Que carro comprar por 80 millones

davidhernandez982

Nuevo usuario
Feb 4, 2010
7
Como estan todos soy fan del foro y por eso quiero preguntarles cual seria la mejor opcion por 80 millones en cuanto a gustos preferiria un nuevo a un usado y sobre que carro tengo un panorama bastante hetereogeneo que va desde el wrangle de 80 millones (promocion que hay ahora en Jeep), el bmw 318, A4, Bora GLI, Hyundai Genesis y cualquiera que me sugieran.

Me gusta mucho un carro rapidito, pero quiero deportividad y cuando nombro cmaperos es pensando en versatilidad y off road se que son todos bien distintos pero quiero comprar lo mejor con ese dinero ayudenme please
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
el volvo suena bien pero me compre una car & driver que es como buyers guide para el 2010 y califican con estrellas de 1 a 5 a los carros y no le fue muy bien al c30, al a3 le fue mejor aunque volvo me arece un gran carro

Oigan y que tal es el edge 265hp doble sunroof no se no lo conozco alguien sabe algo de ese carro?

Por si acaso, Car & Driver USA rara vez es benévola con Volvo, todo lo contrario que con BMW...
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Lo que tiene es para divertirse. Primero lo básico: Todo carro anda mejor que una camioneta.... en carros tiene desde Ford Fusion por 70 hasta los 3 hermanitos alemanes, léase BMW, MB, AUDI con hasta dos o más tipos de carro por cada uno, Agregue el Mazda 6 con su gran esamblado, un Kia, un Hyundai.... VW, Seat, Skoda.... mejor dicho todo el repertorio de marcas.

Y en camionetas es más o menos lo mismo aunque muchos menos modelos; por lo cual le aconsejo que refine más sus criterios. A nivel personal le aconsejo que sea muy rígido en temas de seguridad, 6 airbags mínimo y ESP (control de estabilidad). Tiene para un carro 5 estrellas en seguridad; no se deje meter cuentos.

Por ejemplo un Mercedes Clase A, o BMW 116i. Porque son carros que no son tan grandes y en cualquier parqueadero caben.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24
Nov 7, 2013
62
buenos dias, comparto lo de Rikiti, tiene presupuesto para divertirse con 80 millones yo no pediria consejo ni buscaria cual es mejor en esto o aquello, simplemente compraria el carro que a mi me gustara, ejemplo yo me compraria un citroen DS4, sin importar si es comercial si es 1600 cc, lo importante eso si con ese dinero es un buen seguro contra todo riesgo y que tenga la suficiente seguridad activa y pasiva, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Alabadia

Nuevo usuario
Jul 20, 2017
13
Estoy en el momento de cambiar mi kia picanto a un vehículo de mejor espacio interior para poder llevar a mi familia (esposa y bebé) cómodamente.
Normalmente hacemos viajes de 2 - 3 horas y el resto es ciudad. Damos prioridad a espacios interiores amplios.

Entre las opciones que hemos contemplado están las siguientes.
Automóviles
Cerato
Sentra
Mazda 3

Crossover
Kicks
Korando
Tracker
CX3

Todos carros nuevos

Presupuesto 75 - 80 millones

Qué me recomiendan?
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Estoy en el momento de cambiar mi kia picanto a un vehículo de mejor espacio interior para poder llevar a mi familia (esposa y bebé) cómodamente.
Normalmente hacemos viajes de 2 - 3 horas y el resto es ciudad. Damos prioridad a espacios interiores amplios.

Entre las opciones que hemos contemplado están las siguientes.
Automóviles
Cerato
Sentra
Mazda 3

Crossover
Kicks
Korando
Tracker
CX3

Todos carros nuevos

Presupuesto 75 - 80 millones

Qué me recomiendan?

Cambiando a prioridad 1 la seguridad de su familia, dejaría el Mazda 3 y la CX3.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Estoy en el momento de cambiar mi kia picanto a un vehículo de mejor espacio interior para poder llevar a mi familia (esposa y bebé) cómodamente.
Normalmente hacemos viajes de 2 - 3 horas y el resto es ciudad. Damos prioridad a espacios interiores amplios.
Si buscan espacio interior y más si necesita transportar cosas del bebé como coche, corral, etc; descarte de tajo el CX3. Yo contemplaría mejor una CX5.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Alabadia

Nuevo usuario
Jul 20, 2017
13
Si buscan espacio interior y más si necesita transportar cosas del bebé como coche, corral, etc; descarte de tajo el CX3. Yo contemplaría mejor una CX5.

Me encantaría CX5 pero se sale de mi presupuesto actual.
La opcioón que mas me gusta es Mazda 3, mi duda radica en lo bajito que es. Alguno tiene Mazda 3 y cómo le ha ido con el tema de la altura del vehículo? Gracias
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Estoy en el momento de cambiar mi kia picanto a un vehículo de mejor espacio interior para poder llevar a mi familia (esposa y bebé) cómodamente.
Normalmente hacemos viajes de 2 - 3 horas y el resto es ciudad. Damos prioridad a espacios interiores amplios.

Entre las opciones que hemos contemplado están las siguientes.
Automóviles
Cerato
Sentra
Mazda 3

Crossover
Kicks
Korando
Tracker
CX3

Todos carros nuevos

Presupuesto 75 - 80 millones

Qué me recomiendan?

Yo negociaría la siguiente CX5 en $80'
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450751921-mazda-cx5-high-fwd-tp-2000cc-_JM

Las mini SUV que cita no las tendría en cuenta considerando su prioridad de interiores amplios. De la lista las que mejores cumplen con este aspecto son la Korando (La descarto por confiabilidad que he visto en conocidos con problemas de este vehículo), y la Kicks (la descarto por el limitado motor que tiene)

De los automóviles los que mejor cumplen con tener un interior amplio es el Sentra y el Cerato (lo descarto por no contar con un equipo de seguridad decente), aunque mi elección se inclinaría por el Mazda 3.

Creo que si viene de un Picanto, no tendrá inconvenientes con el despeje del suelo. Tengo un 3 All New que es mas bajito que el 3 Skyactive, y hatsa ahora 0 problemas.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Me encantaría CX5 pero se sale de mi presupuesto actual.
La opcioón que mas me gusta es Mazda 3, mi duda radica en lo bajito que es. Alguno tiene Mazda 3 y cómo le ha ido con el tema de la altura del vehículo? Gracias
Tengo un mazda3 2017 HB GT aut, y creame... de bajito no tiene nada, es bastante capaz en ese sentido. Lo único es que el que tengo trae los rines de 18" y aunque no me parece en absoluto incómodo, si toca cuidar las llantas y rines con los huecos de nuestras bellas ciudades.
Yo voto por el Mazda3, por consumo, seguridad, calidad. En cuanto al espacio, si no es el más amplio, pero es mas que suficiente para cuatro adultos grandes y un niño en viaje largo, o 5 adultos grandes en desplazamientos no tan largos (la banca central trasera no es el sitio más cómodo del mundo)
 

Alam1

Nuevo usuario
Ene 2, 2018
8
Tengo automóvil pequeño (30 millones) y quiero cambiar de carro. Presupuesto 80 millones.
Somos tres personas en la familia.

Las opciones que he contemplado son:
Vitara Live
Hyundia Creta
Ssanyoung Korando
Nissan Kicks

Mazda 3
VW Jetta
VW Golf
Es importante espacio en el maletero.
Uso 70% ciudad - 30% Finca
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Tengo automóvil pequeño (30 millones) y quiero cambiar de carro. Presupuesto 80 millones.
Somos tres personas en la familia.

Las opciones que he contemplado son:
Vitara Live
Hyundia Creta
Ssanyoung Korando
Nissan Kicks

Mazda 3
VW Jetta
VW Golf
Es importante espacio en el maletero.
Uso 70% ciudad - 30% Finca

Hay que evaluar bien las necesidades... Cómo es ese 30% finca? La carretera amerita la mayor altura al suelo y el sistema 4WD o no?

Yo empezaría por descartar Hyundai Creta, Ssangyong Korando y VW Jetta por el equipamiento en seguridad bajo frente a la competencia y sumaría otros SUV y el Chevrolet Cruze, entre otros...