Que carro aconsejan con $15.000.000

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Muy buenas para todos soy nuevo en el foro me presento desde Bogotá.
me gustaría que me aconsejaran que carro comprar lo necesito para salir los fines de semana con mi señora y mis 2 hijos pequeños.Lo principal que los repuestos sean económicos y bajo en combustible.:)
mis opciones son.
Swift 1.3 gti 1995 me gusta muchísimo pero difícil conseguir uno en buen estado.
Chevrolet esteem 1.3 2002 me párese un poco grande
Peugeot 206 2000 Bonito
Chevrolet alto 2003 no tan bonito

Cual creen ustedes que son los conocedores que seria la mejor opción con $15.000.000 ya que yo no tengo casi idea de carros, es el primero que voy a comprar les agradezco de corazón me pudieran ayudar.:razz:
SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS.
 

MABS0810

Nuevo usuario
Mar 24, 2011
4
Corsa toda la vida.

Cordial saludo. en el 2010 tenia la misma duda. Mi presupuesto era 15.500.000, ni un peso mas. En las respuestas sugieren carros de mayor valor. sin embargo usted ratifica que son 15 millones. Le aconsejo: el esteem ya se ve viejo. el Swift gti. no se consiguen buenos. el alto es feo. el 206 caros los repuestos no es la gran cosa. Finalmente yo compre un CORSA 2004, exelente carro tambien lo uso con mi familia (4 personas). El 206 de ese modelo vale 3 millones mas, pero no es más carro que el corsa. En lo único que le gana es en los repuestos carisimos. averigue por el Corsa Wind, con ese dinero se compra un 2005.
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Cordial saludo. en el 2010 tenia la misma duda. Mi presupuesto era 15.500.000, ni un peso mas. En las respuestas sugieren carros de mayor valor. sin embargo usted ratifica que son 15 millones. Le aconsejo: el esteem ya se ve viejo. el Swift gti. no se consiguen buenos. el alto es feo. el 206 caros los repuestos no es la gran cosa. Finalmente yo compre un CORSA 2004, exelente carro tambien lo uso con mi familia (4 personas). El 206 de ese modelo vale 3 millones mas, pero no es más carro que el corsa. En lo único que le gana es en los repuestos carisimos. averigue por el Corsa Wind, con ese dinero se compra un 2005.
:idea:
Muchas gracias voy mirar algunos corsas, no lo había echo porque leí en algún foro que molestaban por embrague y por algunas otras cosas pero ya que ud tiene uno y meda muy buenas referencias voy a tenerlo en cuenta. GRACIAS.

Pregunta al hombre con experiencia, no al hombre con estudios.:idea:
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
hombre que carrazo, me parece la mejor opción por 15 millones. Mi hermano lo tiene y por donde lo vea es un carrazo, no le ha dolido una muela. Curioso color, no me gusta pero siendo ese carro con dir hidráulica e interiores en cuero! hombre yo lo compraría si fuera ud.

vea este, mismo modelo, mismo precio, color muuucho mejor.
http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=360685&idVehiculo=1349872&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
hombre que carrazo, me parece la mejor opción por 15 millones. Mi hermano lo tiene y por donde lo vea es un carrazo, no le ha dolido una muela. Curioso color, no me gusta pero siendo ese carro con dir hidráulica e interiores en cuero! hombre yo lo compraría si fuera ud.

vea este, mismo modelo, mismo precio, color muuucho mejor.
http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=360685&idVehiculo=1349872&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04

Que tal sera el precio de los repuestos "mantenimiento" Sera cierto que tienen una frenada un poco brusca Gracias.:razz:
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ese Fabia verde se ve espectacular, al menos en la fotos, ya sería de verlo bien y todo el resto de cosas que se le deben revisar.
Conseguir abs y bolsas de aire por 15 palos me parece un buen negocio.

El color a mi me parece que es hermoso, en ese carro se ve muy bien.

Que los aficionados a Skoda en el foro le den el visto bueno y digan lo de los repuestos por favor.

Saludos.
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Ese Fabia verde se ve espectacular, al menos en la fotos, ya sería de verlo bien y todo el resto de cosas que se le deben revisar.
Conseguir abs y bolsas de aire por 15 palos me parece un buen negocio.

El color a mi me parece que es hermoso, en ese carro se ve muy bien.

Que los aficionados a Skoda en el foro le den el visto bueno y digan lo de los repuestos por favor.

Saludos.

;-) Por favor opiniones GRACIAS.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Busco Sedan Con ABS y Airbag

Señores acudo a su consejo, ya que pude subir mi presupuesto para compra de carro a 15 millones, quiero un sedan o station wagon, mi prioridad es la seguridad y por lo que he visto el Fabia parece ser bueno es ese aspecto, revise en la EuroNcap y tiene 4 estrellas, al igual que el megane, los dos mas o menos años 2000-2002, tambien me gusta el allegro pero no se si viene por lo menos con ABS, si tienen alguna otra recomendacion dentro del presupuesto, bienvenida sea