Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

jorvelve

Nuevo usuario
Feb 28, 2008
14
Alejo,

Siguiendo tu instruccion, aqui estoy de nuevo con mi consulta:

Señores Quisiera que por favor me ayudaran a saber como puedo identificar si un Allegro 1.3 Modelo 2004 viene o no equipado con:
-Frenos ABS
-sistema EBD.

Solo para aclarar, este carro viene con doble airbag.

Saludos,

AV
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Depende mas de la forma de manejo. En carretera el megane puede gastar unos 52-54 km/gal a un paso muy relajado...


En ciudad puede estar cerca de los 44 km/gal...Aunque esto depende de la forma de manejo ya que puede disminuir a 40 km/gal "bajos".





Los consumos del allegro y del corsa no deben estar lejos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola

El megane 1.4, tenia un consumo aproximado de entre 50 y 55 kms/gal en recorrido combinado, que para el caso donde yo vivo, es muy combinado. En ciudad, se bajaba entre 42 y 46 kms/gal, pero al ser un poco sonso, cuando se le queria exigir con cupo completo, en carretera daba unos 45 kms/gal. A ratos en recorridos rectos, una topografia plana, llegaba casi a los 60k/gal

El megane 1.6 que tengo actualmente (dejo la informacion para referenciar), no se me hizo tan gaston con respecto al 1.4, ya que al 1.6 le exijo menos por ende consume menos y se equilibra el consumo. Haciendo conversiones un poco a la loca sin mirar el computador de abordo del carro, el carro se puede estar haciendo un consumo de entre 45 - 49 kms/gal en recorrido combinado y en ciudad puede estar bajando hasta los 40kms/gal. Todo eso depende de la pata mia con respecto a la de mi papa: Cuando yo manejo el computador de abordo me muestra un consumo de 9.6Litros/100kms y para mi papa muestra de 8.3Litros/100kms. Eso si, cuando se le da pata al 1.6, gasta mucho!!!