Que carro comprar? Nuevo y sedan maximo 38 millones

delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Hola Amigos y Amigas del Foro, Soy nuevo en este foro y por estos dias estoy en la busqueda de carro nuevo.

Me gustaria que fuese Sedan, Nuevo, Bonito y Seguro.

Ahh...yo estoy en Cartagena de Indias, que hay de cierto en que si uno va a bogota consigue mas carros y mas baratos que en Cartagena? y es cierto que los concecionarios dan descuentos por pago de contado?

Gracias amigos por tomarse su tiempo y por aceptarme en su fascinante comunidad :)
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Hola Amigos y Amigas del Foro, Soy nuevo en este foro y por estos dias estoy en la busqueda de carro nuevo.

Me gustaria que fuese Sedan, Nuevo, Bonito y Seguro.

Ahh...yo estoy en Cartagena de Indias, que hay de cierto en que si uno va a bogota consigue mas carros y mas baratos que en Cartagena? y es cierto que los concecionarios dan descuentos por pago de contado?

Gracias amigos por tomarse su tiempo y por aceptarme en su fascinante comunidad :)

Si , eso es verdad que en bogota son mas baratos los vehiculos nuevos , recuerdo que en una oportunidad fui a averiguar una hyndaui tucson y estaba en 56.900.000 basica en bucaramanga y en bogota la vendian en 52.000.000 con cojineria en cuero .

Depronto por esos 38.000.000 puede conseguir un optra advance o accent full en bogota 2010 .



Saludos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola Delagente, estoy tambien en Cartagena. Bienvenido al foro. El precio de los vehículos suele variar de ciudad en ciudad por valores agregados de las importadoras y/o ensambladoras derivados del transporte del vehículo hasta el lugar de destino, seguros del vehículo durante ese trayecto, etc. A eso, súmele la libertad de los concesionarios para estipular los precios -las ensambladoras e importadoras solo SUGIEREN los valores-, y de los vendedores para ceder en sus comisiones.

En efecto hay descuentos por pagos en efectivo, pero no recuerdo el porcentaje que al menos en mi caso particular se aplicó. Claro que hay que pedirlo, ya que usted sabe que en eso el que no llora no m...a. Algunos concesionarios si no hacen descuentos, al menos asumen los gastos de matriculas, enciman el seguro, etc.

Yo iba a recomendar también el LOGAN inicialmente, pero si tiene el presupuesto un poco mayor como el que dice, puede mirar el Optra Advanced -que a mí no me gusta mucho-, el mazda 2 NO porque usted quiere sedan; quizá el Nissan Tiida; Hyundai Accent, y uno que a mí partcularmente me gusta mucho: el Kia Cerato Forte: http://www.kia.com.co/inter_show/p_car/forte/inter_forte.htm
 

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Bueno mi amigo andamos en las mismas yo tambien estoy buscando uno, a mi me han recomendado mucho el skoda fabia no es sedan pero me dicen que es el mejor carro q hay en ese segmento, no pierde nda en averiguar.
saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Las opciones Sedán en ese nivel de precios y que por lo menos ofrecen Frenos ABS y doble Airbag son: Chevrolet Optra 1.6, Hyundai Accent Full, FIAT Siena HLX, Logan Dynamique.

El Optra le ofrece más espacio y equipo que los demás, el Hyundai es como el mejor de esos cuatro, el FIAT me parece que ofrece un buen balance y el Logan ofrece mucho por el menor precio.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Otro voto para el Hyundai 1.6 GLS Full Equipo, vale 40 millones el mecanico, la estirada de 2 millones vale la pena.
Si no se puede estirar hasta los 43 que menciono, consideraria un Fiat Siena HLX o un Renault Symbol II.
Una pregunta, el Tiida Basico tiene ABS y Dual-Airbag?
saludos.