Con $65 Millones

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
mi madre quiere cambiar su carro en el momento tiene un mitsubishi new lancer 1999 un carro con buena ingeneria no hemos tenido problema con este pero nos encontramos con el dilema que carro comprar preferimos uno nuevo, su trabajo es de ciudad a nosotros nos gusta viajar bastante asi queremos un carro que sea confortable para la familia ya que siempre viajamos 3 a 4 personas nuestro presupuesto es de $65000000.
yo aconsejo a mi madre una SUV o automovil ayuden:confused:
 

sergio paul

Usuario
Abr 14, 2015
31
Buen día.

Quisiera que me recomendaran que carro comprar con aprox. 65 millones. A mi siempre me ha gustado Chevrolet, actualmente tengo un Sonic y he estado mirando el Cruze, que me gusta mucho, pero quisiera saber con ese presupuesto si hay carros que ustedes consideren mejores. Me interesa un sedán automático.

Mil gracias
Cómprese el mazda 3 GT tal cual Ud lo necesita... Échele un ojito y mire el foro de mazda 3 skyactiv 2014...! No se arrepentirá
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
En mi opinión en ese rango de precios las mejores opciones por costo beneficio (motores menos tragónes. repuestos no tannnn costosos. diseño mas modernos. etc) son los hyundai i35 y el nuevo cerato koup o el pro.

2 ab vs 6ab, xenón, entre otras cosas que no tienen estos vs el Mazda 3 SA. Por cierto, un motor 2.0 no lo hace peor, por el contrario, se gana performance. ¿De qué sirve tener un carro que luzca deportivo pero que ande más un atos taxi a gas? A menos que sea turbo (Y si es turbo entre más también es mejor) , el cilindraje si influye, y para bien...

Edito: Dejaré esto por acá y me retirare lentamente... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416744005-skoda-octavia-elegance-at-1800cc-t-_JM
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En mi opinión en ese rango de precios las mejores opciones por costo beneficio (motores menos tragónes. repuestos no tannnn costosos. diseño mas modernos. etc) son los hyundai i35 y el nuevo cerato koup o el pro.
Al menos los I35 son conocidos por tragones y por repuestos originales caros. Y son bastante caros cuando se compara equipamento vs precio.
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Al menos los I35 son conocidos por tragones y por repuestos originales caros. Y son bastante caros cuando se compara equipamento vs precio.
si usted lo dice..... :rolleyes:

2 ab vs 6ab, xenón, entre otras cosas que no tienen estos vs el Mazda 3 SA. Por cierto, un motor 2.0 no lo hace peor, por el contrario, se gana performance. ¿De qué sirve tener un carro que luzca deportivo pero que ande más un atos taxi a gas? A menos que sea turbo (Y si es turbo entre más también es mejor) , el cilindraje si influye, y para bien...

Edito: Dejaré esto por acá y me retirare lentamente... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416744005-skoda-octavia-elegance-at-1800cc-t-_JM
jajaajaj que el atos anda mas que el i35? tu si que sabes campeon! :D
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
jajaajaj que el atos anda mas que el i35? tu si que sabes campeon! :D

Es una comparación satírica. Lo que si tengo claro es que el Mazda 3 deja en pañales al i35.

Con 65 millones sin duda me iría por un Mazda 3 GT o un Octavia como el que publique atrás. Si hablaramos de estrictamente 65 millones sin ninguna limitación creo que buscaría un Fusion 2014 con poquitos km...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Decir que el el mazda deja en pañales al i35 pues.... yo simplemente le estoy dando unas opciones a CONSIDERAR dirigidas específicamente al interesado... pues el hizo la pregunta... buenas noches....

Aquí no se trata de ser sapos, es un foro abierto. Y se trata de dar la opción más racional, tu diste tu opinión, nadie dice que no. Pero si tratamos de evidenciar las falencias de uno u otro. El i35 no se equipara ni en seguridad, ni equipamiento y menos rendimiento. 65 millones no es poco y la idea es comprar lo mejor. No se trata del que sea más bonito, de igual forma la decisión depende del que lo vaya a comprar...
 

carfrang

Alto kilometraje
Oct 31, 2010
79
Siempre recordaré el peor negocio de mi vida: haber comprado un Kia Cerato Forte 2.0, con koreanos ni a la esquina.

Buen día.

Quisiera que me recomendaran que carro comprar con aprox. 65 millones. A mi siempre me ha gustado Chevrolet, actualmente tengo un Sonic y he estado mirando el Cruze, que me gusta mucho, pero quisiera saber con ese presupuesto si hay carros que ustedes consideren mejores. Me interesa un sedán automático.

Mil gracias

Maestro no tire la plata a la basura comprando carro nuevo con ese dólar tan absurdo!!!

Con eso se compra un Mercedes Benz C180 FaceLift modelo 2012 y va a entender porqué la diferencia entre un carro Premium y uno de combate. Cero ruidos de suspensión, cero vibraciones en los arrancones haciendo que se sienta manejando una hojalata al transmitirse las revoluciones del motor, total desconexión del ruido exterior, verdadero confort de marcha, toda la potencia a la altura de Bogotá gracias al turbo y puedo seguir escribiendo un libro con todas las diferencias. Bueno también podría ser un BMW o un Audi, aunque los dos primeros son más fáciles de mantener fuera de los venenosos concesionarios.
 
Última edición por un moderador:

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
189
Siempre recordaré el peor negocio de mi vida: haber comprado un Kia Cerato Forte 2.0, con koreanos ni a la esquina.



Maestro no tire la plata a la basura comprando carro nuevo con ese dólar tan absurdo!!!

Con eso se compra un Mercedes Benz C180 FaceLift modelo 2012 y va a entender porqué la diferencia entre un carro Premium y uno de combate. Cero ruidos de suspensión, cero vibraciones en los arrancones haciendo que se sienta manejando una hojalata al transmitirse las revoluciones del motor, total desconexión del ruido exterior, verdadero confort de marcha, toda la potencia a la altura de Bogotá gracias al turbo y puedo seguir escribiendo un libro con todas las diferencias. Bueno también podría ser un BMW o un Audi, aunque los dos primeros son más fáciles de mantener fuera de los venenosos concesionarios.

El costo de mantenimiento de un aleman no se puede comparar con el de un japones, empiece por lo mas sencillo: un C180 Kompressor o CGI necesitan imperativa gasolina extra y no son nada conservadores en cuanto consumo de combustible. Un cambio de aceite en un mercedes moderno pueder rondar los $800.000 (no en concesionario). Su confiablidad creame que ya no es la de hace unos anos, hoy en dia son carros tediosos de mantener.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
El costo de mantenimiento de un aleman no se puede comparar con el de un japones, empiece por lo mas sencillo: un C180 Kompressor o CGI necesitan imperativa gasolina extra y no son nada conservadores en cuanto consumo de combustible. Un cambio de aceite en un mercedes moderno pueder rondar los $800.000 (no en concesionario). Su confiablidad creame que ya no es la de hace unos anos, hoy en dia son carros tediosos de mantener.

Nah un cambio de aceite no cuesta eso ni a palos... El mantenimiento por kilometraje vale por ahí unos 600.000 en promedio. Y los mercedes siguen siendo confiables... Que un carro generalista sea más barato de mantener pues es obvio...