Que carro comprar por 80 millones

davidhernandez982

Nuevo usuario
Feb 4, 2010
7
Como estan todos soy fan del foro y por eso quiero preguntarles cual seria la mejor opcion por 80 millones en cuanto a gustos preferiria un nuevo a un usado y sobre que carro tengo un panorama bastante hetereogeneo que va desde el wrangle de 80 millones (promocion que hay ahora en Jeep), el bmw 318, A4, Bora GLI, Hyundai Genesis y cualquiera que me sugieran.

Me gusta mucho un carro rapidito, pero quiero deportividad y cuando nombro cmaperos es pensando en versatilidad y off road se que son todos bien distintos pero quiero comprar lo mejor con ese dinero ayudenme please
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De tacto de dirección, comportamiento y frenos (directos, nada esponjosos, ni largos), como repetí en su día, ya se le nota la mano para venderse como Opel Antara en Europa, en ese sentido se me hace mejor, por ejemplo, que una RAV4. Lo que si es un hecho es que los acabados son totalmente superiores a los de la Escape, que pese a lo bonitos, yo los catalogo como mediocres, el tacto de esos materiales, como en la Edge, es peor que en el de carros 20 millones más baratos. Como un equilibrio en general se me hace preferible a la Ford.

Estoy de acuerdo, ese es el pero más grande de los Ford gringos, en general.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel, la Escape tiene 6 airbags, abs+ebd y control de tracción.

Los materiales de la Escape, curiosamente, y a pesar de ser duros como el Lego (lo reconozco, eso es lo unico que no me gusta), son mejores que los de la Edge.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy, claro.

Ahora que lo menciona, no se si despues del facelift, lo traiga. Pues las explorer y las edge lo tienen, y al igual que el SYNC (la explorer no) podria ser de serie ahora. La de mi papa por lastima, no (2008 ).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Los materiales de la Escape tienen mucha mejor apariencia que los de la Edge, estoy de acuerdo. De hecho, me parecen mejores que los de una Tucson y una Captiva de las viejas... si la memoria no me falla, las del facelift traen ESP.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Con 80 millones no lo pienso dos veces y me compro un BMW un 318 o un 120.

Para mi seria distinto el pensar, con esa plata no pienso en ninguno de esos dos, de pronto pensaria en un Bora GLi o Un Skoda Octavia 1.8 TSI y DSG. Pienso más en el equilibrio de una maquina que reune muchas cosas positivas y no digo que un BMW no lo sea pero en especial esa versiones no.

Saludos.
 

Fernando_Cano

Nuevo usuario
Feb 5, 2010
37
En eso si tiene razon, ademas el skoda octavia es un buen carro, y el bora tambien total son casi del mismo corte. Yo lo digo mas como por nombre. Y pueda q yono sepa mucho de autos, ya con lo q ud dice me parece q puede ser una sabia decision, pero vuelvo e insisto es de acuerdo a lo q ud quiera o guste de un carro.
 

davidhernandez982

Nuevo usuario
Feb 4, 2010
7
Con lo que me dicen pues realmente yo no tendria necesidad de un campero mas alla de pensar en un carro como para salir al neusa, aqui y alla y que tenga menos restricciones frente a huecos y vias en general.

Realmente me apasionan los automoviles y que sena bien rapiditos el tema de llamar la atencion me parece ambiguo como rico y me muero por tener un bmw y audi pero preocupa la atencion negativa que un carro de essos pueda generar.

El bora gli me parece super lastima que no tuviera un diseño un poco mas deportivo. Que tal es el cupra leon y el genesis de huyndai. a o potra de la que quiero saber es de la cherokee y del wrangler

bueno otra cosa que puede ayudar esa que depronto podria llegar aun maximo de 95 millones de presupuesto
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Con lo que me dicen pues realmente yo no tendria necesidad de un campero mas alla de pensar en un carro como para salir al neusa, aqui y alla y que tenga menos restricciones frente a huecos y vias en general.

Realmente me apasionan los automoviles y que sena bien rapiditos el tema de llamar la atencion me parece ambiguo como rico y me muero por tener un bmw y audi pero preocupa la atencion negativa que un carro de essos pueda generar.

El bora gli me parece super lastima que no tuviera un diseño un poco mas deportivo. Que tal es el cupra leon y el genesis de huyndai. a o potra de la que quiero saber es de la cherokee y del wrangler

Por qué dice que Audi y BMW tienen atención negativa???... A mí me parece que causan una muy positiva impresión... Posiblemente se refiera a que lo convierte en un blanco jugoso de ladrones???...
Si no le gusta el diseño del Bora GLI, entonces ni modo... El León Cupra y el Genesis son muy buenos autos... El Genesis tiene una estampa, una figura muy deportiva y anda bien... PEro el Cupra es mucho más deportivo, rápido y radical... Además hay una importante diferencia de precio (casi 20 millones)...

Si no necesita un carro para ir a trocha, me parece que un automóvil tiene muchas ventajas dinámicas al conducir sobre una camioneta...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Con lo que dice podría estar pensando en una SUV pequeña. Cómodas para ciudad, y se defienden en trocha (ojo, se defienden, no que sean trocheras). A ese precio podría ver un Tiguan o una Koleos. Pero si se quiere ir por carro con estampa deportiva, considere el Seat.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
¿Qué tal la Captiva Sport?

Aunque ahora que estiró el presupuesto, podría conseguir una Mazda CX-7 2009 con poco uso porque ofrece un muy buen balance según las necesidades que tiene.
 

forte661

Usuario
Feb 7, 2010
33
El cupra es espectacular me parece una buena opcion, que tal es el volvo C30 T5 y el audi a3 1.8T?

por lo visto lo que quiere es algo rapido, pero... podria recomendar pero sabiendo algo, que tanto le importa el consumo de combustrible? porque sabra que un T o un V6 tragan!!!

por ejemplo estan el genesis y civic y B GLI que serian como los mas comerciales 2 son turbo! tambien esta el fusion que no es precisamente deportivo pero tiene una linea y un motor potente! y todos son del presupuesto que habla.

saludos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El Volvo C30 T5 es espectacular... Es un auto muy rápido, especialmente el que tiene caja mecánica... Los acabados son sobrios e impecables, muy escandinavos... El respaldo de Volvo actualmente es bueno y la atención en el concesionario es la mejor (y hay un par de asesoras que están muuy bonitas)... Es un auto exclusivo no muy vistoso, entonces las estadísticas de robo son muy bajas... Se puede reprogramar también para aumentarle unos 20-30HP la potencia... En fin...

Sólo dos cosas me separarían de este auto actualmente: 1) La posibilidad que la compañía sea vendida a un fabricante automotor chino.
2) No me gusta las sillas de atrás, son dos sillas individuales para 2 personas, es decir en caso de necesidad no puedes meter a un tercero ahí atrás, ni siquiera apretado...

Pero en general es un auto totalmente recomendable... Aunque creo que se escapa del presupuesto de 90 millones
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
El Volvo C30 T5 es espectacular... Es un auto muy rápido, especialmente el que tiene caja mecánica... Los acabados son sobrios e impecables, muy escandinavos... El respaldo de Volvo actualmente es bueno y la atención en el concesionario es la mejor (y hay un par de asesoras que están muuy bonitas)... Es un auto exclusivo no muy vistoso, entonces las estadísticas de robo son muy bajas... Se puede reprogramar también para aumentarle unos 20-30HP la potencia... En fin...

Sólo dos cosas me separarían de este auto actualmente: 1) La posibilidad que la compañía sea vendida a un fabricante automotor chino.
2) No me gusta las sillas de atrás, son dos sillas individuales para 2 personas, es decir en caso de necesidad no puedes meter a un tercero ahí atrás, ni siquiera apretado...

Pero en general es un auto totalmente recomendable... Aunque creo que se escapa del presupuesto de 90 millones

Hay otro punto. Si quiere un C30 nuevo, en pocos días deberían comenzar a vender en el país las unidades con el facelift (recuerdo haber leído en otro tema que ya llegó el primer embarque).
 

davidhernandez982

Nuevo usuario
Feb 4, 2010
7
el volvo suena bien pero me compre una car & driver que es como buyers guide para el 2010 y califican con estrellas de 1 a 5 a los carros y no le fue muy bien al c30, al a3 le fue mejor aunque volvo me arece un gran carro

Oigan y que tal es el edge 265hp doble sunroof no se no lo conozco alguien sabe algo de ese carro?
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
el volvo suena bien pero me compre una car & driver que es como buyers guide para el 2010 y califican con estrellas de 1 a 5 a los carros y no le fue muy bien al c30, al a3 le fue mejor aunque volvo me arece un gran carro

Oigan y que tal es el edge 265hp doble sunroof no se no lo conozco alguien sabe algo de ese carro?

yo la maneje,, como dije anteriormente es como estar en la poltrona de la casa,, mas comoda imposible, las sillas son grandes, tiene los mil y un gallos, lo que pregunte,, la respuesta es sii tiene,,,,, a queeee si tambien... me parece un poco pesada y un motor algo dormido para arrancar pero solo para arrancar.
hermosa por fuera y mas por dentro.. muy buen carro en todos sus aspectos, como seguridad full ok 6 bolsas aire,, frenos ok,, como te digo lo que preguntes si tiene....

come gasola,, pero no es un carro para una persona que se preocupe por eso, y tampoco es un carro para estar haciendo mandados.

seria un excelente compra