Que 4x4 de verdad comprar

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
hola primero que todo quiero presentarme,mi nombre es Sara y tengo 32 años, actualmente tengo una Nissan Patrol modelo 2008 que la quiero vender poque quiero un carro con mejor tecnologia, mas moderno en y actual en seguridad pasiva y activa y ademas quiero que sea igual de buena en sus aptitudes off road como mi Patrol, ademas busco un carro grande y comodo, lo mas importante es que su desempeño sea excelente en el campo...el carro es para una sola persona pero me gusta la comodidad, que carro me recomiendan que sea de excelente calidad, que no se desajuste, con buen equipamiento, buen 4x4:-D,
Me podrian porfavor ayudar,(carro nuevo), me han gustado varios y los he probado pero no creo que cumplan con lo que quiero de verdad gracias.
Porsche Cayenne 4.8 turbo (la nueva no trae bajo,me encanta este carro aunque toca hacer mucho para comprarla y esperar un poco para conseguir el dinero, pero lo vale o no )que opinan de esta
Pathfinder 2.5 diesel (No es muy buen 4x4)o que opinan
Touraeg 3.0 diesel(Me encanta el torque de este carro, y ademas muy comodo)
Wrangler(un poco incomodo, aunque buen 4x4)
que carros me recomendarian , gracias de verdad lo apreciaria.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
hola primero que todo quiero presentarme,mi nombre es Sara y tengo 32 años, actualmente tengo una Nissan Patrol modelo 2008 que la quiero vender poque quiero un carro con mejor tecnologia, mas moderno en y actual en seguridad pasiva y activa y ademas quiero que sea igual de buena en sus aptitudes off road como mi Patrol, ademas busco un carro grande y comodo, lo mas importante es que su desempeño sea excelente en el campo...el carro es para una sola persona pero me gusta la comodidad, que carro me recomiendan que sea de excelente calidad, que no se desajuste, con buen equipamiento, buen 4x4:-D,
Me podrian porfavor ayudar,(carro nuevo), me han gustado varios y los he probado pero no creo que cumplan con lo que quiero de verdad gracias.
Porsche Cayenne 4.8 turbo (la nueva no trae bajo )que opinan de esta
Pathfinder 2.5 diesel (No es muy buen 4x4)o que opinan
Touraeg 3.0 diesel(Me encanta el torque de este carro, y ademas muy comodo)
Wrangler(un poco incomodo, aunque buen 4x4)
que carros me recomendarian , gracias de verdad lo apreciaria.

Si quiere un buen carro para Off-Road, su mejor opción es el Rubicon, es mejor que los otros que mencionó, ya que tiene mayor altura, y mejores ángulos de entrada y de salida, apenas pa las trochas.
En mi casa tuvimos una Cayenne 3.6 (mantenimiento ABSURDAMENTE COSTOSO), y para Off-Road no era la mejor, se golpeaba mucho, lo mismo pasa con la VW y la Nissan, no son aptos para un Off-Road al nivel de un Rubicon o un Patrol.

Saludos
 

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
hola gracias,el rubicon me gusta pero es un poco rustico en sus acabados y calidad, ademas no es muy equipado en cuanto a seguridad activa y pasiva pero puede ser una buena opcion, si no estoy mal los angulos de salida y entrada de la VW son buenos y su motor es superior a los demas, aunque me muero por la Porsche lastima lo del bajo, no sabras de algun otra camioneta buena para 4x4 es que en verdad quiero una nueva y buena, que opinas de la kia mohave 3.8, me gusta pero no se si es buena ?
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
A mi parece que podría mirar la Toyota Prado 5 puertas, tiene buenos elementos de seguridad pasiva y activa, la hay diesel. O algo más económico pero excelente para terrenos dificiles, la Jeep Cherokee CRD y trae airbags frontales y laterales, ABS, EBD, ESC, BAS, HSA, TC, HDC, ERM y Monitoreo de presión de llantas.

Saludos.
 

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
hola la verdad no me gusta mucho toyota(perdon si ofendo a alguien) su calidad es dudosa y no muy buenos(no todos ...) jeep como marca me gusta pero sus prestaciones y accesorios, y elementos de seguridad no son los mas destacables gracias
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Personalmente, si acaso un Rubicon o una Toyota le podrian dar la talla a sus necesidades y mas viniendo de una puro 4x4 como lo es la Nissan Patrol.

Tambien podria mirar un Land Rover Discovery.



OT: Es muy necesario el bajo para usted?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Concuerdo con los demás foristas.
El Rubicon es de los mejores y ofrece lo que pides, además me imagino que como a la mayoria de mujeres, te parece hermoso. Un vehículo de características similares y con un poco mas de confort en carretera/ciudad, sin merma de aptitudes off-road y calidad, Toyota FJ.

Desconozco si aún se vende una Grand Cherokee CRD, creo que no. Si estoy equivocado, me parece excelente opción, de las mejores.

Una Land Rover Discovery es otro que tendría muy en cuenta. Aunque, no creo que tenga la misma calidad de un FJ/Prado/Montero/Rubicon.

No heches al saco las opciones del Montero y una Prado/4Runner (preferible la primera a todas), me parecen MUY buenas opciones, en donde ambas son reconocidas mundialmente por sus capacidades off-road y su calidad.

La Touareg es muy bella y equipada, pero no es la de mejor confiabilidad.
saludos.
 

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
hola muchas gracias a todos por las recomendaciones, el land Rover Discovery me gusta(pero el tema de la garantia, repuestos, opciones en equipamineto y todo esto me hace dudar de el, pero como camioneta me gusta y se que son buenas, pero alguien ha podido probar alguna personalmente y me podria dar su opinion) el montero me gusta por su buen desempeño , alguien lo ha probado?intentare probarlo, toyota no me gusta (ninguno), el estilo del rubicon me gusta pero sus acabados y seguridad y accesorios y equipamiento no muy buenos, el presupuesto no es ilimitado pero por un buen carro merece la pena intentar lo maximo.
bueno los que me gustan y si alguien ha podido probarlos personalmente me podrian dar su opinion y tambien me podrian recomendar otros gracias.
rubicon, podria ser.
montero. alguien lo ha probado que tal ? si es bueno ? ( aunque su diseño es un poco raro)
porsche cayenne ( me encanta la he probado ya varias veces pero sus capacidades 4x4 ..... alguien la ha probado de verdad , me explico en condiciones todo terreno)
el land rover discovery me gusta pero el tema es los repuestos , garantia ,respaldo de la marca y todo este tipo de cosas me hacen dudar pero es una opcion interesante.
el bajo es importante pues para lo que uso el carro es para competencias 4x4 en vehiculos sin modificaciones y debe ser un buen carro...(esta es mi pasion)

alguien ha probado la mercedes benz clase GL ( sera bueno,aunque no es el mejor 4x4) o el serie G aunque es un poco feo.

la Q7 es solo bonita,alguien la ha probado en campo abierto?

lo que busco es un diseño agradable con buen desempeño,buena seguridad...

que pena con todos , (gracias por la ayuda)

me podrian ayudar mas es que de verdad quiero comprar un buen carro sin arrepentirme... o sera que espero a que saquen la patrol nueva, bueno eso es mucho tiempo, que otros carros me recomiendan ,... soy un poco complicada ojala me ayuden.
muchisimas gracias a todos.

que opinan de la nissan armada o la infiniti qx56 aunque hay q traerlas.

Concuerdo con los demás foristas.
El Rubicon es de los mejores y ofrece lo que pides, además me imagino que como a la mayoria de mujeres, te parece hermoso. Un vehículo de características similares y con un poco mas de confort en carretera/ciudad, sin merma de aptitudes off-road y calidad, Toyota FJ.

Desconozco si aún se vende una Grand Cherokee CRD, creo que no. Si estoy equivocado, me parece excelente opción, de las mejores.

Una Land Rover Discovery es otro que tendría muy en cuenta. Aunque, no creo que tenga la misma calidad de un FJ/Prado/Montero/Rubicon.

No heches al saco las opciones del Montero y una Prado/4Runner (preferible la primera a todas), me parecen MUY buenas opciones, en donde ambas son reconocidas mundialmente por sus capacidades off-road y su calidad.

La Touareg es muy bella y equipada, pero no es la de mejor confiabilidad.
saludos.

hola porque dices lo de la land rover discovery ? que tiene su calidad?
gracias
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En mi casa hubo una Discovery hace 10 años. La verdad ese carro era un tanque completo. De las nuevas no tengo referencias personales, pero alguna vez el dueño de la Clínica Country me dijo que era mejor que la anterior en consumo, confort y comportamiento. La verdad la nueva tiene pinta medio de nevera, influencia un poco de la Ford, pero me parece un buen producto.

Como te digo, esa que tuvimos en offroad era impecable y eso que era automática.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
hola porque dices lo de la land rover discovery ? que tiene su calidad?
gracias

Nada concreto, pero no es nada oculto que un Toyota o Mitsubishi tienen una calidad general superior.

hola muchas gracias a todos por las recomendaciones, el land Rover Discovery me gusta(pero el tema de la garantia, repuestos, opciones en equipamineto y todo esto me hace dudar de el, pero como camioneta me gusta y se que son buenas, pero alguien ha podido probar alguna personalmente y me podria dar su opinion) el montero me gusta por su buen desempeño , alguien lo ha probado?intentare probarlo, toyota no me gusta (ninguno), el estilo del rubicon me gusta pero sus acabados y seguridad y accesorios y equipamiento no muy buenos, el presupuesto no es ilimitado pero por un buen carro merece la pena intentar lo maximo.
bueno los que me gustan y si alguien ha podido probarlos personalmente me podrian dar su opinion y tambien me podrian recomendar otros gracias.
rubicon, podria ser.
montero. alguien lo ha probado que tal ? si es bueno ? ( aunque su diseño es un poco raro)
porsche cayenne ( me encanta la he probado ya varias veces pero sus capacidades 4x4 ..... alguien la ha probado de verdad , me explico en condiciones todo terreno)
el land rover discovery me gusta pero el tema es los repuestos , garantia ,respaldo de la marca y todo este tipo de cosas me hacen dudar pero es una opcion interesante.
el bajo es importante pues para lo que uso el carro es para competencias 4x4 en vehiculos sin modificaciones y debe ser un buen carro...(esta es mi pasion)

alguien ha probado la mercedes benz clase GL ( sera bueno,aunque no es el mejor 4x4) o el serie G aunque es un poco feo.

la Q7 es solo bonita,alguien la ha probado en campo abierto?

lo que busco es un diseño agradable con buen desempeño,buena seguridad...

que pena con todos , (gracias por la ayuda)

me podrian ayudar mas es que de verdad quiero comprar un buen carro sin arrepentirme... o sera que espero a que saquen la patrol nueva, bueno eso es mucho tiempo, que otros carros me recomiendan ,... soy un poco complicada ojala me ayuden.
muchisimas gracias a todos.

que opinan de la nissan armada o la infiniti qx56 aunque hay q traerlas.

QX65, Q7, Q5, GL (a menos que tenga pack Off-Road, incrementa bastante $ y sería bajo pedido) son TodoCaminos, no sirven para el uso que le darás.
Como te lo han mencionado, la Prado es de las mejores (por no decir la mejor).
A mi también me encantan las competencias Off-Road, pero de carros stock (sin modificaciones), como a tí.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Valdría la pena darle la oportunidad a Toyota. Viniendo de la Patrol, una Prado sería apenas; la FJ Cruiser también me parece buena opción, aunque su diseño es "complicado" para muchas personas.
 

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
hola la land rover discovery es considerable pero que opinan de la garantia, mantenimiento y este tipo de cosas, por si te interesa todos los fines de semana salimos en viajes off road por antioquia y cada mes uno por colombia, bueno eso no viene al caso, como lo mencione toyota no me gusta ,ni su calidad ni la apariencia de sus carros (no quiero ofender y es con todo respeto ).
ya no se que escoger, hay opciones muy distintas la unica que hasta el momento es mas aceptable es la dicovery(pero no me gusta lo de la garantia y estas cosas) el rubicon es para considerar.
gracias
espero me sigan ayudando

Valdría la pena darle la oportunidad a Toyota. Viniendo de la Patrol, una Prado sería apenas; la FJ Cruiser también me parece buena opción, aunque su diseño es "complicado" para muchas personas.

hola gracias por tu comentario, pero la toyota como marca en general no es que me guste mucho y no llena mis expectativas, gracias, y en mi opinion no creo que la prado se pueda comparar con una patrol y he manejado ambas y la prado es solo apariencia, la FJ debe ser buena pero el problema es que es toyota y ademas su tamaño
 

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
Pero si consideras una armada o la infiniti el mantenimiento va a ser mucho mas complicado, ademas según yo tengo entendido toyota tiene la mejor calidad en sus veichulos...
segun he averiguado dinissan puede ayudar en su mantenimiento y con los repuestos pero no de manera fija, la garantia si es un problema, pero tiene aunque sea un poco de respaldo, bueno la verdad toyota ni lo considero en mis opciones, gracias