Que carro compraría en lugar del Aston Martin DBS

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
En ese caso, yo prefiero un Alfa Romeo 8C, ese carro me encanta :p o un TT RS.
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En cuanto a lo que compraría, no sé nada de precios, pero me pareció increíble el Audi RS5 que referenció XJ6 en su blog en días pasados. También sería bueno el BMW 750Li.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Es que el cuento es ¿quien necesita 1001 caballos de fuerza cuando con la mitad deja botado al 99% de la concurrencia?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Un Aston Martin Vantage V12 y me sobra un poquito de plata.... pa comprarme un par de carros "normales"

Exacto, yo prefiero comprarme 20 carros (por decir algun numero) de distintos tipos, segmentos, de todo un poco que meterme en un Bugatti Veyron, Enzo, MclarenF1 (Disculpe Manuel ;)) o similares.
saludos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Exacto, yo prefiero comprarme 20 carros (por decir algun numero) de distintos tipos, segmentos, de todo un poco que meterme en un Bugatti Veyron, Enzo, MclarenF1 (Disculpe Manuel ;)) o similares.
saludos.

x2. De tener la plata, tendría más de un carro. Así me alcance para un Enzo, siempre me gustaría tener variedad para escoger y disfrutar de todo tipo de vehículos; hasta una moto me compraría.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
un garaje humilde y sencillo como este

Buen video. Ese es mi sueño, aunque le sumaría carros citadinos y comunes. Ahhh, y cambiaría el Prowler por mi R9 :mrgreen: (es en serio). Ese Lingenfelter, el dueño de la colección, es el famoso preparador de Corvettes, por eso la gran cantidad de 'Vettes en la colección. El señor no le basta con tener tantos, sino que además hay varios modificados.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Uff que garaje, me encantan:

Los Plymouth Barracuda.
Camaro Yenko.
Dodge Challenger '68.
Me parecio ver un Buick Regal GNX '89.
Corvette '53 Supercharged (primero que veo).
Pontiac GTO.
Shelby Cobra.
Ford Mustang '65 Fastaback.
Pontiac Firebird Trans AM '69 o '70 creo.
Chevrolet Nova SS '71.
DeLorean.
Corvette Stingray.
Porsche 959.
Porsche Carrera GT.
Porsche 911 Turbo.
Alfa Romeo 8C Competizione.
Ferrari 328 GTB/GTS
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari 360 Scuderia
Mercedes Benz SLR.
Buggatti Veyron.
BMW Z8 (Hermoso!!)
Lamborghini Reventon.
Audi R8

Para mi faltaron los Dodge Charger R/T '69 y algunos Chevrolet y Cadillac clasicos.

Saludos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
teniendo en cuanta la atención que a llamado la importación del aston Martin DBS me parecería interesante saber si utópicamente ustedes contaran con los 290.000 euros que cuesta (en España) que carro les gustaría traer???

pdta: sin tener en cuanta mantenimiento, seguridad, impuestos. etc..

GALLARDO (con grito herido y todo)