Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

jorvelve

Nuevo usuario
Feb 28, 2008
14
Alejo,

Siguiendo tu instruccion, aqui estoy de nuevo con mi consulta:

Señores Quisiera que por favor me ayudaran a saber como puedo identificar si un Allegro 1.3 Modelo 2004 viene o no equipado con:
-Frenos ABS
-sistema EBD.

Solo para aclarar, este carro viene con doble airbag.

Saludos,

AV
 

Valentina Gomez

Nuevo usuario
Mar 16, 2020
2
Buenas, cual consideran mejor opcion entre un Optra 1.8? o un Symbol 2008? o un Ford Laser/Mazda Allegro 1.3? Cual consideran mejor? En general busco un carro bueno, pero que no vaya a ser tan tragón de gasolina y que los repuestos no sean tan caros, y dentro de mi presupuesto estas son las opciones que he encontrado. Muchas gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Buenas, cual consideran mejor opcion entre un Optra 1.8? o un Symbol 2008? o un Ford Laser/Mazda Allegro 1.3? Cual consideran mejor? En general busco un carro bueno, pero que no vaya a ser tan tragón de gasolina y que los repuestos no sean tan caros, y dentro de mi presupuesto estas son las opciones que he encontrado. Muchas gracias!

Symbol, no. No tiene ABS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valentina Gomez

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas, cual consideran mejor opcion entre un Optra 1.8? o un Symbol 2008? o un Ford Laser/Mazda Allegro 1.3? Cual consideran mejor? En general busco un carro bueno, pero que no vaya a ser tan tragón de gasolina y que los repuestos no sean tan caros, y dentro de mi presupuesto estas son las opciones que he encontrado. Muchas gracias!

Valentina, entre los que menciona me sigo quedando con el Allegro 1.3. El Optra 1.8 consume muy similar a una camioneta con motor 2.5, el Symbol no cuenta con ABS y es un carro que personalmente estéticamente no me convence. El Allegro es la mejor opción, pero siempre que pueda ser 1.6 será mejor.