesto no me parece mala opción. Es de un segmento superior al Sprint.

No es muy comercial, eso puede estar a su favor a la hora de negociar y conseguir un buen precio. Ese carro es asegurable hasta por $7,000,000. Previo peritaje, si el carro no ha sido estrellado y mecánicamente el concepto es bueno, ofrecería inicialmente $6,000,000.