Que carro compraría en lugar del Aston Martin DBS

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por DIFER14, 7 Marzo 2010.

1. Nico-Benz

Nico-Benz Alto kilometraje

me compro un Audi R8 o un Mercedes-Benz SLS AMG

2. donwilliamn

donwilliamn Antiguo y Clásico

mmmmmmmmm depronto un lambo cualquiera sea el..... aunque pa estos lares mejor un M5, RS4, RS5, RS6, panamera turbo, cayenne gts..... y queda plata pal derroche!!!!

3. aespinalc

aespinalc Antiguo y Clásico

4. DIFER14

DIFER14 Despegó motor

mm q no se nota mucho daño??? :???: este es un desguace italiano y es el primer Lamborghini Murciélago LP670-4 SV que termina en este destino es carro o de los 350 fabricados
    hay les dejo la info completa http://www.motorpasion.com/lamborghini/dolorpasion-el-primer-murcielago-sv-fue-al-desguace

5. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Compraria un Jaguar XKR, un Maserati Grand Turismo o un Alfa Romeo 8C Competizione :p.
    saludos.

6. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Dije "no se nota mucho el daño"; la diferencia que hace un pequeño artículo en una frase ;)

Ya en esa foto sí se ve mejor qué fue lo que le pasó.

7. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Si fuera por prestaciones. Un Ford GT1000.

8. JuanMMR7

Tambien miraria la opcion de una MB GL63 AMG, una Volkswagen Touareg V10 TDi... uff!
    saludos.

9. street-racer

street-racer Despegó motor

10. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Otra opción para mí: Nissan GT-R y Audi R8 V10

11. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Si no seria el GT1000 de nuevo me compro el DBS.:p

12. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

un porsche 930 ruf o un slant nose, o un 959

13. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Cuánto cuesta el Veyron?

14. carronuevo

carronuevo Antiguo y Clásico

Creo que faltaria mucha plata para llegar a un Veyron... :)

Algo asi como US$ 1.700.000? (Por lo menos hace un tiempo) Como 4 Aston DBS y sobra...

15. JuanSebastián

OMG... Yo tengo metas altas, pero eso se me sale un poco del presupuesto jajajaja

16. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

El veyron es el hueso más rápido del mundo...repito: "el carro que todos quieren, pero que nadie necesita"

17. AndresBara

AndresBara Nuevo usuario

Mi primera opción sin duda es un Ferrari 458 Italia, debe estar entre los 200 y 220 mil euros con todos los juguetes, asi que con el resto me compraría un BMW 335i cabrio.

18. JuanMMR7

Bueno, aca si discrepo un poco. Debo ser de los pocos, que con el dinero, no me compro un Veyron, ese carro no me despierta mucho.
    saludos.

19. JuanSebastián

Pero luego, ¿quién necesita algo más que un spark o un Logan para moverse? Si acaso los que usan el carro para trabajar podrán necesitar algo más grande. Si por necesidad fuera, no existirían Ferrari, Bugatti, Aston Martin etc. De eso se trata, de una gama premium, de automóviles de lujo. Nadie necesita un Ferrari, en el estricto sentido de la palabra, así sea el más barato. Es más, nadie necesita un BM o un Mercedes.

Yo estoy seguro de que compraré carros que no "necesito".

20. camilo_nepal

camilo_nepal Usuario

bueno yo me atreveria a comprar una animalito como este, pequeño, no tan ostentoso en capital, y debe impresionar y harto:

esta es mi elección Lotus Exige S, cualquier Exige:whistle:, y mas si se puede como una version como esta:
    http://www.coches20.com/lotus-exige-stealth-salon/

y me sobra una buena platica:cool: