Qué comprar con 600 millones?

Gustavo Gilinsky Urrutia

Nuevo usuario
Jun 26, 2017
7
Dados los nuevos lanzamientos e decidido hacer cambio a mi pequeño parque automotriz, pero a un no me siento muy seguro que comprar para el remplazo de los mismo, tengo una mercedes benz GL 500 2015, BMW serie 740i 2015, y audi q7 2014 estoy en busca de saber por que modelos cambiarlos de segemento premiun gracias agradeceria su ayuda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Dados los nuevos lanzamientos e decidido hacer cambio a mi pequeño parque automotriz, pero a un no me siento muy seguro que comprar para el remplazo de los mismo, tengo una mercedes benz GL 500 2015, BMW serie 740i 2015, y audi q7 2014 estoy en busca de saber por que modelos cambiarlos de segemento premiun gracias agradeceria su ayuda.

Con un título tan genérico, es difícil ayudar.

¿Presupuesto?

P.D.: Parque automotor, premiuM
 

Gustavo Gilinsky Urrutia

Nuevo usuario
Jun 26, 2017
7
Mejor compre 30 Renault Sail, los pone a trabajar con Uber y le hace la competencia a Uldarico. Yo, por haber sugerido tan maravillosa idea, tendré viajes gratis por 5 años ó en su defecto hasta que el gobierno acabe con la plataforma.
Brillante idea, jajajaja pero la cuestion no es inversion del dinero, y se llegara acabar la plataforma quedo atado a 30 sail jajajaja
 

dcure

Usuario
Jun 22, 2017
3
Pana la plata manda jajaja yo puse que comprar con 50 o 55 y nadie me hablo jajaja..
Fuera de Juego no le gustaría tener un Porsche Cayenne en el repertorio?... Puede ser entre 2011 y 2014... La nueva creo que vale mucho..... Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Dados los nuevos lanzamientos e decidido hacer cambio a mi pequeño parque automotriz, pero a un no me siento muy seguro que comprar para el remplazo de los mismo, tengo una mercedes benz GL 500 2015, BMW serie 740i 2015, y audi q7 2014 estoy en busca de saber por que modelos cambiarlos de segemento premiun gracias agradeceria su ayuda.
Complicado el tema, tiene los referentes del segmento más aclamados, el mercado colombiano es muy cerrado en cuanto a opciones, deberías considerar la idea entre necesidad de transporte va juguetes.....
Me explico, mirar en cuanto esta un auditorio r8, series M, S o AMG, algún Porsche.......
La otra sería importar algún auto más selectivo, si yo estuviera en esas, importaría un tesla, el único pero es alguna pos venta para los mantenimiento (supuestamente pocos) pero ante algún daño o defecto...... Sería un pero grande, pero la idea es la misma.
La otra es que cambie por vehículos nuevos, la nueva Q7, el nuevo serie 7.......aunque en vez de la Q7 le daría la oportunidad a la volvo xc90 y creo que hay una versión híbrida,!!
 

Gustavo Gilinsky Urrutia

Nuevo usuario
Jun 26, 2017
7
Pana la plata manda jajaja yo puse que comprar con 50 o 55 y nadie me hablo jajaja..
Fuera de Juego no le gustaría tener un Porsche Cayenne en el repertorio?... Puede ser entre 2011 y 2014... La nueva creo que vale mucho..... Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
el segmento que pusiste tu es muy facil deducir que compraria uno, respecto a la Porsche Cayenne podria ser una buena opcion pero usada no me gusta puesto que cuando invierto en mi parque automotriz cambio todo en general y si la nueva porsche cayenne turbo esta sobre los 600 millones de pesos demasiado dinero para un solo vehiculo que va ser cambiado a finales de este año. Gracias por tu aporte

Complicado el tema, tiene los referentes del segmento más aclamados, el mercado colombiano es muy cerrado en cuanto a opciones, deberías considerar la idea entre necesidad de transporte va juguetes.....
Me explico, mirar en cuanto esta un auditorio r8, series M, S o AMG, algún Porsche.......
La otra sería importar algún auto más selectivo, si yo estuviera en esas, importaría un tesla, el único pero es alguna pos venta para los mantenimiento (supuestamente pocos) pero ante algún daño o defecto...... Sería un pero grande, pero la idea es la misma.
La otra es que cambie por vehículos nuevos, la nueva Q7, el nuevo serie 7.......aunque en vez de la Q7 le daría la oportunidad a la volvo xc90 y creo que hay una versión híbrida,!!
el audi R8 no se vende en colombia y esta a punto de salir su nuevo A8 entonces supongo que a un no existe un R8, respecto a las series M podria ser una opcion la version S de Mercedes Benz llega sobre los 479 millones se lleva casi la mitad del presupuesto, entonces es mala idea sobre porsche podria ser el Macan S o una cayenne Diesel, Importar vehiculos exoticos a gusto de uno para mi concepto es quedarse con un hueso de lujo puesto que primero el tesla no tiene representacion en colombia y a futuro tampoco se ve el interes de esta compañia de venir a colombia ademas que su auto supera los 250.000 USD y hay esta el PERO mas grande son vehiculos electricos y en caso de un daño e de imaginar el coste de su reparacion, sobre cambiarlos por las versiones nuevas del mismo referente podria ser la opcion mas acertada es decir la nueva GLS 500, La audi Q7 que llego ahora me parece en diseño llamativa y linda pero en cuanto a equipamento me parece una burla que Colwagen se atreva a cobra 279 millones por un auto que no trae ni siquiera navegacion o conexion adroid auto o apple car como tampoco sistemas de ayuda para la conduccion o de seguridad se les prendio el mal de toyota de traer autos lampiños a precios altos, el nuevo serie 7 es hermoso pero su valor no se me ajusta a las cuentas puesto que esta sobre los 479 millones la version 740i por tanto las sumas no dan en ningun caso.
Gracias por comentar

Algunas combinaciones:

-MB C63s + MB GLS 500
-BMW M3 + BMW X5M/X6M
-Audi S4 + Audi Q7 3.0T

No dejaría de mirar ni la Porsche Macan S ni la Jaguar F-Pace First Edition.
Me gustan tus combinaciones tan solo la primera, el MB C63 amg y la nueva GLS 500 Las demas no me convencen puesto que son versiones que ya les va a llegar un facelit pronto, la jaguar F-Pace es una excelente opcion lo complejo es que en medellin no exista representacion de la marca a un o un taller autorizado para revisiones, por tanto me convece mas la idea de una porsche Macan
Gracias por el consejo saludos.

yo me quedaria con uno, venderia 2 e importaria uno a mi gusto y medida ..el que sea asi sea un SIMCA de 200mil euros ...si existe jejejej
Es una buena opcion, pero uno a gusto de uno seria sobre las mismas versiones pero las ultimas, importar lo veo complejo y mas con la carga impositiva sobre el valor del vehiculo que se llegue a traer del 36%
 
Última edición por un moderador:

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
me parece una burla que Colwagen se atreva a cobra 279 millones por un auto que no trae ni siquiera navegacion o conexion adroid auto o apple car como tampoco sistemas de ayuda para la conduccion o de seguridad se les prendio el mal de toyota de traer autos lampiños a precios altos
por eso compre Mazda 2 ....es una lastima q mis amores SEAT y SKODA vengan "LAmpiños" excelente termino!!!
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Es una decisión muy personal y más porque no nos da muchos detalles de lo que en realidad busca en un carro. Para mi me quedaría con 3 carros: uno "familiar" con buen espacio, mucha potencia y muy buena maquina. Otro potente, llamativo y para salidas de fin de semana y paseitos y finalmente el de ir a hacer vueltas, visitar a la familia o meterlo por lugares poco seguros.

Familiar: Audi Q7, Volvo XC90, BMW X5M, jeep srt8 o MB GLS 500
Llamativo: Esperar al nuevo Camaro ZL1 :cool:
El de visitas y vueltas: Algún volvo, subaru, Audi A4, MB A250, BMW 220i, Audi Q3, y un largo ETC. (Carros seguros, buenas maquinas y no muy llamativos para el robo de partes.)

Mejor dicho terrible dilema en el que se encuentra compañero :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: John F y jose maria

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Cucho, cómprese una Sahara de 400 palos y queda melo... Toyota es Toyota jajajajaja


Bueno, ahora en serio, a pesar de que me gustan la GLE 500 y la X5 50i (V8) y vienen muy equipadas en seguridad activa, son plataformas que se sienten anticuadas cuando se comparan con la Q7 actual o la Cayenne...

Por precios similares se mueve MUCHO mejor la Q7 3.0T que la Cayenne 3.6 atmosférica, lo digo con conocimiento de causa, pero el Audi a veces saca ruiditos, la Cayenne es una nevera, cosa en la que es superior a las otras alemanas. La Q7 es interesante por la cantidad de Aluminio que utiliza, realmente es muy ligera! Si tuviese que escoger otra vez, me iría por la Q7 Luxury (diesel o gasolina) sobre la Cayenne! Ambas por debajo de 300 millones!

Un automóvil bonito y deportivo, un M4 Cabrio!! Pero tendría que que subir el presupuesto a 700 millones, si no es problema, pues no es mala idea!

Si no es eso, por 300 millones algo encontrás jajaja con seguridad no te quedas sin carro

En esos rangos de precio los alemanes compiten duro, yo miraría cualquiera y el que más te guste, ese fue! Otra cosa, buscar tres carros de 200 millones, en ese aspecto yo sí me haría a una 4Runner SR5 para salir a fincas y darle cajeta, esos carros aguantan mucho y en su torpeza y robustez, son divertidas y costando 170-180, le metes 20 en suspensión y otros gallos y quedas con un excelente todoterreno, pa ir al fin del mundo y volver!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo tendría Una camioneta 7 puestos, un carro divertido de manejar, y una camioneta 5 puestos de marca no premium para andar en la ciudad sus trancones y sitios peligrosos.
Camioneta: Volvo xc90 250 millones.
Carro divertido: Mini JCW ó BMW M240i. 150 millones.
Camioneta de diario: Subaru Outback.

Y listo.... pa que más...
 
  • Me gusta
Reacciones: John F

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
que post tan poco común. puede uno pensara que están trolleando. en fin sea lo que sea, es un bonito dilema el como gastar en carros esos 600 millones.
Es lo más probable.... con 600 millones para gastar en lo último que se piensa es en pedir un consejo sobre que carrito comprar. Pero bonito ejercicio para divagar un rato...
 

Gustavo Gilinsky Urrutia

Nuevo usuario
Jun 26, 2017
7
Es lo más probable.... con 600 millones para gastar en lo último que se piensa es en pedir un consejo sobre que carrito comprar. Pero bonito ejercicio para divagar un rato...
El argumento central es el cambio de los autos que se tienen en el momento, mas no en que gastar 600 millones creo que el administrador cuando me cambio el titulo del post queria que se viese algo mas llamativo, pero se sale del objetivo como tal que es el cambio del parque automotor ya existente.

Pues es un troll piloso o la plata jode, utilizó multi-cita en el primer día para responder a diferentes foristas...

O don Cleo se los ordeno y como tiene presupuesto no le pego su vaciada inaugural muy común en sus respuestas.
No creo que el llamarme Troll Piloso sea un referente respetuoso para hacer referencia sobre mi, si pido sus opiniones personales o conceptos, es por que valoro cada comentario como a su vez a la persona que lo escribe por tanto no veo en que sentido de burla va su comentario en este foro.

por eso compre Mazda 2 ....es una lastima q mis amores SEAT y SKODA vengan "LAmpiños" excelente termino!!!
Lamentablemente es asi el mercado automotriz en colombia en donde las marcas premiun no son la execepcion, Excelente compra la de tu Mazda 2

que post tan poco común. puede uno pensara que están trolleando. en fin sea lo que sea, es un bonito dilema el como gastar en carros esos 600 millones.
Si denotas bien el planteamiento no es como gastar 600 millones, si que se podria comprar con la venta de los vehículos ya existentes en posesion para su cambio por modelos mas actuales y cuales serian las mejores Opciones.

Yo tendría Una camioneta 7 puestos, un carro divertido de manejar, y una camioneta 5 puestos de marca no premium para andar en la ciudad sus trancones y sitios peligrosos.
Camioneta: Volvo xc90 250 millones.
Carro divertido: Mini JCW ó BMW M240i. 150 millones.
Camioneta de diario: Subaru Outback.

Y listo.... pa que más...
Este planteamiento, se acerca a lo que e estado pensando puesto que inseguridad en este momento en medellin, no es la mejor amiga en cuanto se refiere al tener vehiculos premiun llamativos y costosos, por tanto tener una 7 puestos y uno no premiun es una excelente determinacion y mas para donde vivo gracias por tu aporte

Cucho, cómprese una Sahara de 400 palos y queda melo... Toyota es Toyota jajajajaja


Bueno, ahora en serio, a pesar de que me gustan la GLE 500 y la X5 50i (V8) y vienen muy equipadas en seguridad activa, son plataformas que se sienten anticuadas cuando se comparan con la Q7 actual o la Cayenne...

Por precios similares se mueve MUCHO mejor la Q7 3.0T que la Cayenne 3.6 atmosférica, lo digo con conocimiento de causa, pero el Audi a veces saca ruiditos, la Cayenne es una nevera, cosa en la que es superior a las otras alemanas. La Q7 es interesante por la cantidad de Aluminio que utiliza, realmente es muy ligera! Si tuviese que escoger otra vez, me iría por la Q7 Luxury (diesel o gasolina) sobre la Cayenne! Ambas por debajo de 300 millones!

Un automóvil bonito y deportivo, un M4 Cabrio!! Pero tendría que que subir el presupuesto a 700 millones, si no es problema, pues no es mala idea!

Si no es eso, por 300 millones algo encontrás jajaja con seguridad no te quedas sin carro

En esos rangos de precio los alemanes compiten duro, yo miraría cualquiera y el que más te guste, ese fue! Otra cosa, buscar tres carros de 200 millones, en ese aspecto yo sí me haría a una 4Runner SR5 para salir a fincas y darle cajeta, esos carros aguantan mucho y en su torpeza y robustez, son divertidas y costando 170-180, le metes 20 en suspensión y otros gallos y quedas con un excelente todoterreno, pa ir al fin del mundo y volver!

Sobre lo que propones no es subir el presupuesto, puesto que a un no se cuando pueda recibir en la venta de mis vehiculos actuales, por tanto hicimos un referente que podria ser los 600 millones la audi Q7 me parece un vehiculo en diseño y conduccion interesante ya que se acerca mas algo divertido y deportivo de conducir, pero en materia de equipamento la X5 o MB GLS 500 se llevan por delante a la Audi Q7, me gusta mas el por menor que estableces sobre la 4runner un auto poco llamativo y que sirve mas para la ciudad donde vivo y mas por cuestions de seguridad, gracias por tu aporte .
 
Última edición por un moderador: