que carro comprar, $20-25 Millones

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
hola tengo un volkswagen golf modelo 94 1800cc, me siento a gusto con su rendimiento y calidad sin embargo pienso venderlo y mejorar en cuanto a modelo, equipamiento y estoy interesado en un carro entre 20 a 25 millones, algo juvenil "deportivo" un punto que me interesaria es conservar el desempeño del golf, pero estoy seguro que tambien mejorar su consumo.
Se relativamente poco de automoviles he leido sus foros con lo cual he aprendido, pero quisiera la opinion de ustedes y me ayudaran con esa decision.

gracias de antemano
 

Barbuchas

Usuario
Jul 8, 2018
8
Bueno señores luego de seguir sus recomendaciones y buscar un poco en las principales paginas de venta de carros encontré estos como mis mejores opcionados:
(Disculpan lo riguroso pero asi me gusta tomar las decisiones)

upload_2018-7-14_1-58-49.png


De todos ellos me gusta por precio, prestaciones y fotos el Skoda 2010 sin embargo me pone a pensar lo 'viejo' y lo que he leído de que pueden sacar la mano los sensores y ese arreglo es costoso. Ibiza en ese rango de precios no hay muchos en internet pero por 'diseño deportivo' es el que mas me gusta. El swift al ser el mas nuevo también me llama la atención y por el ultimo los Tiida que son los que conozco son los que mas tranquilo me dejan en cuanto confiabilidad.

Los links a los carros. [1]-[2]-[3]-[4]-[5]-[6]-[7]-[8]

¿Que sugieren ustedes? Gracias por su tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Oct 18, 2016
3
Sandero, Stepway o Logan.

Amigos, hace un tiempo perdi mi Kia rio stylus y quiero adquirir un vehiculo entre 20 y 25 millones.
Tengo como opcionados estos 3 y me estan ofreciendo un sandero 2016 en 23 millones.
Que sugerencias tienen?
Me gusta mucho viajar, tengo 3 perros y viajamos con ellos. Necesitamos espacio y altura para poder andar por cualquier camino seguros.
Agradezco mucho la info.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Sandero, Stepway o Logan.

Amigos, hace un tiempo perdi mi Kia rio stylus y quiero adquirir un vehiculo entre 20 y 25 millones.
Tengo como opcionados estos 3 y me estan ofreciendo un sandero 2016 en 23 millones.
Que sugerencias tienen?
Me gusta mucho viajar, tengo 3 perros y viajamos con ellos. Necesitamos espacio y altura para poder andar por cualquier camino seguros.
Agradezco mucho la info.

¿Qué tal un Fabia Combi? Claramente no es una camioneta y no es un carro diseñado para andar por caminos destapados (ningún automóvil lo es) pero ofrece una altura adecuada y tiene protector de carter, aparte de un muy buen espacio de baúl.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-477766027-skoda-fabia-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...ombi-ambiente-highline-mt-1600cc-sw-ct-tc-_JM
Son esos carros. Ofrecen buen equipamiento de seguridad (es de las pocas opciones que encontrará con ESP) y de confort y un motor bastante capaz.

Como segunda opción podría tratar de 'calzarse' un Tiida Visia, el cual pese a que es un HB tiene un espacio interior favorable, el tema sería ver si el baúl logra adaptarse. Tiene 4 airbags y ABS.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-476747077-nissan-tiida-visia-2012-_JM
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Bueno señores luego de seguir sus recomendaciones y buscar un poco en las principales paginas de venta de carros encontré estos como mis mejores opcionados:
(Disculpan lo riguroso pero asi me gusta tomar las decisiones)

Ver el archivos adjunto 113816

De todos ellos me gusta por precio, prestaciones y fotos el Skoda 2010 sin embargo me pone a pensar lo 'viejo' y lo que he leído de que pueden sacar la mano los sensores y ese arreglo es costoso. Ibiza en ese rango de precios no hay muchos en internet pero por 'diseño deportivo' es el que mas me gusta. El swift al ser el mas nuevo también me llama la atención y por el ultimo los Tiida que son los que conozco son los que mas tranquilo me dejan en cuanto confiabilidad.

Los links a los carros. [1]-[2]-[3]-[4]-[5]-[6]-[7]-[8]

¿Que sugieren ustedes? Gracias por su tiempo.

Averigüe el avalúo comercial de cada uno tanto por impuestos como por si lo va a asegurar todo riesgo, porque como una cosa es kilometraje y otra año de fabricación, el valor a asegurar (avalúo) también le puede inclinar la balanza cuando se trate de pagar impuestos o la cuota del seguro.

Además que el mantenimiento usualmente se mide en km recorridos; yo personalmente prefiero un 2010 con 50mil km en el tablero que uno 2013 con 75mil
 

car2707

Usuario
Ago 25, 2018
30
Buenas y Feliz fin de semana!...

Me encuentro interesado en adquirir carro, mi presupuesto es de 20 a 21 millones, mis necesidades son un auto de bajo consumo de gasolina, si pide partes que no sean difíciles de conseguir, tambien de mantenimiento barato. Mis opciones son:

1- Logan Family

2- Logan Dynamique

3- Megane 2

4- Spark GT

5- Cherry Fulwin

6- Spark GT

7- Wolkswagen Gol

8- Kia Rio

9- Hyundai Accent

10- Renault Scala

11- Kia Picanto

12- Renault Scala

Gracias por sus consejos!
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66