Que carro aconsejan con $15.000.000

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Muy buenas para todos soy nuevo en el foro me presento desde Bogotá.
me gustaría que me aconsejaran que carro comprar lo necesito para salir los fines de semana con mi señora y mis 2 hijos pequeños.Lo principal que los repuestos sean económicos y bajo en combustible.:)
mis opciones son.
Swift 1.3 gti 1995 me gusta muchísimo pero difícil conseguir uno en buen estado.
Chevrolet esteem 1.3 2002 me párese un poco grande
Peugeot 206 2000 Bonito
Chevrolet alto 2003 no tan bonito

Cual creen ustedes que son los conocedores que seria la mejor opción con $15.000.000 ya que yo no tengo casi idea de carros, es el primero que voy a comprar les agradezco de corazón me pudieran ayudar.:razz:
SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS.
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Hay vamos echándole cabeza GRACIAS"
Un amigo me dijo que esperara el tratado de libre comercio que llegarían carros con ese precio para estrenar hay si no see q pensar ?????

Pregunta al hombre con experiencia, no al hombre con estudios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Un amigo me dijo que esperara el tratado de libre comercio que llegarían carros con ese precio para estrenar hay si no see q pensar ?????

Mal informado está su amigo. Ni siquiera desde México (país del que ingresan carros con cero arancel, tras un período de desgravación de varios años) están trayendo carros tan baratos. Un Sentra B13, por ejemplo, cuesta más de $20 millones.

P.D.: Ahí
 

kgoz85

Nuevo usuario
Abr 4, 2011
1
buen dia.
soy nuevo en el foro, y me gustaria saber que opinan sobre el clio rsi, la razon es que quiero adquirir uno pero no se que tal es comercialmente en tanto a los repuestos, tambien que tan economicos son y si son de buena calidad.
gracias
 

ESTEEM

Nuevo usuario
May 21, 2011
2
Asesoria.

Tuve un Esteem 2003 1.3, excelente carro, lo del escape si es un problema pero se corrige con colocarle rin 14 y el perfil de la llanta 185/60 o si es rin 13 185/70, con ese cambio no pegará con los policías acostados y para un destapado pasa con tranquilidad eso si, con mucho cuidado que no es un jeep, pero entra y sale sin problemas, en conclusión, nuevamente un excelente carro, muy cómodo.

Buenas tardes tengo la duda sobre el esteem 2003 1.3 las referencias de llantas y rines que ud da segun mis consultas son las mas adecuadas.
pero me gustaria saber si el esteem 2003 1.3 que ud tuvo tenia rin 14 originalmente? o ud lo cambio de 13 a 14 Le agradezco su recomendación porque estoy en ese dilema puesto que voy a cambiar llantas y posiblemente rines quiero hacer la mejor elección
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Buenas tardes tengo la duda sobre el esteem 2003 1.3 las referencias de llantas y rines que ud da segun mis consultas son las mas adecuadas.
pero me gustaria saber si el esteem 2003 1.3 que ud tuvo tenia rin 14 originalmente? o ud lo cambio de 13 a 14 Le agradezco su recomendación porque estoy en ese dilema puesto que voy a cambiar llantas y posiblemente rines quiero hacer la mejor elección
El Esteem que tuve si venia con rin 14 de fabrica, por supuesto que no queda tan alto y siempre tenga la precaución de pasar con mucho cuidado los altibajos como los policías acostados, al salir de un parqueadero y si es posible pase el carro en diagonal. Un amigo que tambien tenia uno modelo 2001 y que venia de fabrica con rin 13 le puso llantas 185/75 y quedó perfecto, verifique que las camionetas SW vienen todas con rin 14.