Con $65 Millones

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
mi madre quiere cambiar su carro en el momento tiene un mitsubishi new lancer 1999 un carro con buena ingeneria no hemos tenido problema con este pero nos encontramos con el dilema que carro comprar preferimos uno nuevo, su trabajo es de ciudad a nosotros nos gusta viajar bastante asi queremos un carro que sea confortable para la familia ya que siempre viajamos 3 a 4 personas nuestro presupuesto es de $65000000.
yo aconsejo a mi madre una SUV o automovil ayuden:confused:
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Andamos en un Aveo 2012, y las cosas van cambiando y debemos adaptarnos, en octubre llega nuestro bebé y por consiguiente varias maletas, coche y demás cosas... esto sumado a que tenemos un Golden Retriever con el que acostumbramos a salir los fines de semana, lo que lleva a buscar un vehículo usado por encima del año 2012 o nuevo, que supla estas necesidades y que sea confiable, seguro y estéticamente moderno (aunque esto es subjetivo).

Tenemos en la mente un Mazda 3 HB pero más por gusto... ¿Qué opciones entran en la discusión?

El presupuesto está en un máximo de 65 millones.

Gracias.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Una SUV donde puedan llevar en el baul al perro (obvimente sin el cubreobjetos) y en la sila trasera la silla de bebé y otras cosas parece una buena opción. Veo que le gusta mazda, sería una CX-5 mi sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr y -pama-

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Andamos en un Aveo 2012, y las cosas van cambiando y debemos adaptarnos, en octubre llega nuestro bebé y por consiguiente varias maletas, coche y demás cosas... esto sumado a que tenemos un Golden Retriever con el que acostumbramos a salir los fines de semana, lo que lleva a buscar un vehículo usado por encima del año 2012 o nuevo, que supla estas necesidades y que sea confiable, seguro y estéticamente moderno (aunque esto es subjetivo).

Tenemos en la mente un Mazda 3 HB pero más por gusto... ¿Qué opciones entran en la discusión?

El presupuesto está en un máximo de 65 millones.

Gracias.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Yo buscaría una VW Golf Sportwagen, ahi va tener todo lo que esta buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo buscaría una VW Golf Sportwagen, ahi va tener todo lo que esta buscando.

Yo no, fue un carro que vendieron en gangazo algo extraño, pero bueno ya me han levantado por eso acá.

Lo vendieron una vez, y no lo han vuelto a vender y tengo entendido que no lo van a volver a vender. Eso no quita que sea un carrazo lleno de cosas espectaculares, y un muy buen producto, pero tendría usted un carro que vendieron una única vez...a futuro puede que si lo quiere vender se le convierta en una dificultad este tema de la "exclusividad".
 
  • Me gusta
Reacciones: -pama-

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pensaría que por el perrito un sedán, depronto, no es la opción más indicada (opinión personal)
De acuerdo, por otro lado, un perrito es un chihuahua o un french poodle, un golden retriever ya es un perro, halando hacia perrote :eek: creo que definitivamente @pamita necesita un hatchback o una SUV. Me inclino a la SUV por espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

-pama-

Despegó motor
Feb 28, 2012
24
Retomo el foro después de 5 meses contándoles que aún no cambio el Aveo, ya nació el bebé y es hora de decidir. Nos inclinamos por el Mazda 3 Grand Touring (76) o Touring creemos que cumple con todas las necesidades: espacio para los objetos del bebé y baúl para el perro, es un vehículo con un diseño moderno y según lo leído en el foro de los de mayor seguridad y confiabilidad del segmento.

Sin embargo el presupuesto está alrededor de los 65, por lo que estamos en el análisis si nos estiramos asumiendo los riesgos de salirnos del presupuesto, o mejor optar por un Mazda 3 Prime AT (61) o un Mazda 2 Grand Touring LX (60) nuevo.

O también podríamos contemplar usado.

Conociendo mis necesidades, ¿por cuál se inclinan?

Por otro lado, vale la pena comprar nuevo ahora en diciembre (no tendría problema en esperar) teniendo en cuenta que en marzo/abril salen los modelos 2020? Saben si tendra algún cambio (FL)? Si se mantiene igual que el 2019? Porque que molesto sería que en unos meses se tenga una nueva versión. O es buen momento para adquirir?

Les agradezco sus sabias recomendaciones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Retomo el foro después de 5 meses contándoles que aún no cambio el Aveo, ya nació el bebé y es hora de decidir. Nos inclinamos por el Mazda 3 Grand Touring (76) o Touring creemos que cumple con todas las necesidades: espacio para los objetos del bebé y baúl para el perro, es un vehículo con un diseño moderno y según lo leído en el foro de los de mayor seguridad y confiabilidad del segmento.

Sin embargo el presupuesto está alrededor de los 65, por lo que estamos en el análisis si nos estiramos asumiendo los riesgos de salirnos del presupuesto, o mejor optar por un Mazda 3 Prime AT (61) o un Mazda 2 Grand Touring LX (60) nuevo.

O también podríamos contemplar usado.

Conociendo mis necesidades, ¿por cuál se inclinan?

Por otro lado, vale la pena comprar nuevo ahora en diciembre (no tendría problema en esperar) teniendo en cuenta que en marzo/abril salen los modelos 2020? Saben si tendra algún cambio (FL)? Si se mantiene igual que el 2019? Porque que molesto sería que en unos meses se tenga una nueva versión. O es buen momento para adquirir?

Les agradezco sus sabias recomendaciones.

La opción el usado es totalmente preferible, sin duda alguna. Con 65 millones se hace un excelente usado, encuentre de todos los colores y tipos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: -pama- y OCruz

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Retomo el foro después de 5 meses contándoles que aún no cambio el Aveo, ya nació el bebé y es hora de decidir. Nos inclinamos por el Mazda 3 Grand Touring (76) o Touring creemos que cumple con todas las necesidades: espacio para los objetos del bebé y baúl para el perro, es un vehículo con un diseño moderno y según lo leído en el foro de los de mayor seguridad y confiabilidad del segmento.

Sin embargo el presupuesto está alrededor de los 65, por lo que estamos en el análisis si nos estiramos asumiendo los riesgos de salirnos del presupuesto, o mejor optar por un Mazda 3 Prime AT (61) o un Mazda 2 Grand Touring LX (60) nuevo.

O también podríamos contemplar usado.

Conociendo mis necesidades, ¿por cuál se inclinan?

Por otro lado, vale la pena comprar nuevo ahora en diciembre (no tendría problema en esperar) teniendo en cuenta que en marzo/abril salen los modelos 2020? Saben si tendra algún cambio (FL)? Si se mantiene igual que el 2019? Porque que molesto sería que en unos meses se tenga una nueva versión. O es buen momento para adquirir?

Les agradezco sus sabias recomendaciones.

La opción el usado es totalmente preferible, sin duda alguna. Con 65 millones se hace un excelente usado, encuentre de todos los colores y tipos.
Saludos.

Lo que le dice @JuanMMR7 es cierto, con ese dinero se puede conseguir un mejor usado. Yo tenia un Mazda 3 y justamente lo acabo de cambiar xq a los 2 años de mi hijo se quedó chiquito atrás a lo cual súmele que el baul del mazda no es que sea muy grande y con el trasteo que se carga con los bebes, el espacio es determinante. Creame, el perro no le cabe en el baúl....y si le cabe se le ahoga. Esi si, nadie le quita que en seguridad y confiabilidad es de lo mejor del segmento.

Le sugeriría un sobrado rico tipo Jetta nueva versión, ojala versión intermedia que creo es mas grande, con motor turbo, aunque con el perro (como tambien era mi caso) yo mire camioneta y estoy dichoso. Si se estira a los 70 puede conseguirse quiza una Forester o una CX5 anterior generación con pocos kilómetros.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Retomo el foro después de 5 meses contándoles que aún no cambio el Aveo, ya nació el bebé y es hora de decidir. Nos inclinamos por el Mazda 3 Grand Touring (76) o Touring creemos que cumple con todas las necesidades: espacio para los objetos del bebé y baúl para el perro, es un vehículo con un diseño moderno y según lo leído en el foro de los de mayor seguridad y confiabilidad del segmento.

Sin embargo el presupuesto está alrededor de los 65, por lo que estamos en el análisis si nos estiramos asumiendo los riesgos de salirnos del presupuesto, o mejor optar por un Mazda 3 Prime AT (61) o un Mazda 2 Grand Touring LX (60) nuevo.

O también podríamos contemplar usado.

Conociendo mis necesidades, ¿por cuál se inclinan?

Por otro lado, vale la pena comprar nuevo ahora en diciembre (no tendría problema en esperar) teniendo en cuenta que en marzo/abril salen los modelos 2020? Saben si tendra algún cambio (FL)? Si se mantiene igual que el 2019? Porque que molesto sería que en unos meses se tenga una nueva versión. O es buen momento para adquirir?

Les agradezco sus sabias recomendaciones.
un vw golf sportwagen
 

Juan Sebastian

Despegó motor
Feb 16, 2011
23
Saludos

Antes que nada a pesar de que no soy asiduo en participación los conozco hace años y que bueno que exista este espacio confiable y de buenos consejos. LO MEJOR!

Al punto: Mis papas están buscando carro con mi asesoría de manera urgente y ya por diferentes motivos personales que no voy a destacar necesitamos comprarlo cuanto antes. Hace ratico hemos visto varios modelos finalistas pero deseo que su opinión no se condicione por la palabra papas y que mejor escoger un diseño de carro señorial sino más bien por las siguientes premisas y presupuesto:


- Presupuesto: :56 a 64 Millones (la idea es no quedar debiendo en lo posible NADA)
- Seguridad lo + Importante, CaJa automática y confiable más por último diseño
- Cero Kilómetros
- No chevrolet

Finalistas: MAZDA 2 GTLX, DUSTER 4x2 AUTOMÁTICA, VW POLO, PEUGEOT 208

Agradezco por favor su sabiduría, experiencia, opinión personal etc. No se que hacer pues algunas cosas si las tengo claras lastima la Duster porque he escuchado que la automática te cobra el consumo y la caja CVT de 4 velocidades ha presentado problemas. El M2 es el que lidera nuestra decisión pues es seguro caja confiable y bonito pero pues nos hace dudar un poco respecto a su precio tan caro hoy día para lo que representa además vi la cámara de reversa de un amigo que lo tiene y la verdad un asco o deja mucho que desear no se si esté equivocado en eso pero pues la de El y si la comparo con mi carro VW JETTA Sportline 1.4 TSI peor. Entonces me desilusiona que casi 63 millones y no tenga una cámara nítida la cual mis papas la necesitan y tampoco carplay. El polo se metió en la decisión hace poco pero soy sincero e incluso en este foro no hay mucha información ojalá me pudieran decir si es un hueso o que tal está. A simple vista pierde con el M2 en número de airbags pero igual tiene 5 estrellas y gana en espacio baul y entretenimiento. Por último me hablaron y lo vi el 208 y se ve genial e incluso más económico que los anteriores. También vimos el Sentra pero se excede en presupuesto y el último March que mejoró pero nose (opinión por favor) también el VERSA PERO a mi me parece feo y viene pelado. Lo único bueno de estos dos March y Versa es que nos sobraría dinero pero seguridad disminuye.

Por favor ayuda “rieguensen” con todo el arsenal que tengan y ojalá me opinen bastante.

Quedo atento
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Saludos

Antes que nada a pesar de que no soy asiduo en participación los conozco hace años y que bueno que exista este espacio confiable y de buenos consejos. LO MEJOR!

Al punto: Mis papas están buscando carro con mi asesoría de manera urgente y ya por diferentes motivos personales que no voy a destacar necesitamos comprarlo cuanto antes. Hace ratico hemos visto varios modelos finalistas pero deseo que su opinión no se condicione por la palabra papas y que mejor escoger un diseño de carro señorial sino más bien por las siguientes premisas y presupuesto:


- Presupuesto: :56 a 64 Millones (la idea es no quedar debiendo en lo posible NADA)
- Seguridad lo + Importante, CaJa automática y confiable más por último diseño
- Cero Kilómetros
- No chevrolet

Finalistas: MAZDA 2 GTLX, DUSTER 4x2 AUTOMÁTICA, VW POLO, PEUGEOT 208

Agradezco por favor su sabiduría, experiencia, opinión personal etc. No se que hacer pues algunas cosas si las tengo claras lastima la Duster porque he escuchado que la automática te cobra el consumo y la caja CVT de 4 velocidades ha presentado problemas. El M2 es el que lidera nuestra decisión pues es seguro caja confiable y bonito pero pues nos hace dudar un poco respecto a su precio tan caro hoy día para lo que representa además vi la cámara de reversa de un amigo que lo tiene y la verdad un asco o deja mucho que desear no se si esté equivocado en eso pero pues la de El y si la comparo con mi carro VW JETTA Sportline 1.4 TSI peor. Entonces me desilusiona que casi 63 millones y no tenga una cámara nítida la cual mis papas la necesitan y tampoco carplay. El polo se metió en la decisión hace poco pero soy sincero e incluso en este foro no hay mucha información ojalá me pudieran decir si es un hueso o que tal está. A simple vista pierde con el M2 en número de airbags pero igual tiene 5 estrellas y gana en espacio baul y entretenimiento. Por último me hablaron y lo vi el 208 y se ve genial e incluso más económico que los anteriores. También vimos el Sentra pero se excede en presupuesto y el último March que mejoró pero nose (opinión por favor) también el VERSA PERO a mi me parece feo y viene pelado. Lo único bueno de estos dos March y Versa es que nos sobraría dinero pero seguridad disminuye.

Por favor ayuda “rieguensen” con todo el arsenal que tengan y ojalá me opinen bastante.

Quedo atento

La Duster NO tiene caja CVT.

El 208 va de salida, igual que el Versa, pero está bien equipado en seguridad, al contrario que el Nissan.
 

Juan Sebastian

Despegó motor
Feb 16, 2011
23
La Duster NO tiene caja CVT.

El 208 va de salida, igual que el Versa, pero está bien equipado en seguridad, al contrario que el Nissan.


Gracias Por los consejos y respuestas. De paso pregunto si va de salida porque en la página se habla de Peugeot dice el nuevo 208. Discúlpeme pero agradezco la aclaración. Ahora bien obviamente el ir de salida el problema sería su desvalorización cierto?

Por otro lado les cuento que al menos ya hay tres opciones claras el POLO, M2 y el 208! Cual escogerían y porque? Algún cuadro comparativo o detalles de pros y contras. Garantía ñ, seguridad, Postventa, etc

Por otro lado Uds que opinan si valdrá la pena de esperar el nuevo VERSA!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Gracias Por los consejos y respuestas. De paso pregunto si va de salida porque en la página se habla de Peugeot dice el nuevo 208. Discúlpeme pero agradezco la aclaración. Ahora bien obviamente el ir de salida el problema sería su desvalorización cierto?

Por otro lado les cuento que al menos ya hay tres opciones claras el POLO, M2 y el 208! Cual escogerían y porque? Algún cuadro comparativo o detalles de pros y contras. Garantía ñ, seguridad, Postventa, etc

Por otro lado Uds que opinan si valdrá la pena de esperar el nuevo VERSA!

Entre los mencionados me quedaría de lejos con el 208 VTi (sería ideal el HDi pero sólo viene mecánico). Efectivamente es una generación saliente, pero al 208 recién lanzado en Europa le queda aún tiempo para que lo veámos por nuestras tierras y el actual es perfectamente competente (que además de ser full en seguridad ofrece ahora el Active City Brake).
Ahora, está el chisme de que posiblemente el Polo empiece a llegar 1.0 TSi, por lo cual esperaría unas semanas a que se aclare más el tema y por otro lado, iría a averiguar y/o negociar el precio del Golf 1.4 TSi (que por cierto, es posible que lo dejen de comercializar para enfocarse en el Jetta).
Por más que me guste SEAT, el León Reference AT es algo básico en su configuración y acabados, pese a ser full en seguridad y algo más amplio que los mencionados. También se siente algo pesado. El León Style AT sobrepasa por muy poco los 70 millones, un precio a mi parecer algo ridículo.
Para concluir, iría a tratar de negociar un Golf 1.4 TSi/Jetta 1.4 TSi, esperaría un par de semanas a ver qué más se sabe del Polo 1.0 TSi e iría a manejar el 208. No estaría tampoco de más ir a manejar el Mazda 2 GT LX. El Polo con el motor 1.6 MSi lo descartaría de entrada, al igual que el León Reference. Tampoco descartaría ir a ver Citroen que ofrece un portafolio muy interesante también. Al final, la mejor recomendación es que vaya a ver todas esas opciones mencionadas y que su papá maneje cada una, ayudando esto a la decisión definitiva.
Saludos.
 
Última edición:

Eduardo Ayala

Usuario
Jul 9, 2019
2
Tengo la idea de comprar antes del cierre de mes mi nuevo auto, entre mis opciones ya quedan solo dos: Peugeot 208 2020, versión AT con techo (en teoría el francés), y el nuevo Seat Ibiza 2020.

He leído muchos comentarios negativos del 208 más que nada de Argentina y Brasil, donde fallan frenos y dirección. Por aquí las personas que han tenido experiencia con el 208 versión francesa, tienen alguna recomendación que hacerme por experiencia? Realmente me decanto mucho más por este que por el Seat, aunque se sepa de una nueva versión que llega, no me afecta mucho porque pues el vehículo ofrece las cosas que quiero.

Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan darme!
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
¿Qué carro comprar con 65 millones?

Se escuchan recomendaciones.

1. Año de antigüedad no inferior al 2005, a menos que el carro realmente valga la pena
2. Tracción trasera (sí o sí)
3. Mínimo muy mínimo 250hps
4. Automático de caja moderna de al menos 6 cambios, si no mecánico, a menos que el carro realmente valga la pena
5. No chevrolet, ford, kia, hyundai, renault, etc.
6. Indiferente a los turbo y aspirados.
7. Kilometraje acorde o por debajo del año/expectativa de uso.
8. En buen estado, sin golpes importantes ni colección de reclamaciones.
9. NO convertible.

Hasta ahora las 4 opciones son estas 3, 1. MB W204 C350 y 2. BMW E90 330i.
¿Alguna opinión, recomendación?
El presupuesto es el máximo y es imposible subirlo.
 
Última edición: