que carro comprar Explorer o Blazer

homero197925

Despegó motor
Mar 5, 2009
21
buenas tardes estoy por comprar una camioneta y las opciones son 2 una ford explorer desde el 96 a 98 o una blazer entre los mismos años cual sera mejor en costos de mantenimiento y que tal salieron estas camionetas gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Se justifica por la diferencia de torque, la diferencia en la entrega de potencia y en el refinamiento de los motores (mucho más agradable y silencioso el 5.2 V8 que el 4.0 6 cilindros en línea).
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Entonces definitivamente ninguna de las dos es recomendable???

Por que he visto muy bueno recios de las Blazer en tucarro, la serie 1 hay una automática 93 en 10.9 y una serie 2 automática 95 en 13.8. Me parecen unos muy buenos precios para ser un 4x4 puro, pero he leido todos los comentarios y la verdad noto que no son muy valoradas. Claro que por esa misma plata estan los monteros 2.6 nacionales, pero 2 puertas y mas sencillos.
A mi la Blazer me parece bonita, ya que es 4x4, 4 puertas y espaciosa.

Saludos
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Amigo huya de la Blazer, he sabido de casos de combustión espontánea de esas camionetas...
Más bien díganos cuál es su presupuesto para darle opciones. De entrada le digo que huya de las Blazer y las Ford Explorer de esa época