Que camioneta comprar con presupuesto maximo de $88.000.000

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Journey es más una miniván y no es tracción integral.


Yo miraría, nueva, una Hyundai SantaFe 2,7 V6, una Kia Sorento 2,5 Diesel o una 3,3 V6, y si se busca algo más suave, una Renault Koleos Dynamique, también le alcanza para una Subaru Forester 2,0 mecánica y a lo mejor para una Toyota RAV4 5 puertas Elite mecánica, en nuevos no miraría nada más, son las que ofrecen las mejores cualidades y el equilibrio más interesante.

En usados ya hay ofertas muy interesantes, y la lista se expandiría.



Saludos..........
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
camilo2k dijo:
ke tal la koleos, la semana pasada maneje una hasta cajicá y la sensación de manejo es absurda, anda bien y es muy confortable.
x2, me gusto mucho esa camioneta, a mi universidad llevaron una la semana pasada y en el test drive le levante como 160 por la autopista :twisted: , la sensacion de manejo es excelente, ademas es bastante comoda.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
todas son 4x4, otra cosa es que no sean todoterreno, y no son muchas todoterreno las que se encuentran en esa gama, si acaso la nativa clasica, y de pronnnnto la jeep patriot; de esa gama mis favoritas son la santafe, la tiguan, y entre usadas las honda CRV la mazda cx7 (aunque no la veo tan facil de conseguir a ese precio) y la rav4

Qué tal les parece la nativa clásica, la de la promoción ahorita en 89 millones si no estoy mal, versión diesel 2.8???
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
De ahí la mejor todoterreno es la Sorento, tiene un motor con excelente potencia (242 hp) y viene incluso con bajo....si busca algo más suave, una SantaFé o mas suave aun y con buena calidad, una Forester
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
- Punto malo de la Sorento actual: es el último año en el mercado.
- Punto bueno (buenísimo si la necesita para trocha) de la Sorento actual: tiene bajo, suspensión de eje rígido trasera, unos motorazos de gasolina 3.3 y 3.8 V6 y un Diesel VGT que no desmerece.

Yo miraría también una Nissan X-Trail-i, prima hermana de la Koleos (pero importada directamente de Japón y con un look más "macho").