Que carro comprar por 80 millones

davidhernandez982

Nuevo usuario
Feb 4, 2010
7
Como estan todos soy fan del foro y por eso quiero preguntarles cual seria la mejor opcion por 80 millones en cuanto a gustos preferiria un nuevo a un usado y sobre que carro tengo un panorama bastante hetereogeneo que va desde el wrangle de 80 millones (promocion que hay ahora en Jeep), el bmw 318, A4, Bora GLI, Hyundai Genesis y cualquiera que me sugieran.

Me gusta mucho un carro rapidito, pero quiero deportividad y cuando nombro cmaperos es pensando en versatilidad y off road se que son todos bien distintos pero quiero comprar lo mejor con ese dinero ayudenme please
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Pero supera por 43 millones el presupuesto, más del 50%.
Saludos.

Exactamente, el tema de la Santafe seria máximo 100 millones, pero me tocaria sacar préstamo alto y no quiero tener mucha deuda, este fin de semana si puedo voy a verlas a ver que tal.

Este fin de semana igual voy a ver esa SantaFe, si me queda muy difícil el carro seria el bmw https://articulo.tucarro.com.co/MCO-485521665-bmw-328i-f30-_JM que minimo lo dejan en 80 millones bien negociado o el GTI Performance que vi en 67 millones, inclinándome mas por el GTI, ya que me sobra plata para meterle cositas al GTI y no quedaría endeudado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Para mí, ya con el año modelo 2019 corriendo y un cambio de generación encima, no es suficientemente bueno el descuento por las Santa Fe.

Pero supera por 43 millones el presupuesto, más del 50%.
Saludos.

Pero es un modelo totalmente vigente, que recién estrena facelift y con un equipo mejor que las Santa Fe existentes en Colombia.
 

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Espero que nos puedan dar una idea mas clara de cual seria una excelente decisión y obviamente si hay nuevas opciones bienvenidas pero aclaro que no queremos todavía un carro tan grande, tipo audi A4 o que parezcan prestados por el papá o de ejecutivo. Somos pareja joven con niños pequeños y nos gustan los carros deportivos, de buen desempeño y en lo posible HB o camionetas. Si tienen detalles específicos de cada uno que valgan la pena tener en cuenta seria muy útil a la hora de tomar la decisión.
Un volvo v40 se ajusta a lo que busca ?
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-481433793-volvo-v40-t4-r-design-_JM
 
Última edición:

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49
Yo de usted no compro un Hyundai por ningún motivo... aparte de feos, poseen una representación que deja mucho que desear y lo peor: transmisión manual para ese precio... En su posición buscaría una Suv tipo Audi q3, q5 (la cual veo le llama la atención), Subaru Forester XT (confiable.. pero con una nueva generación próxima a llegar), la misma Kia Sorento e inclusive la Ford Escape.

Si es un automóvil me inclinaría hacia un Vw Golf Gti (que también veo que es de su agrado), Audi A3, MB clase C, el Volvo V40 propuesto anteriormente (+ pack Polestar), BMW 120i (pack m) o un serie 3 mas reciente del que propone.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PONX05

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Yo de usted no compro un Hyundai por ningún motivo... aparte de feos, poseen una representación que deja mucho que desear y lo peor: transmisión manual para ese precio... En su posición buscaría una Suv tipo Audi q3, q5 (la cual veo le llama la atención), Subaru Forester XT (confiable.. pero con un facelift próximo a llegar), la misma Kia Sorento e inclusive la Ford Escape.

Si es un automóvil me inclinaría hacia un Vw Golf Gti (que también veo que es de su agrado), Audi A3, MB clase C, el Volvo V40 propuesto anteriormente (+ pack Polestar), BMW 120i (pack m) o un serie 3 mas reciente del que propone.

Me parece que lo de feo y caja manual es subjetivo. La Forester que referencia es una nueva generación, no un facelift
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49
Me parece que lo de feo y caja manual es subjetivo. La Forester que referencia es una nueva generación, no un facelift
Ok corregido. Sobre lo primero no se justifica el hecho de que un vehículo con estas especificaciones y precio traiga caja manual cuando casi, por no decir toda su competencia equipa una automática. Aparte 100 millones por un modelo 2016, apague y vámonos.
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Bueno muchachos, después de unas largas semanas, se me presentó una gran oportunidad de negocio con el Golf GTI Performance Rojo que había comentado anteriormente, peritaje donde Jhon Jimenez, total confianza ya que el mismo lo probó y lo revisó exhaustivamente y me dio el aval, por otro lado quedo con poca deuda y me hago a un carro muy divertido y muy equilibrado en todo sentido. Este fin de semana si Dios lo permite me entregan el carro y a disfrutar. Ya pronto les daré mis impresiones del carro y obviamente montaré foticos. Gracias a todos por sus comentarios y consejos, la verdad siempre me han servido mucho en mi toma de decisiones en los tres carros que tengo en mis manos.

Después vendrá seguramente un BMW o una camioneta pero por ahora a disfrutar en lo posible. :cool:
 

lorenzo

Despegó motor
Dic 19, 2011
5
Buenos días !
Después de mirar los temas del foro, creo que en este va mi pregunta. Aprovechando el último día feria, quiero cambiar mi Ford Fiesta modelo 2011 SES (primer carro). Por temas del estado de la vía en Bogotá y por mi trabajo (arquitecto) me inclino por ir por una camioneta. El problema es que no quiero ningún carro que sea muy grande, quiero un Sub compacto igual que el Fiesta pero en camioneta. Estuve mirando la Jeep Renegade pero es un poquito sonsa y no me cuadra del todo que no venga con techo panorámico pero me gusta la calidad de sus materiales y la fama de Jeep de durabilidad. La Ecosport de Ford, no me gusta la llanta que tiene en el maletero. Que otras opciones podría mirar con un Máximo presupuesto de 85M ? El uso es 60% ciudad, 40% carretera, no necesito un 100% off-road pero que si pueda meterse sin ningún problema, necesito que tenga gancho de arrastre y que pueda ir un Labradoodle cómodo en el baúl.



Gracias !
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9763.JPG
    IMG_9763.JPG
    304.4 KB · Visitas: 177
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos días !
Después de mirar los temas del foro, creo que en este va mi pregunta. Aprovechando el último día feria, quiero cambiar mi Ford Fiesta modelo 2011 SES (primer carro). Por temas del estado de la vía en Bogotá y por mi trabajo (arquitecto) me inclino por ir por una camioneta. El problema es que no quiero ningún carro que sea muy grande, quiero un Sub compacto igual que el Fiesta pero en camioneta. Estuve mirando la Jeep Renegade pero es un poquito sonsa y no me cuadra del todo que no venga con techo panorámico pero me gusta la calidad de sus materiales y la fama de Jeep de durabilidad. La Ecosport de Ford, no me gusta la llanta que tiene en el maletero. Que otras opciones podría mirar con un Máximo presupuesto de 85M ? El uso es 60% ciudad, 40% carretera, no necesito un 100% off-road pero que si pueda meterse sin ningún problema, necesito que tenga gancho de arrastre.

Gracias !
Si estuviera en su posición, me compraría a ojos cerrados esta:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-470095102-subaru-xv-20-cvt-style-_JM

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

lorenzo

Despegó motor
Dic 19, 2011
5
Yo miraría también Citroën C4 Cactus 1.6 THP, Peugeot 2008 1.2T, Citroën C3 Aircross 1.2T, Suzuki Vitara Live, Chevrolet Tracker, Seat Arona, Seat Ateca (entra apenas en el presupuesto si no le importa el motor Diesel)... todas con ESP.
Gracias!

Estuve mirando la Citroen C3 Cross, me gusto todo pero nunca he tenido buenas referencia de la marca, aunque me encanta el diseño la deseche, la Seat Arona FR todo perfecto pero no venia con caja automatica. Siendo así me termine quedando con la Renegade 2019 que viene con una nueva cara. Lo único ahora es definir si es mejor plata o un gris cenizo. Muchas gracias por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Gracias!

Estuve mirando la Citroen C3 Cross, me gusto todo pero nunca he tenido buenas referencia de la marca, aunque me encanta el diseño la deseche, la Seat Arona FR todo perfecto pero no venia con caja automatica. Siendo así me termine quedando con la Renegade 2019 que viene con una nueva cara. Lo único ahora es definir si es mejor plata o un gris cenizo. Muchas gracias por sus comentarios

En ambos colores se ve bien, aunque me gustó más en gris.
 

JustOne

Nuevo usuario
Sep 13, 2019
4
Buenas noches, tengo un presupuesto de 80 millones aproximadamente para un carro, me gustaría algo con estilo coupe y con insinuaciones deportivas, pero tampoco necesito que sea un carro de carreras, seria principalmente para uso de fines de semana y al ser soltero y sin familia no me preocupa demasiado el espacio trasero, que carro me aconsejarian (me preocupa un poco el tema de reparaciones carísimas e impagables pero se que tampoco puedo esperar valor de repuestos de carro barato) la idea seria usado pero un modelo 2016 en adelante, gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk