Que camioneta comprar con presupuesto maximo de $88.000.000

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,052
Alejo1101 dijo:
De acuerdo, pero a mi la Classic también se me hace hedionda, sobre todo por dentro

Ahí sí coincido con Alejo, la Classic no es muy agraciada por dentro y la disposición de los instrumentos me hace sentir como en un Spark II :roll:

La X-Trail i progresó mucho en el interior.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
vengan, pero, no se concentren en las que no comprarían, sino en las que comprarían! :p

A mi el tema me interesa, porque pienso en un presupuesto similar, pero para el otro año... pero suelo tardar meses y meses en escoger...

yo a todas les tengo un pero:

1. La outlander me gusta, pero la 2.4 viene de 5 puestos, la de 7 puestos solo viene 3.0, me parece más motor del que quiero mantener... además, la 2.4 sólo trae 2 airbags
2. La Xtrail me parece fea... y demasiado de trocha para mi gusto...
3. La sorento también tiene un motor muy grande, y no es que sea la más bonita, además, está de salida
4. La koleos me decepcionó en su espacio interior... atrás 3 personas no van nada cómodas... más comodo el fit! y sus acabados interiores me decepcionaron
5. la santafé cumplia todos los requisitos, pero... un amigo tiene una con 10000 km y parece una caja de cubiertos... y me pareció algo brincona, le falta confort... le faltan cositas internas...
6. Descarté modelos como la scenic, picasso o mazda 5 porque son muy bajitas y de vez en cuando si voy a terrenos medio agrestes, aunque sin exagerar
7. Me quedan como candidatas la Honda CRV (me parece preciosa y estoy matado con la marca) y la grand vitara SZ, que me parece que tiene una excelente relación precio -beneficio...

cual les parece la mejor 7 puestos, no tan grande, del presupuesto en mención y con capacidades off-road del mercado?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
mpereir dijo:
... A mi el tema me interesa, porque pienso en un presupuesto similar, pero para el otro año... pero suelo tardar meses y meses en escoger...

cual les parece la mejor 7 puestos, no tan grande, del presupuesto en mención y con capacidades off-road del mercado?

Para esa época es posible que ya este disponible en Colombia el :arrow: Daihatsu Terios Long.

:arrow: Ficha Técnica
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pues en mi casa tenemos una Honda CR-V 2008 Y es de lo mejor que hemos tenido que carrazo solo pide gasolina y el mantenimiento es de lo mejor no cobran nada ni la mano de obra ni insumos ni nada, ademas la calidad y comportamiento del carro es optimo. yo me quedaria con la CR-V pero por presupuesto y 7 plazas y mas aptitudes 4X4 y con un presupuesto de 88 palos esta la Hyundai Santa Fe, si no requiere aptitudes trialeras me quedo con una dodge Journey pero si se quiere una SUV 5 plazas me quedo con la Honda CR-V 2008, nada de captivas y menos ssangyong no me gustan casi. prefiero Hyundai con la santa fe o kia sorento.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Bueno, tampoco es que la quiera para el parís-dakar, carreterita maluca pero sin exagerar y ahí creo que la honda cumple ya que el confort es prioridad; que tan confortable es la grand vitara? Y que tal vejez tiene? No me importaría que sea de segunda, pero máximo 2 años de uso... Ahh... Si me alcanzara para una X3... Aunque no debe ser nada barata de mantener...